Page 1 of 1 (3 items)
This post has 2 Replies | 3 Followers

Posts 78
Marcos Alejandro Castillo Beltrán | Forum Activity | Posted: Mon, Sep 26 2016 3:22 AM

Investigo sobre que es la iniquidad y no me siento satisfecho con los reporte que me da logos, tengo tesoro 6.   Ana Mendez, tiene un libro sobre la iniquidad y Cyndi Jacobs un video en youtube y teroso nada, alguien sabe mas del tema?

Posts 1041
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Mon, Sep 26 2016 4:22 AM

Saludos Marcos bienvenido.

Hago tres búsquedas de la palabra iniquidad, una en Estudio de palabra otra en Buscar y por ultimo en Enciclopedia bíblica y estos son los resultados. Tengo que decir que tengo Logos Tesoro con Logos Now . espero que te ayude.

Posts 91
Jorge Vilos Barrera | Forum Activity | Replied: Mon, Sep 26 2016 7:31 AM

Marcos Alejandro Castillo Beltrán:

Investigo sobre que es la iniquidad y no me siento satisfecho con los reporte que me da logos, tengo tesoro 6.   Ana Mendez, tiene un libro sobre la iniquidad y Cyndi Jacobs un video en youtube y teroso nada, alguien sabe mas del tema?

Estimado hermano Marcos, debe ser por que tienes Teroso y no Tesoro Stick out tongue

Fuera de broma, creo que debes gestionar bien las guías, como lo mostró el hermano Gabriel. Además, todo depende de los recursos que tengas. 

Saludos,

Jorge Vilos Barrera.

Page 1 of 1 (3 items) | RSS