Reina Valera 60 con palabras de Cristo en rojo?

Page 2 of 2 (28 items) < Previous 1 2
This post has 27 Replies | 3 Followers

Posts 78

Bendiciones Juan Gabriel, acabo de adquirir el nuevo testamento interlineal griego español, y he creado un entorno incluyendo el comentario al texto griego del N T, la rv60, ¿tiene una mejor idea de como sacarle mas provecho a su estudio?  No domino el griego, pero con las clases que recibi en el seminario me ayudo para su estudio, yo pense que este recurso vendria incluido como herramienta asi como el interlineal inverso  y ahora hay que ingeniarselas para sacarle el jugo a esta inversion, envieme alguna captura de como usarlo, gracias

Posts 91
Jorge Vilos Barrera | Forum Activity | Replied: Thu, Oct 13 2016 7:05 AM

Hermano Marcos, grandes bendiciones!

Quería hacer dos acotaciones (se que su pregunta es para nuestro tremendo hermano Gabriel, que siempre nos ayuda, pero, intentaré ayudar en otro sentido)

Primero, a cual recurso se refiere? por que hay varios disponibles, incluso, el interlineal nativo de la 1960, si puede, ponga un print de pantalla o un link a la página del recurso dentro de logos.com.

Segundo, como este hilo tiene que ver con el tema "palabras de Cristo en rojo", le recomiendo que en el futuro, para gestionar preguntas distintas, cree un nuevo tema, al inicio del foro en español, así, tenemos un orden mejorado, el cual, nos puede ayudar a todos.

Un abrazo gigante!

Jorge.

Posts 1041
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Thu, Oct 13 2016 2:40 PM

Saludos Marcos;

Me hago eco de la repuesta de Jorge si le añado algún comentario lo daño Smile gracias Jorge.

Posts 91
Jorge Vilos Barrera | Forum Activity | Replied: Thu, Oct 13 2016 3:06 PM

Juan Gabriel:

Saludos Marcos;

Me hago eco de la repuesta de Jorge si le añado algún comentario lo daño Smile gracias Jorge.

Para eso estamos, hermano Gabriel!

Posts 7
Humberto Rodriguez | Forum Activity | Replied: Fri, Oct 14 2016 8:53 PM

hola hermano Dios te bendiga. saludos en Jesucristo. que mas hay que hacer para que las palabras de Jesus cambien a rojo después de seguir los pasos que usaste para convertir las palabras de Jesus en rojo?

Posts 150
Victor Ulloa M. | Forum Activity | Replied: Sat, Oct 15 2016 4:56 AM

Hola Humberto, bendiciones.

En teoría no debes hacer nada más que crear el filtro visual y aplicarlo, conforme se explica en uno de los mensajes anteriores.

Si las palabras no aparecen en rojo es posible que no tengas un recurso llamado "marcas del orador".  Este es un recurso que identifica a la persona que "habla" en cada texto.

Para confirmar si ese es el problema debes corroborar la version y biblioteca de Logos que tienes y si dicha versión y biblioteca incluye las marcas.

Yo por ejemplo ahora tengo Logos 7 con una suscripcion a Logos Now.

Espero que puedas determinar si esa es la causa...

Bendiciones.

Posts 1041
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Sat, Oct 15 2016 5:03 AM

Yes

Posts 1041
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Sat, Oct 15 2016 5:12 AM

Saludos Humberto;

Verifica como el hermano Victor te explico paso a paso, aquí te dejo el enlace de un vídeo sobre las Búsqueda bíblica por persona orador https://fast.wistia.net/embed/iframe/k9tspf0u0p?videoFoam=true

Espero que te sea de ayuda.

Page 2 of 2 (28 items) < Previous 1 2 | RSS