Iphone o Android

Page 1 of 1 (13 items)
This post has 12 Replies | 2 Followers

Posts 103
Juancito Caycho | Forum Activity | Posted: Fri, Dec 29 2017 10:59 AM

Hermanos buenas tardes 

Tengo una consulta respecto a la funcion de Logos para moviles, en cual de ellas funciona mejor? en la actualidad tengo un iphone estoy queriendo renovar mi celular y estoy con la duda si volver a Android, hace mas de 2 años tuve android pero me pasaba que algunos libros no descargaban, por eso migre de android a iphone, nose si sigue el problema con el android, con el iphone no he tenido ese problema, no se si se soluciono el problema con android, ustedes que me recomiendan? 

Disculpen las molestias

Dios les bendiga

Posts 831
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Fri, Dec 29 2017 11:37 AM

Juancito Caycho:
hace mas de 2 años tuve android pero me pasaba que algunos libros no descargaban

Saludos Juancito hermano; 

A mi hasta ahora me han descargado todos los que eh querido, si tienes uno en especifico que no te descargaba déjame saber para hacer una prueba y así te digo si tiene problema en descargar.

Tengo un Note 8

Posts 103
Juancito Caycho | Forum Activity | Replied: Fri, Dec 29 2017 5:30 PM

Hola Juan gabriel

Me pasaba con algunos lubros de la editorial Faro de Gracia, esposa excelente, esposo ejemplar, el marido integral, entre otros titulos, no me permitia poder descargarlos, ojala ya este solucionado ese problema, justo el note 8 es el que quisiera comprarme para aprovechar toda su pantalla pero no se si ya estara solucionado el problema de las descargas.

Dios te Bendiga

Posts 89
Joshua Reyes Novelo | Forum Activity | Replied: Fri, Dec 29 2017 5:47 PM

Hola, yo consulté esto con alguien en Logos y me mandaron el siguiente listado de los libros que no se pueden descargar en Android :

Vida por Su muerte
Unión con Cristo
Tu Puedes Resolver Conflictos Personales
Tu familia, como Dios la quiere: Desarrollando y manteniendo buenas relaciones en el hogar
Tres para estar listos: Manual de consejeria prematrimonial
Romanos: Un Bosquejo Explicativo
Remedios preciosos: contra las artimañas del diablo
Reformando el Matrimonio
Los Rasgos Distintivos del Verdadero Cristiano
Querido Timoteo: Cartas sobre el ministerio pastoral
Mujeres aconsejando a mujeres
Miembro Saludable de la Iglesia, ¿Qué Significa?
Los afectos religiosos: La válida experiencia cristiana
La Vida en la Casa del Padre: Un Manual para Membresía en la Iglesia Local
La Tarea del Pastor
La mortificacion del pecado: Lo que cada creyente deberia saber acerca de la mortificacion del pecado
La lucha contra Satanás: Conociendo al enemigo sus debilidades, estrategias, y derrota
La Fe Bíblica E Histórica: de los Bautistas sobre las Doctrinas de la Gracia
La esposa excelente
La enseñanza de la bondad
La Deplorable Condición del Hombre y el Poder de Dios: Un Resumen Claro del Evangelio
La Cruz de Cristo: La Reivindicacion de Dios
Instrumentos en las Manos del Redentor
Haciendo cambios que perduran: Resolviendo los problemas de la vida como Dios quiere
Hacia la madurez espiritual: Vencer el mal en la vida cristiana
Enséñales con diligencia: Cómo utilizar las escrituras en la formación de los hijos
El misterio de la providencia
Llamamiento peligroso: Enfrentando los singulares desafíos del ministerio pastoral
El Evangelismo y la Soberanía de Dios
El esposo ejemplar: Una perspectiva bíblica
El contentamiento Cristiano… Una joya rara: Aprendiendo a estar contentos
Edad de oportunidad: Una guía Bíblica para educar a los adolescentes
De las Brasas a las Llamas: La Forma en que Dios puede Revitalizar Su Iglesia
Cómo Beneficiarse de la Palabra
Cómo asesorar a las personas para que cambien: El procedimiento bíblico de los cuatro pasos
Caminando con Dios: Un tratado sobre las implicaciones prácticas del cristianismo
“¿Yo, a Nínive?”: El Llamado Misionero de Dios a Su Iglesia
¿Qué es el Evangelio?
¿Cómo es el Verdadero Calvinista?
¿Qué estabas esperando?: Redimiendo las realidades del matrimonio
¿Qué está fallando con la predicación de hoy?
Padres Fieles: Una Guía Bíblica para la Crianza de los Hijos
Lo que cada creyente debería saber sobre la tentacion
La gloria de Cristo
La espiritualidad puritana y reformada: Un estudio teológico y práctico tomado de nuestra herencia puritana y reformada
Elección y Predestinación, ¿Qué Significan?
El marido integral: Guía práctica para ser un esposo bíblico

Posts 89
Joshua Reyes Novelo | Forum Activity | Replied: Fri, Dec 29 2017 5:51 PM

Entiendo que en sistema operativo IOS también hay una serie de libros que tampoco se pueden descargar 

Posts 103
Juancito Caycho | Forum Activity | Replied: Fri, Dec 29 2017 5:58 PM

Joshua

Muchas gracias por tu aporte, son varios los libros que no pueden descargarse en android, te dijeron el motivo? yo iso IOS en iphone y ipad y no he tenido ningun problema con la descarga de estos libros, todos los titulos he podido descargarlos sin ningun inconveniente.

Posts 103
Juancito Caycho | Forum Activity | Replied: Fri, Dec 29 2017 5:59 PM

Posts 89
Joshua Reyes Novelo | Forum Activity | Replied: Fri, Dec 29 2017 6:05 PM

Recuerdo que me dijeron la razón más no la recuerdo. Fue del 27 septiembre que yo detecte el inconveniente por que daba la coincidencia que varios de los que quería descargar no podía. 

Posts 831
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Fri, Dec 29 2017 6:18 PM

Juancito Caycho:
Me pasaba con algunos lubros de la editorial Faro de Gracia, esposa excelente, esposo ejemplar, el marido integral

Intente descargarlos pero no pude con ninguno de ellos, lo siento hermano. 

Posts 103
Juancito Caycho | Forum Activity | Replied: Fri, Dec 29 2017 6:49 PM

Muchas gracias Juan Gabriel y también Joshua creo que seguire con IOS por el momento, espero Dios mediante Logos pueda solucionar ese problema con las descargas en Android.

Dios les bendiga

Posts 25
Tony Segar | Forum Activity | Replied: Tue, Jan 2 2018 1:59 PM

Saludos,

Dichos títulos tienen actualmente  restricciones por pedido de la editorial que aun causado un problema técnico de descarga en Android no intencionado.  Estamos trabajando con los programadores para remediarlo.

Posts 90
Jorge Vilos Barrera | Forum Activity | Replied: Wed, Jan 3 2018 7:02 AM

Tony Segar:

Estamos trabajando con los programadores para remediarlo.

Hermano Tony, gracias por su respuesta, aunque debo mencionar que no puedo entender como este problema, que ya lleva tanto tiempo en boga aun no se solucione.

Yo recuerdo que como en agosto llame a servicio logos, y comenté el tema en el foro de la app, y me dijeron que en la próxima actualización lo arreglarían. Ya vamos en la actualización 6 y seguimos con los problemas.

No se por que siento que el departamento en español no está tomando en serio nuestras peticiones de solucionar lo que de parte de logos dse ofrece pero no funciona, como disponer de todos nuestros recursos en la aplicación móvil (esa opción se presenta en cada pagina de cada recurso), la enciclopedia bíblica, búsqueda por orador, y seguimos.

Yo, como usuario de logos no pido que nos den regalos y cosas, si no, solamente que cumplan con lo que ofrecen, y, si no es así, logremos una solución, pero que esto no dure un semestre como en el caso de este tema, ni más de un año como en el caso de la enciclopedia bíblica.

Saludos,

Jorge Vilos Barrera.

Posts 2
James Collins | Forum Activity | Replied: Wed, Jan 10 2018 11:16 PM

Creo que debes cambiar a Android nuevamente, porque ahora tiene todo lo que querías. Mi hermana tiene un iPhone donde algunos de los libros no se pueden descargar.

Page 1 of 1 (13 items) | RSS