Libros personales

Page 1 of 1 (8 items)
This post has 7 Replies | 0 Followers

Posts 95
Jorge Vilos Barrera | Forum Activity | Posted: Thu, Feb 18 2016 10:07 AM

Estimados hermanos, grandes bendiciones del Señor.

Alguien sabe como poder ver mis libros personales en el iPad o entre mis dos pc´s?

Otra cosa, como poder respaldar estos libros personales?

A veces he intentado guardar los sermones que tengo en word como libros personales y abrirlos en el iPad cuando se entregan estudios o predicaciones, como vienen con el vínculo para los textos, pero no he logrado hacerlo.

Muchas gracias por todo y grandes bendiciones!

Posts 25
Tony Segar | Forum Activity | Replied: Thu, Feb 18 2016 12:01 PM

Estimado Jorge,

Por razones de proteger derechos de autor y distribución, todavía no tenemos esa capacidad. Está en el tintero, pero no espero que se resuelva pronto. Daremos aviso cuando este disponible la función.

Tony

Posts 1790
Tom | Forum Activity | Replied: Thu, Feb 18 2016 1:55 PM

Jorge Vilos Barrera:
Alguien sabe como poder ver mis libros personales .......... entre mis dos pc´s

Tony si tiene razón pero no contestó TODO su pregunta Wink 

Ahora, tiene que hacer (crear) sus libros personales individualmente en los dos PC.   Los highlights, etc, SI van a syncYes

¿Como?  

Primero: Haz el libro personal en su (PC Desktop).

Segundo: Asegura que esta esta synced con el nube.

Tercero: Abre su program de Logos en su Laptop.  

Cuarto: Ahora, este libro (sin archivo) debe aparecer en "la lista de Libros Personales", pero con un errorSurprise.

Quinto: Entonces tiene que quitar (borrar) el archivo viejo de la lista (todavía esta buscado el archivo en su otra computadora).  

Sexto: Agregar el archivo nuevo y esta listo para crear el nuevo libro que SI va sync con el nube!  

www.hombrereformado.org  Solo a Dios la Gloria   Apoyo

Posts 1790
Tom | Forum Activity | Replied: Thu, Feb 18 2016 2:04 PM

Tony Segar:
Tony

Tony, mientras que estamos esperando este capacidad para tablets (android), etc, porque no ponga un poco de attention en consiguiendo los libros de Sproul gratis? Big Smile

Por ejemplo: http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_ss_i_3_7?url=search-alias%3Ddigital-text&field-keywords=sproul+spanish&sprefix=sproul+%2Cdigital-text%2C265 

Posts 97
LogosEmployee
Tony Segar | Forum Activity | Replied: Thu, Feb 18 2016 4:27 PM

En eso estamos. Lamentablemente las editoriales en ocasiones se mueven a paso de tortuga ( le pido disculpas a la tortuga)

Posts 1790
Tom | Forum Activity | Replied: Thu, Feb 18 2016 8:22 PM

Biblioteca Tesoro:
le pido disculpas a la tortuga
 Big Smile Yes

Posts 95
Jorge Vilos Barrera | Forum Activity | Replied: Sat, Feb 20 2016 5:52 AM

Tony, muchas gracias por la respuesta, y a todos los que pudieron dar una respuesta. Bendiciones!

Jorge Vilos Barrera.

Posts 39
ricardo piriz | Forum Activity | Replied: Mon, Aug 1 2016 7:10 AM

Hola tres consultas:

• Porque en Libros personales no todos las referencias quedan como enlaces vivos? aunque estén bien escritas la referencias.
  • Porque en Guia de libros bíblicos no aparece en forma completa la información para todos los libros?
  • Porque en Guia de libros no aparece la información del Comentario Bíblico Adventista. Colección que compré y está priorizada en el programa.
Page 1 of 1 (8 items) | RSS