Vale la pena esta colección?

Page 1 of 1 (13 items)
This post has 12 Replies | 1 Follower

Posts 1041
Juan Gabriel | Forum Activity | Posted: Thu, Aug 24 2017 6:45 AM

Saludos buen día;

Quisiera su opinión sobre esta colección, la he tenido en mi lista de próximas compras y hoy a salido en descuento.

Solo ahí 5 recursos que me interesan que conozco de los 21 que trae la misma.

Si alguno de ustedes la tiene me gustaría que me dieran su opinión de si es bueno o no comprarla, pregunto es una buena compra? ahora que tiene un 21% de rebaja.

Gracias de antemano.

Posts 124
Jorge Vilos Barrera | Forum Activity | Replied: Thu, Aug 24 2017 7:45 AM

Como estás Juan Gabriel?

Bueno, no poseo la colección pero tengo algunos libros de ciertos autores. En lo personal, no compraría una colección por la cantidad de libros, si no, por ser de una sola idea o linea de pensamiento. Ahora bien, si los quiere para conocer las demás postuiras, por supuesto, pero creo que tu debes tener bastante.

Por ejemplo, los sermones de Calvino tu entenderás que son completamente entendiendo la predestinación, de una forma reformada, pero, la doctrina de trenchard es Arminiana, por lo tanto, no sería constructivo hacia un solo sentido, si no, más bien, te harían comprender los dos sentidos. Eso es bueno, pero si tienes el dinero para hacerlo y no haces el esfuerzo de adquirirlo, jajaja.

A mi me pasó que la colección evangélica de Clie estaba muy descontada, pero, de ahí solo dos libros son los que me interesan, los de Grau. Esperaré en que en un futuro Logos los venda de manera separada.

Es una opinión. Te digo que me encantaría que vendieran los sermones de Calvino sobre Efesios por separado, jajaja, pero por ahora, no me seduce.

Un abrazo!

JV.

Posts 1041
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Thu, Aug 24 2017 12:57 PM

Jorge Felipe Vilos Barrera:
En lo personal, no compraría una colección por la cantidad de libros, si no, por ser de una sola idea o linea de pensamiento.

Gracias Jorge hermano;

No estoy interesado por la cantidad lo que me gustaría saber es la calidad de lo expuesto aquí.

Conozco a Calvino, Trenchard, Fanning, Tozer y Dever con estos autores se que esperar de sus escritos pero los otros no los conozco bien.  

En lo que respecta a la linea de pensamiento; Me crié en un hogar aunque Evangelico Pentecostal M.I. eran muy abierto a diferentes tipos de pensamiento pues los diferentes visitantes que llegaban a casa de mi abuela y sus conversaciones sobre diversos temas en la sala era algo habitual para mi siendo solo un niño.

Crecí escuchando sus temas, opiniones y porque no decirlo sus diferencias pues no todo era armonía, Pero recuerdo que se trataban con respecto y al final todos se continuaban amando y esperando la segunda taza del café de abuela jajaja

Así que no es algo raro para mi al contrario es algo que me gusta pues como dije me crié en esto aunque tengo mi base y fundamento me encanta aprender sobre temas y cosas diferentes. Esto me a dado la ventaja de aprender de otras personas que no necesariamente piensan como yo y que de no a ver estado expuesto desde pequeño a esto no me hubiera a lo mejor relacionado con personas que han enriquecido me vida espiritual de la manera que ahora que soy un adulto he visto que han contribuido en mi.

Gracias hermano por tu comentario y ayuda, no estoy convencido si la inversión vale la pena.

Me gustaría que algún hermano que tenga la colección o que conozca los tema de la misma deje su opinión si es de ayuda y vale la pena la inversión en la misma.

Gracias.

Posts 124
Jorge Vilos Barrera | Forum Activity | Replied: Thu, Aug 24 2017 1:30 PM

Ciertamente yo me tomaría y esperaría esta taza, pero de té, por que mi religión no me permite tomar café (Stick out tongue)

Un abrazo bro.

Posts 1041
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Thu, Aug 24 2017 3:33 PM

Jorge Felipe Vilos Barrera:
Ciertamente yo me tomaría y esperaría esta taza, pero de té

Ya me tome mi café y esperare si algún hermano me puede decir si vale la pena o no el invertir dinero en esta colección.

Ya que como dije se de varios autores y títulos que ahí en ella pero de otros no se nada y no quiero invertir por 5 o 6 títulos ya que la misma consta de 21 títulos.

Posts 8005
DAL | Forum Activity | Replied: Fri, Aug 25 2017 2:06 PM

Honestamente para mí no vale la pena ya que sólo un título en la colección me interesa. A FL  le convendría separar la colección y vender los títulos individualmente. Creo que harían más dinero así que queriendo vender toda la colección; especialmente, cuando sólo ofrecen un 21% de descuento. 

Esta, obviamente, es solo mi opinión.

DAL

Posts 1041
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Fri, Aug 25 2017 2:29 PM

Gracias DAL hermano.

DAL:
especialmente, cuando sólo ofrecen un 21% de descuento.

Esto es lo que me a aguantado a no comprarlo, es muy bajo a mi entender el descuento por los pocos recursos que me interesan.

Posts 8005
DAL | Forum Activity | Replied: Fri, Aug 25 2017 6:53 PM

El libro Cien Temas Bíblicos está gratis en PDF en el internet y no tiene nada de especial. Ojalá separen la colección para poder obtener en español el libro de Jack Cottrell. Ya lo tengo en inglés pero no me gusta estar traduciendo cada vez que necesito citarlo en un sermón o clase.

DAL

Posts 1041
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Sat, Aug 26 2017 4:43 AM

DAL:
El libro Cien Temas Bíblicos está gratis en PDF en el internet

DAL también he visto varios libros de esta colección en un precio muy pero que muy bajo por Internet.

Posts 8005
DAL | Forum Activity | Replied: Sat, Aug 26 2017 2:24 PM

Juan Gabriel:

DAL:
El libro Cien Temas Bíblicos está gratis en PDF en el internet

DAL también he visto varios libros de esta colección en un precio muy pero que muy bajo por Internet.

Desafortunadamente, aveces se les va la mano a FL con los precios 😁

DAL

Posts 1041
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Sat, Aug 26 2017 3:01 PM

DAL con todo lo visto hasta aquí he decidido no comprar la colección Big Smile

Posts 8005
DAL | Forum Activity | Replied: Sat, Aug 26 2017 6:46 PM

Juan Gabriel:

DAL con todo lo visto hasta aquí he decidido no comprar la colección Big Smile

Es mejor así. Espero no tarden en separar la colección y vender los títulos individualmente 👍😁👌

D.A.L. 

Posts 1041
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Sun, Aug 27 2017 5:27 AM

DAL:
Es mejor así.

Para mi igual, pues tengo interés en varios libros entre ellos el de El rey pastor Autor: Roger Ellsworth

Page 1 of 1 (13 items) | RSS