EDUCACIÓN MOVIL

Page 1 of 1 (9 items)
This post has 8 Replies | 2 Followers

Posts 104
Juancito Caycho | Forum Activity | Posted: Sat, Jun 3 2017 9:31 PM

Hermanos buenas noches

Quería saber acerca del curso de educación móvil (https://www.logos.com/es/ed-movil) figura que soporta como plataforma Apple Tv, quería saber si para verlo en la tv es necesario descargar una app o es solo por el streaming. De antemanos agradezco su respuesta.

Muchas Gracias

Dios les Bendiga

Posts 156
LogosEmployee
David Vela (Faithlife) | Forum Activity | Replied: Mon, Jun 5 2017 10:14 AM

Hola Juancito,

Los cursos de educación móvil se pueden ver tanto en Apple TV como en Roku. Para ello es necesario descargar la aplicación gratuita Faithlife TV. Tendrás que ingresar con tu cuenta Logos, y una vez allí podrás acceder a los videos.

Un saludo

Posts 104
Juancito Caycho | Forum Activity | Replied: Mon, Jun 5 2017 4:05 PM

Muchas Gracias por la respuesta hermano David, es muy amable.

Saludos

Juan Caycho

Posts 38
Jean Paul Lopez | Forum Activity | Replied: Thu, Jun 29 2017 9:43 AM

Saludos. Ya que tocan el tema, es posible también usarlo con chromecast ?

Bendiciones

Posts 104
Juancito Caycho | Forum Activity | Replied: Fri, Jul 7 2017 12:12 PM

Hola Jean Paul

Directamente desde el chrome cast no, ya que no puedes descargar apps en ese dispositivo, sin embargo, si tienes un celular o tablet android, si podrás utilizarlo como pantalla de espejo.

Saludos

Juan Caycho

Posts 38
Jean Paul Lopez | Forum Activity | Replied: Fri, Jul 7 2017 8:33 PM

Ya verifique el tema, y no funciona con chromecast, efectivamente como dices toca usar la función espejo.

Gracias por estar atento Juan.

Bendiciones

Jean Paul

Posts 36
Jimmy Hernandez F | Forum Activity | Replied: Sun, Jul 16 2017 6:03 PM

Qué excelente noticia! No sabía que desde Roku tenía acceso a mis videos de Educación Móvil. Ya lo probé y todo salió excelente. Gracias Logos!!!!!

Posts 10
Victor H.Maximino | Forum Activity | Replied: Thu, Sep 7 2017 12:31 PM

Hola hermano David, quisiera que me pueda ayudar con este recurso no me deja verlo desde mi Pc, he hice todo lo que dice en la pagina de apoyo en Logos, incluso intento descargar los medios para verlo offline, pero no veo ningún progreso de descarga y no se si lo esta realizando, le agradecería su asesoramiento, tengo todo actualizado, Windows 10 profesional 64 Bits, Paz del Señor.

Posts 10
Victor H.Maximino | Forum Activity | Replied: Thu, Sep 7 2017 2:54 PM

Hola mis hermanos, gracias ya lo solucione reinstalando Directx, así que genial gracias David, bendiciones a todos.

Page 1 of 1 (9 items) | RSS