Permitir la edición de un Sermón en dispositivos móviles

Page 1 of 1 (3 items)
This post has 2 Replies | 1 Follower

Posts 5
Dante Barconte | Forum Activity | Posted: Tue, Feb 27 2018 2:17 PM

Estimados primeramente para felicitarles por el grado de excelencia que han alcanzado con la nueva versión de Logos para los dispositivos móviles, en mi caso uso el Ipad). Estaba notando que seria bueno si es posible agregar una función de edición al modulo de Sermones, porque si bien es cierto no es la idea tener a mano todo lo que tiene la aplicacion en Pc/Mac, pero minimante seria de gran ayuda que los usuarios de LOGOS tengamos la posibilidad de agregar/modificar/borrar un Texto. Esto surge porque me ha sucedido en varias ocasiones ,y creo que a muchos, que antes de predicar surge una idea, frase o pregunta que seria importante agregarla a lo que ya esta armado, pero no tenemos el tiempo suficiente como para regresar a nuestra Pc y realizar los cambios necesarios, pero si esta función esta disponible minimamente nos permitiría  agregar este texto (frase/oración)  a nuestro Sermón.

Desde ya muchas gracias por la predisposicion . Tenga una excelente jornada. Saludos desde Argentina
Posts 41
Jorge Vilos Barrera | Forum Activity | Replied: Wed, Feb 28 2018 7:08 AM

Dante Barconte:

Esto surge porque me ha sucedido en varias ocasiones ,y creo que a muchos, que antes de predicar surge una idea, frase o pregunta que seria importante agregarla a lo que ya esta armado, pero no tenemos el tiempo suficiente como para regresar a nuestra Pc y realizar los cambios necesarios, pero si esta función esta disponible minimamente nos permitiría  agregar este texto (frase/oración)  a nuestro Sermón.

Magnífica idea!

Se apoya y, esperamos que se tome en consideración.

Saludos,

JV.

Posts 5
Dante Barconte | Forum Activity | Replied: Sat, Mar 3 2018 4:53 AM

Les comento que en la versión inglesa del foro de logos me han pasado un link que podría ser una alternativa a este apartado, por cuanto nos permite acceder online a nuestro sermón con una aplicacion web que tiene la opción de modificar nuestro sermón está en app.logos.com/signin ...la probé y aunque necesitamos internet para lograr el cometido está buena hasta tanto agreguen esta funcionalidad a la aplicación para dispositivos.espero les sea de utilidad 

Page 1 of 1 (3 items) | RSS