COMENTARIO BIBLICO ADVENTISTA

Page 1 of 1 (6 items)
This post has 5 Replies | 3 Followers

Posts 39
ricardo piriz | Forum Activity | Posted: Tue, Feb 28 2017 4:12 AM

La "Enciclopedia Bíblica" No Tiene en Cuenta El Comentario bíblico adventista, TAMPOCO La Herramienta "Guía de libros Bíblicos".

Llame un logotipos y Un "técnico" Me Dijo Que priorizara los Recursos, y lo hice Sucedió Que Todo Sigue Igual, Hasta Que al final de mi confeso Que la enciclopedia Bíblica y La Guía de libros Bíblicos no hay aire Trabaja el CBA .

Eso no se ve muy bien .

Departamento español de logotipos, estan Ahí?

Posts 144
LogosEmployee
Christian Villapando | Forum Activity | Replied: Sat, Mar 4 2017 1:21 PM

Hola Ricardo,

Muchas gracias por su mensaje, y disculpanos por el problema que usted ha visto.

Yo revise su cuenta y confirme que tienes el comentario biblico adventista pero la version de Logos que usted estas usando es la version 7 cuando las herramientas que usted tienes son version 6. Hay posibilidad que puedes re-instalar la version 6 y atemptar de usar los dos recursos juntos?

Posts 97
Jacmer | Forum Activity | Replied: Sat, Jul 22 2017 12:07 AM

Yo tengo Logos 7 y tambien me ocurre el mismo problema.

Posts 875
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Sat, Jul 22 2017 6:30 AM

Saludos mis hermano;

No solamente en el comentario Adventista sino que muchos otros comentarios que a mi entender debieran estar en las guías, enciclopedia y otros pero no están.

Esto se debe a que no han sido etiquetados para este propósito y esto es un trabajo muy amplio.

Algo parecido sucede con el etiquetado de la Biblia LBLA el cual no esta etiquetado morfológicamente para el interlinear en hebreo pues algo así parecido. (Lo estamos solicitando, el etiquetado del hebreo en LBLA si quieres apoyarnos puedes entrar aquí ) 

Espero que en un futuro tengamos mas de nuestros recursos etiquetados y listos para trabajar con ellos en todas la secciones del programa.

Posts 39
ricardo piriz | Forum Activity | Replied: Sat, Jul 22 2017 10:34 AM

Hola, creo que si se vende como recurso uno quiere utilizarlo con las herramientas del software logos, pero luego descubre que no aparece la colección que uno compró con mucho entusiasmo. 

Esto debería comunicarse y que se conozca

Posts 875
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Sat, Jul 22 2017 11:21 AM

Saludos ricardo hermano;

Puedes hacer lo que yo hago, que es preguntar si el recurso que estas comprando funciona con tal y cual sección.

Vamos no lo hago con todos pero los que me interesan que funcionen con ciertas características del programa por esos si pregunto. Así salgo de la duda, como dice el refrán (ante la duda pregunta).

También puedes hacer colecciones de tus recursos para que estos estén disponible en el momento oportuno, se que no es lo mismo pues se supone que sea el programa el que haga este trabajo seria lo mas obvio y correcto pero a mi me a resultado.

Hermano otra cosa si tienes alguna duda en el futuro aquí siempre puedes entrar he intentar salir de ella no es una garantía que salgas de ella jajaja pero aquí siempre ahí personas dispuestas ayudar, bendiciones.

Page 1 of 1 (6 items) | RSS