¿Alguna noticia del Logos 7 Core Engine?

Page 1 of 1 (4 items)
This post has 3 Replies | 1 Follower

Posts 38
Johny A. Ordoñez Hidalgo | Forum Activity | Posted: Sat, Oct 29 2016 10:12 AM

Saludos a todos

Hace algunos años compré la Biblioteca Pastoral, ésta venia con la versión Logos 5. Cuando apareció la Biblioteca Logos 6 no adquirí ninguna biblioteca ya que los recursos de mi Biblioteca Pastoral me eran suficientes. Sin embargo, hubo una actualización del software de v.5 a v.6 con el Logos 6 Core Engine. ¿Existe alguna forma de actualizar el software de v.6 al v.7 a traves de algun tipo de Logos 7 Core Engine? Ya que hasta el momento no encuentro la opción como tal.

Bendiciones

Posts 1038
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Sat, Oct 29 2016 11:37 AM

Saludos Johny;

Aquí te dejo una entrada sobre este tema en el foro en ingles https://community.logos.com/forums/t/129519.aspx?PageIndex=1

El motor estará disponible en febrero. Aquí una captura de pantalla traducido al español, espero te ayude.

Posts 171
LogosEmployee
David Vela (Faithlife) | Forum Activity | Replied: Mon, Oct 31 2016 9:38 AM

Saludos Johny. Como bien dice Juan Gabriel, el core engine no estará disponible hasta dentro de varios meses. No obstante, ten en cuenta que adquirir el Core Engine no significa haber actualizado a Logos 7, pues no adquieres la gran mayoría de nuevas funciones y herramientas (al igual que pasaba con el Logos 6 Core Engine).

Posts 38
Johny A. Ordoñez Hidalgo | Forum Activity | Replied: Tue, Nov 1 2016 9:25 AM

Gracias por la respuesta.

Entiendo perfectamente que no es lo mismo tener la Biblioteca Logos 7 con sus funcionalidades, sin embargo, estoy bastante satisfecho con los libros y funcionalidades que tiene mi Biblioteca adquirida con no poco dinero (algunos no nos alcanza el presupuesto para estar inviritiendo $600 cada año en una biblioteca nueva por mucho que la queramos Wink Stick out tongue).

Considero que una actualización del Core Engine puede traer funcionalidades a nivel de software muy necesarios como la velocidad de arranque de la aplicación y una mejora en las busquedas que en algunos momentos se hacen demasiado lentas.

Asi que, mas que agregar libros lo que para mi es importante se da a nivel del core del software. Yo ya lo expuse en un post anterior, 

https://community.logos.com/forums/t/118577.aspx

Logos necesita un adelgazamiento urgente. Mucha sicronización al cerrar la aplicación, mucha indexación, y arranque en muchos casos es desesperante. Asi que, por eso tengo esperanzas en que el Core Engine mejore muchos de estos problemas de optimización.

Page 1 of 1 (4 items) | RSS