Hermanos buenas tardes
Tengo una consulta respecto a la funcion de Logos para moviles, en cual de ellas funciona mejor? en la actualidad tengo un iphone estoy queriendo renovar mi celular y estoy con la duda si volver a Android, hace mas de 2 años tuve android pero me pasaba que algunos libros no descargaban, por eso migre de android a iphone, nose si sigue el problema con el android, con el iphone no he tenido ese problema, no se si se soluciono el problema con android, ustedes que me recomiendan?
Disculpen las molestias
Dios les bendiga
Juancito Caycho: hace mas de 2 años tuve android pero me pasaba que algunos libros no descargaban
Saludos Juancito hermano;
A mi hasta ahora me han descargado todos los que eh querido, si tienes uno en especifico que no te descargaba déjame saber para hacer una prueba y así te digo si tiene problema en descargar.
Tengo un Note 8
Hola Juan gabriel
Me pasaba con algunos lubros de la editorial Faro de Gracia, esposa excelente, esposo ejemplar, el marido integral, entre otros titulos, no me permitia poder descargarlos, ojala ya este solucionado ese problema, justo el note 8 es el que quisiera comprarme para aprovechar toda su pantalla pero no se si ya estara solucionado el problema de las descargas.
Dios te Bendiga
Hola, yo consulté esto con alguien en Logos y me mandaron el siguiente listado de los libros que no se pueden descargar en Android :
Vida por Su muerteUnión con CristoTu Puedes Resolver Conflictos PersonalesTu familia, como Dios la quiere: Desarrollando y manteniendo buenas relaciones en el hogarTres para estar listos: Manual de consejeria prematrimonialRomanos: Un Bosquejo ExplicativoRemedios preciosos: contra las artimañas del diabloReformando el MatrimonioLos Rasgos Distintivos del Verdadero CristianoQuerido Timoteo: Cartas sobre el ministerio pastoralMujeres aconsejando a mujeresMiembro Saludable de la Iglesia, ¿Qué Significa?Los afectos religiosos: La válida experiencia cristianaLa Vida en la Casa del Padre: Un Manual para Membresía en la Iglesia LocalLa Tarea del PastorLa mortificacion del pecado: Lo que cada creyente deberia saber acerca de la mortificacion del pecadoLa lucha contra Satanás: Conociendo al enemigo sus debilidades, estrategias, y derrotaLa Fe Bíblica E Histórica: de los Bautistas sobre las Doctrinas de la GraciaLa esposa excelenteLa enseñanza de la bondadLa Deplorable Condición del Hombre y el Poder de Dios: Un Resumen Claro del EvangelioLa Cruz de Cristo: La Reivindicacion de DiosInstrumentos en las Manos del RedentorHaciendo cambios que perduran: Resolviendo los problemas de la vida como Dios quiereHacia la madurez espiritual: Vencer el mal en la vida cristianaEnséñales con diligencia: Cómo utilizar las escrituras en la formación de los hijosEl misterio de la providenciaLlamamiento peligroso: Enfrentando los singulares desafíos del ministerio pastoralEl Evangelismo y la Soberanía de DiosEl esposo ejemplar: Una perspectiva bíblicaEl contentamiento Cristiano… Una joya rara: Aprendiendo a estar contentosEdad de oportunidad: Una guía Bíblica para educar a los adolescentesDe las Brasas a las Llamas: La Forma en que Dios puede Revitalizar Su IglesiaCómo Beneficiarse de la PalabraCómo asesorar a las personas para que cambien: El procedimiento bíblico de los cuatro pasosCaminando con Dios: Un tratado sobre las implicaciones prácticas del cristianismo“¿Yo, a Nínive?”: El Llamado Misionero de Dios a Su Iglesia¿Qué es el Evangelio?¿Cómo es el Verdadero Calvinista?¿Qué estabas esperando?: Redimiendo las realidades del matrimonio¿Qué está fallando con la predicación de hoy?Padres Fieles: Una Guía Bíblica para la Crianza de los HijosLo que cada creyente debería saber sobre la tentacionLa gloria de CristoLa espiritualidad puritana y reformada: Un estudio teológico y práctico tomado de nuestra herencia puritana y reformadaElección y Predestinación, ¿Qué Significan?El marido integral: Guía práctica para ser un esposo bíblico
Entiendo que en sistema operativo IOS también hay una serie de libros que tampoco se pueden descargar
Joshua
Muchas gracias por tu aporte, son varios los libros que no pueden descargarse en android, te dijeron el motivo? yo iso IOS en iphone y ipad y no he tenido ningun problema con la descarga de estos libros, todos los titulos he podido descargarlos sin ningun inconveniente.
Recuerdo que me dijeron la razón más no la recuerdo. Fue del 27 septiembre que yo detecte el inconveniente por que daba la coincidencia que varios de los que quería descargar no podía.
Juancito Caycho:Me pasaba con algunos lubros de la editorial Faro de Gracia, esposa excelente, esposo ejemplar, el marido integral
Intente descargarlos pero no pude con ninguno de ellos, lo siento hermano.
Muchas gracias Juan Gabriel y también Joshua creo que seguire con IOS por el momento, espero Dios mediante Logos pueda solucionar ese problema con las descargas en Android.
Saludos,
Dichos títulos tienen actualmente restricciones por pedido de la editorial que aun causado un problema técnico de descarga en Android no intencionado. Estamos trabajando con los programadores para remediarlo.
Tony Segar: Estamos trabajando con los programadores para remediarlo.
Estamos trabajando con los programadores para remediarlo.
Hermano Tony, gracias por su respuesta, aunque debo mencionar que no puedo entender como este problema, que ya lleva tanto tiempo en boga aun no se solucione.
Yo recuerdo que como en agosto llame a servicio logos, y comenté el tema en el foro de la app, y me dijeron que en la próxima actualización lo arreglarían. Ya vamos en la actualización 6 y seguimos con los problemas.
No se por que siento que el departamento en español no está tomando en serio nuestras peticiones de solucionar lo que de parte de logos dse ofrece pero no funciona, como disponer de todos nuestros recursos en la aplicación móvil (esa opción se presenta en cada pagina de cada recurso), la enciclopedia bíblica, búsqueda por orador, y seguimos.
Yo, como usuario de logos no pido que nos den regalos y cosas, si no, solamente que cumplan con lo que ofrecen, y, si no es así, logremos una solución, pero que esto no dure un semestre como en el caso de este tema, ni más de un año como en el caso de la enciclopedia bíblica.
Jorge Vilos Barrera.
Creo que debes cambiar a Android nuevamente, porque ahora tiene todo lo que querías. Mi hermana tiene un iPhone donde algunos de los libros no se pueden descargar.
Bike Maintenance - Fitness Bikes