Orden de las Teologías Sistemáticas

Page 1 of 1 (7 items)
This post has 6 Replies | 0 Followers

Posts 124
Jorge Vilos Barrera | Forum Activity | Posted: Fri, Sep 1 2017 8:49 AM

Estimados hermanos,

Me di cuenta que en Inglés, la sistemática básica de Ryrie esta dentro del apartado de Teología sistemática en la guía de pasajes, pero, en español la misma está dentro de la Teología bíbilica, por que es así?

Saludos,

JV.

Posts 170
LogosEmployee
David Vela (Faithlife) | Forum Activity | Replied: Fri, Sep 1 2017 12:45 PM

Gracias por el reporte Jorge Felipe, esto se debía a una errata en la base de datos que va a ser corregido pronto (durante la próxima semana debería estar actualizado).

Un saludo

Posts 124
Jorge Vilos Barrera | Forum Activity | Replied: Sat, Sep 9 2017 7:54 AM

David, gracias por tu ayuda y por estar siempre pendiente del foro.

Te cuento que no tan solo es un problema con la Sitemática de Ryrie (Teología básica) si no, que también con la de Packer (Teología Concisa) las cuales debería estar en el apartado de sistemáticas.

Un abrazo....

Posts 124
Jorge Vilos Barrera | Forum Activity | Replied: Sat, Sep 9 2017 9:42 AM

Estimado David, me podrías dar tu correo? Me gustaría plantrearte algo.

Muchas gracias.

JV.

Posts 170
LogosEmployee
David Vela (Faithlife) | Forum Activity | Replied: Mon, Sep 11 2017 8:36 AM

Gracias por el reporte Jorge Felipe, revisaremos eso también entonces.

Ahora te escribo un correo.

Posts 101
Jorge Vilos Barrera | Forum Activity | Replied: Fri, Sep 22 2017 8:09 AM

Estimados hermanos,

con saludar también quiero darle las gracias a Logos español, por que solucionaron el tema del orden de las sistemáticas, por lo menos con la teología básica de nuestro hermano, ya en los brazos del Señor, Charles Ryrie.

Ahora bien, solo queda por afinar la de J. I. Packer, la cual, aún aparece en el apartado de teología bíblica.

Bien por Logos!

Posts 101
Jorge Vilos Barrera | Forum Activity | Replied: Thu, Oct 19 2017 12:47 PM

Amados hermanos,

Yupi! con la última actualización tenemos acceso a los recursos de teologías sistemáticas como corresponden.

Muchas gracias al equipo de Logos. (Me gusto que la teología de Packer la nombraran bajo Anglicana, aunque es más puritano, detalles, jajaja)

Page 1 of 1 (7 items) | RSS