No encuentro mis libros

Page 1 of 1 (10 items)
This post has 9 Replies | 2 Followers

Posts 56
Nancy | Forum Activity | Posted: Tue, Feb 27 2018 11:00 AM

Hola! 

Saludos desde Puerto Rico. 

Todavía no he comprado una biblioteca de Logos pero uso la app gratis y bajo los libros gratis.  Últimamente he notado que no se me reflejan todos los libros gratis que he bajado, porque?  

Otra pregunta:  Existe algún video donde se haga un estudio bíblico y se explique paso a paso como hacerlo y que incluya el resultado final (el estudio bíblico completamente terminado)?  Es que aunque no tengo todavía una biblioteca Logos me pongo a ver los videos de tutorial.

De vez aprovecho para pedirles ayuda orando por provisión financiera para poder comprar mi biblioteca.  La palabra dice:  "Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos" Mateo 18:19 RVR 1960 Anhelo que ese momento llegue pronto. 

Muchas gracias y muchas bendiciones para todos!

Posts 884
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Tue, Feb 27 2018 11:49 AM

Saludos Nancy bienvenida;

Nancy:
Todavía no he comprado una biblioteca de Logos pero uso la app gratis y bajo los libros gratis.  Últimamente he notado que no se me reflejan todos los libros gratis que he bajado, porque?  

Últimamente? quiere decir que antes no tenias problemas en verlos? hay libros que no se pueden descargar o que no son compatibles con las aplicaciones móviles.

Nancy:
Otra pregunta:  Existe algún video donde se haga un estudio bíblico y se explique paso a paso como hacerlo y que incluya el resultado final (el estudio bíblico completamente terminado)?  Es que aunque no tengo todavía una biblioteca Logos me pongo a ver los videos de tutorial.

Esta este curso DESAFÍO 10 DÍAS DE ESTUDIO BÍBLICO es muy instructivo para hacer un estudio personal y a la ves te enseña como sacar el mayor provecho de Logos.

Nancy:
De vez aprovecho para pedirles ayuda orando por provisión financiera para poder comprar mi biblioteca.  La palabra dice:  "Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos" Mateo 18:19 RVR 1960 Anhelo que ese momento llegue pronto. 

Espero que Dios te ayude en tu finanzas para hacerte de alguna biblioteca de Logos.

Mientras tanto te puedes hacer con la version Básica aquí.

Espero te ayude en algo.

Posts 56
Nancy | Forum Activity | Replied: Wed, Feb 28 2018 6:15 AM

Gracias Juan por la bienvenido y por contestar mi mensaje, DTBM!

No se dar el reply como tu lo hiciste pero aquí va mi respuesta.

Si desde el año pasado, mas o menos desde verano bajo los libros gratis del mes.  Antes los veía todos pero ahora solo veo 3 y no entiendo porque.

Gracias por la sugerencia del desafío.  Una pregunta puedo hacerlo aunque no tenga biblioteca??

Si compro una biblioteca básica cuando pase a una intermedia o avanzada el precio que pagare por esa nueva biblioteca es el precio completo en la cual la venden o pago menos por ya tener una biblioteca??

Puedo comprar comprar uno de los cursos móviles para aprovechar el descuento aunque no tenga la biblioteca, podre usarlo sin biblioteca o no puedo usarlo?  Es que pienso comprar la biblioteca cuando tiren un buen especial, porque el de ahora esta triste SadBig Smile  

Gracias por tu tiempo al responderme esto.  Dios te continue bendiciendo.

Posts 41
Jorge Vilos Barrera | Forum Activity | Replied: Wed, Feb 28 2018 7:07 AM

Hola Nancy! Dios te bendiga mucho.

Se que nuestro buen hermano JG contestó tus inquietudes, pero, ahora me colgaré e intentaré ayudarte con esto.

1. Cuando quieras contestar, haces clic en reply y luego, cuando se carga tu página para contestar, haces clic en Quote.
  2. La biblioteca en español que viene cuando te creas una cuenta trae un par de libros, la biblia NBLH y otros más, los cuales puedes usar sin conexión, los demás se usan con acceso a internet, como es el caso de la RV60. Ahora bien, entiendo que tu compras los libros gratuitos del mes, y son esos los que ahora no puedes ver en tu biblioteca, cierto? Si es así, tendrías que hablar con servicio@logos.com para ver que pasa, aunque no se si dan soporte por cuentas sin bibliotecas base, eso deberías averiguarlo con ellos.
  3. El desafío esta pensado en que pruebes la biblioteca por 14 días, aunque no se si aun esta disponible esa promoción. Si no tienes una biblioteca base puedes adquirir el conocimiento, pero sin poder practicar, por que, por lo que creo, ese desafío esta pensado en una biblioteca de estudio versión 6.
  4. Los valores de las bibliotecas base, según yo entiendo son dinámicos, por lo tanto, cada vez que haces un upgrade a una versión más avanzada, se te descuenta un valor, aunque no se si es totalmente el valor de la que ya tienes, pero si, se paga menos, es decir, se hace un descuento por tu biblioteca que ya tienes, por lo mismo, puedes ir avanzando desde la mini hasta llegar a la Salomón. Aunque puede ser que pagues el mismo precio al final, pero, por lo menos ya tienes la herramienta. Te aconsejo que veas bien las capacidades de cada una, los libros que traen, que sean acorde a tu corte doctrinal, las características y, conforme a eso vallas avanzando. Por ejemplo, a lo mejor en este momento sólo necesites para tu devocional, para anotar una que otra cosa, y un pequeño estudio, un pequeño comentario exegético y con eso tienes, si este fuera el caso, con la mini puedes partir de todas maneras! Cuando la cosa avance, así esperamos que sea, puedes ir adquiriendo bibliotecas mayores con características más avanzadas.....
  5. Por supuesto que puedes comprar cualquier recurso descontado y usarlo en tu aplicación. Ahora bien, el motor de logos es gratuito, así que, puedes descargarlo y ver tus recursos ahí.
  6. Creo que el descuento siempre ha sido del 15% para las bibliotecas base. Puede que salga uno mayor, pero, no creo que sea el caso para una persona que recién compra. He recibido correos para actualizaciones de biblioteca con mayor descuento, pero, ya soy usuario desde logos 5......

Espero que esto ayude! 

Un abrazo gigante!

JV.

Posts 56
Nancy | Forum Activity | Replied: Wed, Feb 28 2018 7:46 AM

Jorge Felipe Vilos Barrera:

Hola Nancy! Dios te bendiga mucho.

Se que nuestro buen hermano JG contestó tus inquietudes, pero, ahora me colgaré e intentaré ayudarte con esto.

1. Cuando quieras contestar, haces clic en reply y luego, cuando se carga tu página para contestar, haces clic en Quote.    

Gracias Jorge!

1. La biblioteca en español que viene cuando te creas una cuenta trae un par de libros, la biblia NBLH y otros más, los cuales puedes usar sin conexión, los demás se usan con acceso a internet, como es el caso de la RV60. Ahora bien, entiendo que tu compras los libros gratuitos del mes, y son esos los que ahora no puedes ver en tu biblioteca, cierto? Si es así, tendrías que hablar con servicio@logos.com para ver que pasa, aunque no se si dan soporte por cuentas sin bibliotecas base, eso deberías averiguarlo con ellos.

Ahora entré a la app que tengo en mi Ipad, estoy conectada via wifi y en recursos solo me salen 3; "La Chequera del Banco de la                            Fe, Reflexiones Paulinas y Ultimos Dichos de John Buniyan" No me salen ninguna biblia y antes salían.  No se si es que estoy                                haciendo algo mal. Si no consigo la respuesta aquí, trataré con contactar a logos.

1. El desafío esta pensado en que pruebes la biblioteca por 14 días, aunque no se si aun esta disponible esa promoción. Si no tienes una biblioteca base puedes adquirir el conocimiento, pero sin poder practicar, por que, por lo que creo, ese desafío esta pensado en una biblioteca de estudio versión 6.

Si el desafío que me envió JG todavía esta disponible.  Yo entré al link que el me puso en su respuesta.  Ok bajaré la de prueba porque estoy muy interesada en hacerlo.

1. Los valores de las bibliotecas base, según yo entiendo son dinámicos, por lo tanto, cada vez que haces un upgrade a una versión más avanzada, se te descuenta un valor, aunque no se si es totalmente el valor de la que ya tienes, pero si, se paga menos, es decir, se hace un descuento por tu biblioteca que ya tienes, por lo mismo, puedes ir avanzando desde la mini hasta llegar a la Salomón. Aunque puede ser que pagues el mismo precio al final, pero, por lo menos ya tienes la herramienta. Te aconsejo que veas bien las capacidades de cada una, los libros que traen, que sean acorde a tu corte doctrinal, las características y, conforme a eso vallas avanzando. Por ejemplo, a lo mejor en este momento sólo necesites para tu devocional, para anotar una que otra cosa, y un pequeño estudio, un pequeño comentario exegético y con eso tienes, si este fuera el caso, con la mini puedes partir de todas maneras! Cuando la cosa avance, así esperamos que sea, puedes ir adquiriendo bibliotecas mayores con características más avanzadas.....

Ok, tomaré todo esto en cuenta al momento de tomar mi decisión.

1. Por supuesto que puedes comprar cualquier recurso descontado y usarlo en tu aplicación. Ahora bien, el motor de logos es gratuito, así que, puedes descargarlo y ver tus recursos ahí.

Perfecto.  A que te refieres con "el motor de logos" ???

1. Creo que el descuento siempre ha sido del 15% para las bibliotecas base. Puede que salga uno mayor, pero, no creo que sea el caso para una persona que recién compra. He recibido correos para actualizaciones de biblioteca con mayor descuento, pero, ya soy usuario desde logos 5......

Si, ese era el descuento es que ahora mismo tienen un descuento tan bajito que no llega ni al 1% Surprise

Espero que esto ayude! 

Si fuiste de mucha utilidad, gracias por tu tiempito dedicado a contestarme.

Un abrazo gigante!

Uno mas extra gigante para ti! Wink  DTBM!

JV.

Posts 41
Jorge Vilos Barrera | Forum Activity | Replied: Wed, Feb 28 2018 7:50 AM

El motor de logos es el programa para pc. Recuerda que las características se obtienen según las bibliotecas bases.

Un abrazo.

Posts 884
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Wed, Feb 28 2018 7:58 AM

Nancy:
Si desde el año pasado, mas o menos desde verano bajo los libros gratis del mes.  Antes los veía todos pero ahora solo veo 3 y no entiendo porque.

En la aplicación de escritorio te sucede los mismo, digo si es que la tienes instalada. Si no debes de llamar a servicio tecnico ellos con mucho gusto te ayudaran.

Nancy:
Gracias por la sugerencia del desafío.  Una pregunta puedo hacerlo aunque no tenga biblioteca??

Si, aunque seria genial tener los recursos que utiliza el presentador para seguirlo paso a paso.

Nancy:
Si compro una biblioteca básica cuando pase a una intermedia o avanzada el precio que pagare por esa nueva biblioteca es el precio completo en la cual la venden o pago menos por ya tener una biblioteca??

Pagas menos en tu nueva biblioteca según sea el caso.

Nancy:
Puedo comprar comprar uno de los cursos móviles para aprovechar el descuento aunque no tenga la biblioteca, podre usarlo sin biblioteca o no puedo usarlo?  Es que pienso comprar la biblioteca cuando tiren un buen especial, porque el de ahora esta triste SadBig Smile  

Seguro pero como dije anteriormente es mejor tener los recursos correspondiente al curso.

Nancy:

A la orden aquí siempre, bendiciones.

Posts 56
Nancy | Forum Activity | Replied: Wed, Feb 28 2018 8:30 AM

Juan Gabriel:

Saludos Juan!

Nancy:

En la aplicación de escritorio te sucede los mismo, digo si es que la tienes instalada. Si no debes de llamar a servicio tecnico ellos con mucho gusto te ayudaran.

No la tengo instalada.  La instalaré.  Okis, yo verifico y cualquier cosa los llamo o trato de contactarlos por el chat.

Nancy:

Si, aunque seria genial tener los recursos que utiliza el presentador para seguirlo paso a paso. 

Ok, a lo mejor compro la mini.

Nancy:

Pagas menos en tu nueva biblioteca según sea el caso.

Perfect.

Nancy:

Seguro pero como dije anteriormente es mejor tener los recursos correspondiente al curso.

ok

Nancy:

A la orden aquí siempre, bendiciones.

Gracias, bendiciones para ti también!

Una pregunta, tienen grupo de usuarios de Logos por Whasapp???

Posts 56
Nancy | Forum Activity | Replied: Fri, Mar 2 2018 12:01 PM

Hola chicos!

Saludos! Ya me salen los libros.  Fue un error mio.  IndifferentBig Smile

Y gracias por su disposición en tratar de ayudarme.  DLBM!

Posts 884
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Fri, Mar 2 2018 2:20 PM

Yes Big Smile

Page 1 of 1 (10 items) | RSS