Pido Oración Huracán Irma

Page 2 of 2 (24 items) < Previous 1 2
This post has 23 Replies | 1 Follower

Posts 4430
DAL | Forum Activity | Replied: Wed, Sep 27 2017 10:58 AM

Jorge Felipe Vilos Barrera:

Alguien ha tenido noticias de Juan Gabriel? hace rato que no esta por el foro,,

No, hasta hoy el 95% de la isla sigue sin electricidad. Ojalá y solo sea eso el problema. Hay que seguir orando.

DAL

Posts 4430
DAL | Forum Activity | Replied: Tue, Oct 10 2017 12:12 PM

Wow, debe ser terrible estar sin electricidad por tanto tiempo.  Pero bueno Brother Juan Gabriel, seguimos orando por ti y todos los que han sido afectados por desastres naturales.  Aquí te esperamos en el foro 👍😁👌

DAL

Posts 413
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Wed, Oct 11 2017 4:52 PM

DAL:
Pero bueno Brother Juan Gabriel, seguimos orando por ti y todos los que han sido afectados por desastres naturales.  Aquí te esperamos en el foro 👍😁👌

Saludos mis hermanos;

DAL gracias hermano y a los demás hermano que estuvieron orando por todos nosotros, gracias.

El huracán Maria me afectado de cerca como a los miles de puertorriqueños en la isla.

He perdido gran parte de mi casa y de mis pertenencias, pero gracias a Dios estoy bien. La verdad que estoy agradecido de Dios y de ustedes hermanos por su oraciones y por estar pendiente de mi persona, a todos gracias.

No estaré mucho por aquí pues no tengo los medios pues aun estamos muchos sin el servicio de electricidad agua y otros servicios básicos aparte estoy pernoctando en mi trabajo pues mi casa no esta habitable en este momento. Por lo demás estoy bien con salud y tengo vida que es lo mas importante, nuestro Dios que es bueno y que su misericordia es nueva cada día nos a sostenido y protegido hasta aquí, que mas se puede pedir solo que sigan orando por todos nosotros pues ahí hermanos borriqueños que no se encuentran bien en estos momentos y necesitamos de sus oraciones para que la ayuda llegue a los mas necesitados y que Dios proteja y nos de sabiduría a todos los que estamos trabajando para que Puerto Rico se levante y siga adelante.

Gracias a todos se les quiere bendiciones.

Att. Juan Rivera

Posts 31
Jorge Felipe Vilos Barrera | Forum Activity | Replied: Thu, Oct 12 2017 7:06 AM

Hermano Juan Gabriel, no sabes lo bueno que es saber de ti. Espero que todo siga su curso hacia la restauración de la isla en todo sentido.

Un gran abrazo!

JV.

Page 2 of 2 (24 items) < Previous 1 2 | RSS
Copyright 1992-2015 Faithlife / Logos Bible Software.