Transferir el Software a un disco duro

Page 1 of 1 (5 items)
This post has 4 Replies | 0 Followers

Posts 7
SECABIP | Forum Activity | Posted: Thu, May 4 2017 4:17 PM

Hola, quisiera saber cómo puedo transferir mi biblioteca a un disco duro con el único fin de tener una copia de seguridad. Gracias

Posts 7
LogosEmployee
Stephanie Arambul | Forum Activity | Replied: Tue, May 23 2017 4:35 PM

Buen Día,

Transferir su biblioteca a un disco duro no es recomendado ni soportado por Faithlife, ya que causara problemas con el programa si quisiera usarlo en el futuro. Usted no se tiene que preocupar de perder su biblioteca, nosotros nos encargamos de archivar su información en nuestros servidores para que lo descarga cuando sea y donde sea.  

Posts 89
Joshua Reyes Novelo | Forum Activity | Replied: Sat, Jan 6 2018 12:11 AM

Se puede poner en un disco de estado sólido externo para que el arranque sea más rápido?

Posts 104
Juancito Caycho | Forum Activity | Replied: Mon, Jan 8 2018 6:20 PM

con un disco duro solido va mas veloz, yo le puse a mi pc y casi no demora en abrir el programa, aunque debera ir acompañado de tu memoria Ram y de un buen procesador

Posts 38
Jean Paul Lopez | Forum Activity | Replied: Tue, Jan 9 2018 4:46 PM

SECABIP:

Hola, quisiera saber cómo puedo transferir mi biblioteca a un disco duro con el único fin de tener una copia de seguridad. Gracias

Nuestra biblioteca se guarda en los servidores de la empresa Logos, pero que pasa cuando necesitas instalar logos en otra computadora ? En un lugar donde no tienes una conexión a internet ? O cuando simplemente formateaste tu PC ?

Agradezco la ayuda de logos al tener mi biblioteca en sus servidores, pero en lo personal mantengo una copia de mi biblioteca logos en un disco externo, mi biblioteca instalada ocupa mas de 15 gigas, descargarla desde logos son como 10 gigas, muchas veces no tengo el tiempo, cuando se trata de reinstalar, de descargar esa cantidad de datos, y menos esperar todo lo que demora la primera indexacion.

Por esto y mucho mas, mantengo una copia de mi biblioteca en un disco externo, la cual voy actualizando de vez en cuando debido a que logos mensualmente esta lanzando actualizaciones.

Lo que no es Correcto, ni legal, es hacer copias para  revender, cosa que han hecho, en la Internet hay copias ilegales de logos.

Nota: Y si me pusiera un poco paranoico y llegara un momento donde en tu pais, o por otras razones, como instalarías o reinstalarías tu biblioteca de logos ???

Bendiciones

Page 1 of 1 (5 items) | RSS