Caducó envio de LIbros a Kindle, forma Alternativa de de enviar a Kindle

Page 1 of 1 (4 items)
This post has 3 Replies | 2 Followers

Posts 3
Ismael Cartes | Forum Activity | Posted: Thu, Jun 16 2016 9:11 AM

Hola a todos, recientemente me entere que ya no estarán disponible los recursos Logos para kindle, lo cual es verdadera, es una pena, ya que era muy útil para leer los libros.

He leido que hay alternativas para crear epub's a partir de los libros, por medio de la impresión, alguien sabe más al respecto? por favor si es asi compartir, muchas gracias

Ojala Logos busque alguna solución para esto. Para los que usamos kindle, sabemos la diferencia de leer en papel digital.

Posts 6
Guzman Fleytas | Forum Activity | Replied: Sat, Dec 16 2017 9:55 AM

Aparentemente la opción ya no se encuentra disponible. También he estado intentado realizar la operación pero no me permite. No habilita como "herramienta" la vinculación, sino simplemente como "búsqueda". Es una pena.

Posts 104
Jacmer | Forum Activity | Replied: Sun, Dec 17 2017 5:21 AM

Puedes exportar el libro que quieres leer a formato word. Cada 99 páginas que es lo máximo que permite la exporación y luego buscas por internet algun sitio que convierta de Word a Epub y ahí lo cargas y listo.

Lo hice una vez.

Posts 95
Jorge Vilos Barrera | Forum Activity | Replied: Mon, Dec 25 2017 7:26 PM

Bueno, existe otra manera de hacerlo, que no es complejo. Si quieren me envían un mensaje por interno y se los comento.

Page 1 of 1 (4 items) | RSS