La union hace la fuerza _ Colección Teología sistemática clásica

Page 1 of 1 (5 items)
This post has 4 Replies | 1 Follower

Posts 285
Gustavo Bentos | Forum Activity | Posted: Tue, Dec 5 2017 10:17 AM

Ojala algunos ususarios mas en español se animen a reservar esta prepublicación. Seria una laastima que perdiéramos la oportunidad de tenerestas obras en nuestras bibliotecas. Sobre todo la de Chafer

Posts 89
Joshua Reyes Novelo | Forum Activity | Replied: Tue, Dec 5 2017 10:27 AM

Ya estoy dentro hermano! Esperemos se puedan unir más

Posts 91
Jorge Vilos Barrera | Forum Activity | Replied: Tue, Dec 5 2017 11:40 AM

Yo no me sumo, y creo que a varios les pasa igual, por qué, por un tema de márketing pusieron una sistemática dispensacional con una reformada clásica. A mí en lo personal no me sirve la dispensacional, y lo converse con el hermano David Vela, para solicitar la pre publicación por separado, a lo cual me comentó que lo harían de ser posible, pero hasta ahora nada. 

Posts 285
Gustavo Bentos | Forum Activity | Replied: Wed, Dec 6 2017 2:34 PM
Bueno parece que perdimos un soldado pero no la guerra jajaja. Jorge e entiendo perfectamente y a pesar de que a. mi me identifica mucho mas la teologia dispensacional que la reformada me gustaria contar con este material en mi biblioteca. En lo personal me parece que siempre es bueno tener materiales sobre los diferetnes puntos de vista teologicos y luego uno guiado por Dios tener su propia postura doctrinal. Aunque tampoci me molestaria ahorarme unos $$$ y comprar solo la de Chafer Saludos
Posts 91
Jorge Vilos Barrera | Forum Activity | Replied: Fri, Dec 8 2017 9:31 AM

Gustavo Bentos:
Aunque tampoci me molestaria ahorarme unos $$$ y comprar solo la de Chafer Saludos

Exacto! eso es lo que yo pienso, por que encuentro que es muy elevado el valor por ahora.

Page 1 of 1 (5 items) | RSS