Venta de Cyber Monday

Page 1 of 1 (16 items)
This post has 15 Replies | 1 Follower

Posts 6339
DAL | Forum Activity | Posted: Mon, Nov 28 2016 11:13 AM

Wow, por lo menos hubiesen ofrecido otros productos,  quizás hubiese habido algo extra que me interesara, pero ofrecer los mismos productos,  con el mismo descuento y sólo cambiarle el nombre a la venta me parece una mala estrategia.   Digo, sólo es mi humilde opinión.

DAL

Posts 154
LogosEmployee
David Vela (Faithlife) | Forum Activity | Replied: Mon, Nov 28 2016 11:40 AM

Gracias por el Feedback, lo tendremos en cuenta.

Posts 860
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Mon, Nov 28 2016 11:41 AM

Hay un Cyber Monday para Logos en español? Huh? jajaja

Posts 6339
DAL | Forum Activity | Replied: Mon, Nov 28 2016 12:00 PM

Juan Gabriel:

Hay un Cyber Monday para Logos en español? Huh? jajaja

Yo ni cuenta me había dado pero cuando le hice clic al enlace de la venta del viernes negro ahí me llevó a la venta de ciber lunes  pero desafortunadamente los especiales eran los mismos nada nuevo.  Por ahora creo que seguiré evaluando el diccionario enciclopédico y los vídeos de Rob Haskell.  A ver qué descuentos hay para navidad. 🎁 

DAL

Posts 6339
DAL | Forum Activity | Replied: Mon, Nov 28 2016 12:06 PM

David Vela:

Gracias por el Feedback, lo tendremos en cuenta.

Bueno, David,  gracias por tomarlo en cuenta.  Aunque para serte  honesto  ya hemos dado ese feedback en otras ocasiones y aún no se ha hecho nada al respecto.  No me malinterpretes, nadie está enojado, por lo menos yo no lo estoy, pero esperemos que para la próxima haya mejores descuentos y más variedad de productos (siempre y cuando se pueda obviamente, porque si no se puede tampoco vamos a obligar a nadie 😁✌️️).

DAL

Posts 860
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Mon, Nov 28 2016 12:43 PM

DAL:
pero desafortunadamente los especiales eran los mismos nada nuevo.

Hubiera sido bueno ver otras oferta, sera para la próxima.

DAL:
Por ahora creo que seguiré evaluando el diccionario enciclopédico

Creí que ya lo tenias. Si lo adquieres me gustaría saber tu opinión que te parece. 

Posts 6339
DAL | Forum Activity | Replied: Mon, Nov 28 2016 1:46 PM

Juan Gabriel:

DAL:
pero desafortunadamente los especiales eran los mismos nada nuevo.

Hubiera sido bueno ver otras oferta, sera para la próxima.

DAL:
Por ahora creo que seguiré evaluando el diccionario enciclopédico

Creí que ya lo tenias. Si lo adquieres me gustaría saber tu opinión que te parece. 

Si Gabriel ya compré el diccionario enciclopédico pero tengo 30 días para decidir si me quedo con él o no.  Por lo pronto se ve que va ser un buen suplemento para los otros diccionarios que ya tengo.

DAL

Posts 860
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Mon, Nov 28 2016 2:21 PM

DAL:
Por lo pronto se ve que va ser un buen suplemento para los otros diccionarios que ya tengo.

Es que tu debes de tener unas bestias de Diccionarios en Ingles que al lado de este me lo haces ver de suplemento a los que ya tienes jajaja

Me encantaría tener un mayor dominio del idioma Ingles para beneficiarme de esos recursos. Espero que la literatura en español valla creciendo en calidad y cantidad. Bendiciones hermano. 

Posts 6339
DAL | Forum Activity | Replied: Mon, Nov 28 2016 4:16 PM

Juan Gabriel:

DAL:
Por lo pronto se ve que va ser un buen suplemento para los otros diccionarios que ya tengo.

Es que tu debes de tener unas bestias de Diccionarios en Ingles que al lado de este me lo haces ver de suplemento a los que ya tienes jajaja

Me encantaría tener un mayor dominio del idioma Ingles para beneficiarme de esos recursos. Espero que la literatura en español valla creciendo en calidad y cantidad. Bendiciones hermano. 

La verdad es que sí he sido bendecido con literatura, tanto en inglés como en español.  Anchor Yale Bible Dictionary, IVP Dicionarios negros, ISBE (dos ediciones), y BDAG entre tantos.  Espero que toda la colección de los diccionarios negros de IVP lleguen a estar disponibles en Logos Español muy pronto.  Por ahora creo que solo el pentateuco y los libros historicos seran los primeros en venir a Logos. Creo que los voy a ordenar ya que es más fácil a la hora de usarlos tenerlos ya en español que tener que traducirlos.  Son excelentes y si toda la colección viene a logos creo que van a sobrepasar al diccionario enciclopedico en calidad.

Que pases una feliz noche!

DAL

Posts 860
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Mon, Nov 28 2016 4:44 PM

DAL:
Espero que toda la colección de los diccionarios negros de IVP lleguen a estar disponibles en Logos Español muy pronto.  Por ahora creo que solo el pentateuco y los libros historicos seran los primeros en venir a Logos.

Yo los tengo reservados espero que mas hermanos se unan a esta colección. 

Posts 6339
DAL | Forum Activity | Replied: Mon, Nov 28 2016 5:44 PM

Juan Gabriel:

DAL:
Espero que toda la colección de los diccionarios negros de IVP lleguen a estar disponibles en Logos Español muy pronto.  Por ahora creo que solo el pentateuco y los libros historicos seran los primeros en venir a Logos.

Yo los tengo reservados espero que mas hermanos se unan a esta colección. 

Los comentarios que quizá ordene en el futuro son los de Samuel Millos.  Por lo pronto he ordenado sus sermones exegéticos.  Los comentarios tengo Tres en PDF que están disponibles en el internet (Mateo, Efesios y Apocalipsis) y la verdad me gustó como comenta el texto.  Hay unos nuevos comentarios que son traducción de Zondervan Exegetical Commentaries.  Yo los tengo en inglés y me alegra que la hermandad hispana va a tener acceso a ellos en español.  Y bien, tantos libros y poco tiempo para leerlos jejeje

Bendiciones!

DAL

Posts 860
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Tue, Nov 29 2016 5:33 AM

DAL:
Los comentarios que quizá ordene en el futuro son los de Samuel Millos.

Buen dia DAL; Yo estoy contento con esta compra y viene otra parte la cual también tengo reservada.

DAL:
Hay unos nuevos comentarios que son traducción de Zondervan Exegetical Commentaries.

Ayer vi que salieron Pre - Publicación y los reserve jajaja se ve bien esta serie espero se animen los hermanos.

Posts 89
Joshua Reyes Novelo | Forum Activity | Replied: Sun, Nov 26 2017 10:28 PM

Esperemos cambie este año. Estoy a la espera de ver que sacan

Posts 92
Jorge Vilos Barrera | Forum Activity | Replied: Mon, Nov 27 2017 8:40 AM

Un abrazo a todos, en especial a Juan Gabriel, contento de verte por acá. 

Yo aproveché el ciber monday, lamentablemente Vida no entró al descuento, pero tenía dos cositas que comprar...

Un abrazo!

Posts 89
Joshua Reyes Novelo | Forum Activity | Replied: Mon, Nov 27 2017 12:27 PM

Hermanos si están interesados en la compra de los comentarios de Samuel Perez Millos. Les conviene comprar la expansión de estudios paulinos (mediana) y luego los comentarios les sale casi al mismo precio de hecho 2 dólares por debajo de si solamente adquirieras los comentarios de Millos únicamente. Esto solo es hoy por el cyber Monday

Posts 89
Joshua Reyes Novelo | Forum Activity | Replied: Fri, Dec 1 2017 12:34 AM

Alguien sabe si estos descuentos que salieron son los últimos del año o hay otro ?

Page 1 of 1 (16 items) | RSS