Actualización, al parecer va más fluida

Page 1 of 1 (3 items)
This post has 2 Replies | 0 Followers

Posts 124
Jorge Vilos Barrera | Forum Activity | Posted: Sat, Mar 4 2017 6:43 AM

Un abrazo para todos!

Les cuento que tengo la actualización 7.4.0.0051 y me he dado cuenta que realmente va más fluida en sus búsquedas y apertura de recursos. Que dicen Ustedes? Creo que Gabriel dirá que si por su nuevo disco SSD (Stick out tongue).

Lo comparo por que en mi casa tengo un PC de escritorio con buenas características, pero en el trabajo solo tengo un celeron con 4 gigas en ram, y antes de esta actualización me andaba horrible y me pegaba los programas que uso para trabajar, pero, en cambio, ahora veo que eso no sucede, por lo menos desde que actualicé a esta versión. 

Ojalá las nuevas actualizaciones no mermen la velocidad del programa.

Nuevamente, un abrazo gigante para todos!

Posts 144
LogosEmployee
Christian Villapando | Forum Activity | Replied: Sat, Mar 4 2017 3:34 PM

Hola Jorge,

Muchas gracias por el abrazo! Yes Con los aspectos de la computadora del trabajo, procesador Celeron con 4GB de RAM no es considerado suficiente para usar Logos fluidamente. Si es posible le recomedaria a usted hacer cambios al procesador y aúmentar la cantidad de RAM que tienes. 

Posts 124
Jorge Vilos Barrera | Forum Activity | Replied: Mon, Mar 6 2017 7:17 AM

Christian Villapando:

Hola Jorge,

Muchas gracias por el abrazo! Yes Con los aspectos de la computadora del trabajo, procesador Celeron con 4GB de RAM no es considerado suficiente para usar Logos fluidamente. Si es posible le recomedaria a usted hacer cambios al procesador y aúmentar la cantidad de RAM que tienes. 

Hola Christian, muchas gracias por tu mensaje.

Creo que no entendió mi comentario. Lo que mencione es que aun con un procesador más pequeño la aplicación de escritorio va mucho más fluida que las anteriores actualizaciones según mi perspectiva. 

Espero que al seguir dando actualizaciones no se ponga más pesada.

Un abrazo,

Jorge.

Page 1 of 1 (3 items) | RSS