Actualizacion Netframework 4.5

Page 1 of 1 (3 items)
This post has 2 Replies | 1 Follower

Posts 13
Javier Jara | Forum Activity | Posted: Sun, Mar 29 2015 4:38 PM

Estimados:

Hace unos dias el programa logos 6 me avisa de una actualizacion al iniciar el programa. Al aceptar para instalar dicha actualizacion lanza un error que no se pudo instalar netframework 4.5. Al tratar de hacer instalacion manual de netframework, me indica que ya esta actualizada a 4.5. A pesar de eso al inicio de logos me sigue informando de la actulizacion.

Agradeceria su ayuda para poder instalar dicha actualizacion o deje de salir ese mensaje de actulizacion.

Tengo un notebook con Win 8.1

Desde ya muchas gracias

Posts 7
Daniel Martinez | Forum Activity | Replied: Tue, Apr 14 2015 4:49 PM

Hola Hermano,

El error "Installation of Microsoft .NET Framework did not succeed" es fácil de resolver en la mayoría de los casos.

Paso 1: Actualizar Windows

1. Abra Windows Update: haga clic en el botón Inicio , en Todos los programas y, a continuación, en Windows Update.
2. En el panel izquierdo, haga clic en Buscar actualizaciones | Check for updates y espere mientras Windows busca las actualizaciones más recientes para el equipo.
3. Instale todos los Important Updates | o Actualizaciones importantes y reinicie la computadora.

4. Repita los pasos anteriores hasta que no se encuentres actualizaciones de Windows 

5. Intente la instalación de Logos otra vez

Paso 2: Reparar el Microsoft .NET Framework

1. Va a la página http://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=30135 
2. Seleccione "NetFxRepairTool.exe" y seleccione “download”
3. Abra NetFxRepairTool.exe.
4. Seleccione “Accept”
5. Seleccione "Next". Continua y finalmente seleccione "Finish"
6. Reinicie la computadora e intente la instalación de Logos otra vez
Si alguno de estos pasos falla será necesario que se ponga en contacto con Microsoft o el fabricante del equipo para obtener más ayuda de un técnico certificado de Microsoft.

Posts 13
Javier Jara | Forum Activity | Replied: Tue, Apr 14 2015 6:11 PM

Muchas Gracias Hermano Daniel, con la primera opcion se soluciono el problema.

Dios les bendiga

Page 1 of 1 (3 items) | RSS