Pregunta Honesta...

Page 1 of 1 (8 items)
This post has 7 Replies | 2 Followers

Posts 8007
DAL | Forum Activity | Posted: Thu, Jul 6 2017 5:59 PM

¿Por qué los representantes de venta en español no dan descuentos y los de inglés sí?

Yo entiendo que hay editoriales que no permiten descuentos, pero hay otras que sí y aun así los vendedores del departamento hispano no dan los descuentos y le dicen a uno que "No hay descuentos, ese precio es el único que está disponible."

Es un poco decepcionante y a la vez deshonesto por parte de ellos que hagan eso. Lo digo porque ya me ha pasado más de una vez y lo comprobé recientemente para salir de dudas.

La solución para mi es que de ahora en adelante solo ordenaré productos Logos en inglés y español con un vendedor en inglés. La única vez que recibí un descuento en español fue durante la navidad y esto porque David Vela aprobó los descuentos debido a mi actualización reciente al paquete mas alto que venden en español y aun así al principio como que titubeo el agente de ventas en darme los descuentos.

Ahora, la única que trabaja en los dos departamentos y siempre me ha dado descuentos cuando se puede es Maggie Segar, pero de ahí los demás niegan los descuentos, no sé porqué.

Y bien, no es queja, es una observación. Quizás algo esté pasando dentro del departamento de ventas hispano que amerite supervisión y atención por parte de sus líderes.

Atentamente,

DAL

Posts 1
Pedro Roberto Simonovich | Forum Activity | Replied: Sat, Jul 29 2017 7:51 AM

Yes

Posts 124
Jorge Vilos Barrera | Forum Activity | Replied: Tue, Aug 1 2017 1:08 PM

DAL:

¿Por qué los representantes de venta en español no dan descuentos y los de inglés sí?

Buena acotación. Ojalá pudieramos tener un comentario de David o el hermano Tony.

Saludos,

Jorge Vilos Barrera.

Posts 2
LogosEmployee
Jose Perez (Spanish Sales) | Forum Activity | Replied: Fri, Aug 4 2017 11:56 AM

Hola, mi nombre es José Pérez y soy Gerente de Ventas de Logos en Español.

Los agentes de español están especializados en los productos en español y los agentes ingleses en producto en inglés.

Los productos en español e inglés son manejados por dos diferentes grupos de marketing y ambos buscan la mejor oferta para el cliente, lo cual depende en gran parte de las negociaciones con las casas editoriales. Los acuerdos de descuentos que se reciben por las diferentes casas editoriales no son necesariamente los mismos para productos en español o en Inglés.

Por eso las ofertas al público tampoco son iguales.  El grupo de ventas en español se enfoca en los productos en español y generalmente están mejor informados en las ofertas del producto en español, y lo mismo aplica para producto en inglés. 

El cliente tiene la libertad de escoger con qué grupo de ventas quiere hablar basado en el lenguaje del producto que está deseando adquirir para recibir la mejor asesoría.

Posts 124
Jorge Vilos Barrera | Forum Activity | Replied: Thu, Aug 10 2017 12:34 PM

Jose Perez ( Faithlife de Mexico, Spanish Sales):

Hermano José Pérez, muchas gracias por su intervención en el foro.

Saludos,

Jorge Vilos Barrera.

Posts 2
LogosEmployee
Jose Perez (Spanish Sales) | Forum Activity | Replied: Thu, Aug 10 2017 12:58 PM

Un Placer, estoy para servirle, Jose

Posts 8007
DAL | Forum Activity | Replied: Mon, Aug 14 2017 3:05 PM

Los agentes de español están especializados en los productos en español y los agentes ingleses en producto en inglés.

Los productos en español e inglés son manejados por dos diferentes grupos de marketing y ambos buscan la mejor oferta para el cliente, lo cual depende en gran parte de las negociaciones con las casas editoriales. Los acuerdos de descuentos que se reciben por las diferentes casas editoriales no son necesariamente los mismos para productos en español o en Inglés.

Por eso las ofertas al público tampoco son iguales.  El grupo de ventas en español se enfoca en los productos en español y generalmente están mejor informados en las ofertas del producto en español, y lo mismo aplica para producto en inglés. 

El cliente tiene la libertad de escoger con qué grupo de ventas quiere hablar basado en el lenguaje del producto que está deseando adquirir para recibir la mejor asesoría.

Por experiencia propia se que no siempre ha sido asi, pero no importa, ya he hablado con alguien al  respecto y mi problema ha sido solucionado.

👍😁👌

Posts 8007
DAL | Forum Activity | Replied: Mon, Aug 14 2017 3:07 PM

Un Placer, estoy para servirle, Jose

Bienvenido al equipo de FL!  Nunca había escuchado de usted.

Tengo rato de no escuchar sobre Guillermo.  Salúdenlo de mi parte si aún trabaja con FL!

DAL

Page 1 of 1 (8 items) | RSS