Guía de libros bíblicos

Page 3 of 3 (47 items) < Previous 1 2 3
This post has 46 Replies | 1 Follower

Posts 6323
DAL | Forum Activity | Replied: Tue, Dec 19 2017 12:25 PM

No será mejor contactar a apoyo técnico? Quizás sea un pequeño problema de configuración. 😁

Posts 859
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Tue, Dec 19 2017 2:23 PM

DAL:
No será mejor contactar a apoyo técnico?

Saludos DAL hermano, en la pagina dos veras que le he echo inclusive me contestaron por los comentarios en el Foro.

Juan Gabriel:

Saludos hermanos

Aquí les dejo una contestación que recibí ayer de apoyo tecnico de Logos por correo electrónico.

Les conteste agradeciendo por su atención a este asusto. Así que amigos los técnicos de Software Bíblico Logos se encuentran trabajando en este problema.

Estimado Juan Gabriel,

Gracias por su mensaje en los foros. Tenemos en cuenta que la búsqueda de libros bíblicos en la Enciclopedia bíblico no está funcionando a su capacidad completa.

Nuestros Programadores están al tanto de la situación y en el proceso de encontrar una solución para el problema.

Desafortunadamente, aunque estamos cerca de una solución aún no tenemos fecha fija cuando estará disponible. Le damos gracias a usted y a todos nuestro clientes por su paciencia mientras que esta herramienta se completa para su uso mejor.  

Atentamente,

Yuri Pineda,  Departamento de Soporte Técnico

Y también arreglaron algo, aquí te dejo los libros que después de la actualización siguen dando problema.

Juan Gabriel:

Saludos amigos 

No se si abrir un nuevo hilo o postearlo aquí pero hay vamos.

Ayer bajo una nueva actualización de programa Logos es la (Logos 6.13.0.0020) y soluciono el problema de la Guía de Libros Biblicos.

La he utilizado y es de gran ayuda pero cuando fui con una de las mas que me interesan que es la del Libro de Romanos no funciona. Así que las verifique todas y me encontré que hay varias que no funcionan del todo bien. Como dije ayer estoy agradecido del trabajo que hicieron sobre este asunto.

Voy a dejarles las que encontrado que no me funcionan y pedirles a los usuarios si no es mucha molestia que si pueden hagan pruebas y  dejen sus comentarios a ver si es a mi que no me funcionan oh es que hay que afinar algo en el programa si es así esperemos que próximas actualizaciones se pueda corregir. 

Aquí les dejo la lista de las que encontré que no me funcionan:

Libro de Génesis

Segundo libro de las Crónicas

Libro de Amós

Libro de Abdías

Libro de Jonás

Libro de Miquéas

Libro de Nahúm

Libro de Habacuc

Epístola a los Romanos

Segunda epístola de Pedro

Primera epístola de Juan

Segunda epístola de Juan

Tercera epístola de Juan

Epístola de Judas

Libro de Apocalipsis

Posts 38
Jean Paul Lopez | Forum Activity | Replied: Sat, Dec 23 2017 6:06 PM

De la misma manera que el hno Juan Gabriel sigo esperando que esté disponible esta función tan útil.

No quiero que suene mal, pero hace dos años pagamos por esa función y aun no esta disponible en todos los libros de la biblia.

Pero con paciencia sigo esperando que solucionen este problema, o nos den una respuesta seria.

Bendiciones.

Nota: Hno Juan Gabriel un saludo especial, espero que estén bien con la ayuda del Señor, muchas gracias por tus aportes, siempre estoy pendiente de ellos.

Posts 92
Jorge Vilos Barrera | Forum Activity | Replied: Sun, Dec 24 2017 7:27 AM

Jean Paul Lopez:

No quiero que suene mal, pero hace dos años pagamos por esa función y aun no esta disponible en todos los libros de la biblia.

Me sumo a este comentario. Creo que la paciencia la tenemos, pero, esto es una función que compramos y que no funcionó como debía. Estamos al debe en el area español con muchas cosas, pero no siempre se pueden escudar en que el departamento es más chico o, que el español tiene más funciones de el alemán o el chino.

Esto es un tema de Marketing, si se vende algo, pero no viene en el paquete o no se cumple, se debe plantear una forma de indemnizar a los usuarios o de arreglar dentro de un plazo razonable.

Espero contar con esta herramienta pronto.

Saludos, JV.

Posts 859
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Tue, Dec 26 2017 10:12 AM

Jean Paul Lopez:
Hno Juan Gabriel un saludo especial, espero que estén bien con la ayuda del Señor

Todo bien Jean; reponiendome de lo que nos paso, lo material no es tan importante lo que es importante es que Dios nos protegió y estamos vivos y con salud. Gracias por las oraciones, Dios los bendiga a todos.

Posts 38
Jean Paul Lopez | Forum Activity | Replied: Sat, Dec 30 2017 12:57 PM

Me alegra mucho que estés bien al igual que los tuyos. Todo nos ayuda para bien. Bendiciones

Posts 859
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Tue, May 29 2018 4:20 PM

Juan Gabriel:

Aquí les dejo la lista de las que encontré que no me funcionan:

Libro de Génesis

Segundo libro de las Crónicas

Libro de Amós

Libro de Abdías

Libro de Jonás

Libro de Miquéas

Libro de Nahúm

Libro de Habacuc

Epístola a los Romanos

Segunda epístola de Pedro

Primera epístola de Juan

Segunda epístola de Juan

Tercera epístola de Juan

Epístola de Judas

Libro de Apocalipsis

Gracias por el trabajo y esfuerzo chicos se lo agradezco, solo faltan unos toques y listo.

Page 3 of 3 (47 items) < Previous 1 2 3 | RSS