Definiciones Construcción Gramatical

Page 2 of 2 (27 items) < Previous 1 2
This post has 26 Replies | 2 Followers

Posts 875
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Mon, Feb 26 2018 3:00 PM

Por que sera que mi CONSTRUCCIONES GRAMATICALES están fallando nuevamente Crying

Posts 41
Jorge Vilos Barrera | Forum Activity | Replied: Mon, Feb 26 2018 4:55 PM

JG, esto es lo que tengo....

Posts 41
Jorge Vilos Barrera | Forum Activity | Replied: Wed, Feb 28 2018 7:08 AM

JG, lo arreglaste?

Posts 875
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Wed, Feb 28 2018 9:06 AM

Yo? no se como hacerlo jajaja si alguien sabe como resolverlo que me deje saber.

Posts 56
Nancy | Forum Activity | Replied: Wed, Feb 28 2018 9:14 AM

Jorge Felipe Vilos Barrera:

Gabriel, muchas gracias, voy a usarlo, pero, me parece que no está enlazado, si no, más bien debo buscar la definición, cierto?

Otra cosa, ya que al parecer tu hiciste Logos, jajajaja, por tu tremendo conocimiento en este software, lo cual agradecemos, sabes si hay una manera de hacer un refresh a mis dataset y feature set? Por que no me funcionan correctamente en la guía de pasaje o análisis de texto. 

Muy agradecido. 

JV.

Ustedes dos Jorge y Juan son expertos.  Los leo y siento que están hablando chino jajaja.  Somos bendecidos al contar con ustedes en este foro. Muchas gracias por toda la ayuda que dan a todos a través de este foro.

Bendiciones!

Posts 875
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Wed, Feb 28 2018 9:34 AM

Gracias Nancy pero no soy un experto, aquí te encontraras con personas con mucho mas conocimiento que estarán siempre prestos ayudar al foro. Yo como tu tengo el interés de aprender usar este magnifico programa.

Posts 41
Jorge Vilos Barrera | Forum Activity | Replied: Fri, Mar 2 2018 6:06 AM

Nancy:

Ustedes dos Jorge y Juan son expertos.  Los leo y siento que están hablando chino jajaja.  Somos bendecidos al contar con ustedes en este foro. Muchas gracias por toda la ayuda que dan a todos a través de este foro.

Amada Nancy, no es así, estamos todos aprendiendo, y de eso se trata el foro, de que todos pongamos un granito de arena para que ocupemos esta herramienta con todo su potencial.

Espero que pronto puedas disfrutar de la biblioteca!

Saludos, 

Jorge Vilos Barrera.

Page 2 of 2 (27 items) < Previous 1 2 | RSS