Logos se cierra al intentar cambiar el idioma de la interfaz

Page 1 of 1 (4 items)
This post has 3 Replies | 1 Follower

Posts 8
Shymmy Garcia | Forum Activity | Posted: Wed, Jun 21 2017 7:20 PM

Hola, no sé si me puedan ayudar con esto.

Cada vez que intento cambiar el idioma de la interfaz de LOGOS, se cierra el programa.

Intenté hacer una actualización pero me dice el instalador que ya tengo la versión más reciente y no actualiza nada.

Ya he desinstalado y reinstalado el programa, pero no se soluciona.

¿Alguien tiene alguna idea de cómo solucionarlo?

Posts 38
Johny A. Ordoñez Hidalgo | Forum Activity | Replied: Thu, Jun 22 2017 4:16 PM

No se si es la ultima actualización, pero yo al igual que tu estoy teniendo problemas con Logos, hay demasiado lags en el scroll de algunos libros, como si hubiera un problema con los servidores que sincronizan los entornos de trabajo. En mi MacBook siempre sido muy fluido.

Posts 20
Eduardo Antonio Diaz | Forum Activity | Replied: Fri, Jun 23 2017 12:55 PM

Saludos y Bendiciones.

Me uno al problema que presentan mis amados hermanos, y menciono además que en mi iPad se cierra el programa repentinamente, antes no sucedía eso. En mi Mac de escritorio se "cuelga" el programa, debo forzar la salida del programa para volverlo a abrir y algo mas, en el escritor de sermones me sucede que aparece la misma diapositiva cada vez que deseo usar Multimedia y toma cierto tiempo que despliegue las diferentes imágenes que se pueden usar. He intentado usar Proclaim, pero no lo he adquirido debido a que se cuelga mucho el programa, me ralentiza la computadora, asi que lo he usado poco y de forma gratuita, no me atrevo a pagar el costo anual o mensual porque siento que no me ayudaría como espero .

En resumen, Logos es excelente, pero nos está causando muchos problemas a varios usuarios y no es debido a que tengamos malos dispositivos, o poca memoria RAM, sino más bien el problema lo presenta el programa en sí, o los servidores que están saturados. Ojalá nos puedan ayudar.

Muchas gracias y Bendiciones

Posts 310
Gustavo Bentos | Forum Activity | Replied: Fri, Jun 23 2017 1:01 PM

NO me sucede esto exactamente. Lo que si me pasa y a ver si alguien mas tambien es que si quiero agregar una palabra al diccionario de logos este cierra. Pro ejemplo si hay alguna palabra que Logos me la marca como equivocada pero no es, Y yo trato de agregarla al dicionario el programa se cierra. Tengo este problema desde la version 6

Page 1 of 1 (4 items) | RSS