Interlinear Antiguo Testamento en LBLA

Page 1 of 1 (14 items)
This post has 13 Replies | 2 Followers

Posts 884
Juan Gabriel | Forum Activity | Posted: Sun, Oct 30 2016 8:39 AM

Saludos a todos;

Soy usuario de Logos desde el 2014 y tengo que decir en mi opinión muy personal que es el mejor programa para el estudio Bíblico en español que yo he utilizado, porque ninguno de los programas existentes tiene tantos recursos y herramientas en español y eso es un hecho y creo que no hay discusión en ese sentido. Los interlineales es una de las herramienta que más utilizo a diario pero hay uno que echo de menos y es el de la Biblia de las Américas para el Antiguo Testamento, amo la RVR60 pero la Biblia de las Américas es mi preferida para mi estudio Bíblico. Tuve la esperanza que en Logos 7 español agregarían este interlinear pero no fue así el que si agregaron fue el de La Nueva Versión Internacional para el NT lo cual está bien como decimos en Puerto Rico (a quien le amarga un dulce) Tengo una pregunta para el equipo de Logos en español, tienen previsto en un futuro CERCANO jajaja agregar este interlinear?  Sería un tremendo regalo de Navidad ver incluido este interlinear en LBLA. Si hay algún hermano o amigo que tiene algún comentario o apoya este pedido favor de dejarlo saber aquí si lo desea.

Posts 38
Jean Paul Lopez | Forum Activity | Replied: Sun, Oct 30 2016 9:47 PM

Me uno a la petición del Hno Juan, mi Biblia favorita es la versión de las Américas, seria de mucha ayuda contar con el interlineal completo en esta versión.

Saludos

Posts 155
LogosEmployee
David Vela (Faithlife) | Forum Activity | Replied: Mon, Oct 31 2016 9:51 AM

Hola Juan Gabriel y Jean Paul. Muchas gracias por la sugerencia. Tendremos en cuenta la propuesta a la hora de evaluar si se puede crear este recurso y cuándo hacerlo.

Pero tened en cuenta que aún si decidiéramos ir adelante con la producción de este interlineal, en ningún caso estaría listo para Navidad. Desgraciadamente, producir un interlineal conlleva un proceso largo, laborioso y muy caro (especialmente si se trata del Antiguo Testamento, con muchas más palabras que el NT), pues es necesario ir asociando y etiquetando manualmente una a una cada palabra hebrea con su traducción en la versión correspondiente.

Posts 884
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Mon, Oct 31 2016 12:10 PM

David Vela:
en ningún caso estaría listo para Navidad. Desgraciadamente, producir un interlineal conlleva un proceso largo, laborioso y muy caro (especialmente si se trata del Antiguo Testamento, con muchas más palabras que el NT), pues es necesario ir asociando y etiquetando manualmente una a una cada palabra hebrea con su traducción en la versión correspondiente.

Lo se David por eso te de un jajaja. Gracias por la atención es tremenda noticia, se que Jean y este servidor no seriamos los únicos felices en tener este interlinear.

A y un punto aparte acaba de bajar el Interactivo Teologías sistemáticas. Bendiciones Davis.

Posts 9
Max H. Normanns | Forum Activity | Replied: Wed, Nov 2 2016 7:17 AM

Yo también me uno a Juan Gabriel y Jean Paul. La Biblia de las Américas es mi versión preferida y la uso mucho en el Nuevo Testamento, y me gustaría mucho que también estuviera disponible con el interlineal inverso para el Antiguo Testamento y no tener que cambiar a la Reina Valera 60 cuando tengo que trabajar con el A.T.

Posts 884
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Thu, Nov 3 2016 8:05 AM

Gracias Max por el apoyo.

Me gustaría que los hermanos que estén interesados dejen sus comentario, como saben en la unión esta la fuerza.

Posts 62
Emilio Alamilla Rivera | Forum Activity | Replied: Thu, Nov 3 2016 3:24 PM

Me uno a la petición del hno Juan Gabriel

Posts 143
Felix Brito | Forum Activity | Replied: Thu, Nov 3 2016 3:55 PM

Yo también apoyo la petición del hermano Juan Gabriel. 

Posts 6474
DAL | Forum Activity | Replied: Sat, Nov 5 2016 9:11 AM

Yo también! 

Posts 25
Pablo Zepeda | Forum Activity | Replied: Thu, Feb 16 2017 1:45 PM

Yo tambien

Posts 98
Jacmer | Forum Activity | Replied: Sun, Feb 19 2017 2:29 AM

Yo apoyo

Posts 39
ricardo piriz | Forum Activity | Replied: Sat, Jul 22 2017 10:26 AM

Apoyo la iniciativa con la LBLA y hago saber que el Comentario Bíblico Adventista no esta etiquetado para tener la info que contiene, cuando me lo vendieron no me dijeron eso. Y luego hablando con uno del soporte me reconoció que no estaba etiquetado para ser utilizado así.

Gracias por atender a esta solicitud

Posts 884
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Mon, Oct 29 2018 3:55 AM

Creo que nuestra petición se hará realidad en Logos 8

Espero no equivocarme, ahí que esperar.

Posts 884
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Tue, Oct 30 2018 4:51 AM

Por este medio quiero agradecer al equipo de Faithlife Corporation en español por su trabajo en hacernos llegar el interlineal al A.T. de LBLA.

Gracias por escuchar y atender nuestras sugerencias y así llevarlas a cabo para ofrecernos las mejores herramientas y recursos en el mercado en español y lo digo nuevamente en español no hay nadie como Logos.  

Page 1 of 1 (14 items) | RSS