Saludos mi gente;
Estimados hermanos de Faithlife, sería posible tener este comentario Lexham Geographic Commentary on the Gospels en español.
Tuve el gusto de probarlo por un tiempo y quiero decirles que es un comentario que se integra muy bien tanto con los recursos y herramientas de Logos y su contenido es enriquecedor. Si no lo han visto hermanos y amigos de este foro les invito a echarle un vistazo.
Aquí les dejo un enlace sobre este comentario.
Me encantaría tenerlo en mi biblioteca, gracias Faithlife Bendiciones.
Excelente recurso. Yo lo tengo en inglés pero me anoto para comprarlo en español.
DAL
DAL: Excelente recurso. Yo lo tengo en inglés pero me anoto para comprarlo en español. DAL
Gracias DAL hermano
Coming Soon!!
Gracias español, aunque tenemos que esperar un poco.
Así es,
Es un excelente recurso que no tomo un buen trabajo de programática, pero al fin salió. A la venta dentro de Salomón 8. La gloria de Salomón crecer,
Saludos
Gracias Tony hermano, hazle llegar mi agradecimiento al equipo de trabajo en español.
Así lo haremos. ¡Gracias por tu apoyo!
Juan Gabriel: Coming Soon!! Gracias español, aunque tenemos que esperar un poco.
Alguna novedad?
Ya estoy listo para reservarlo!!!!
Disculpa por la tardanza Juan Gabriel.
Gracias a Dios ya se solucionaron los problemas que aparecieron durante la producción de este recurso, por lo que debería descargarse a lo largo de esta misma semana a la bibliotecas de quienes poseen Salomón 8.
Personalmente creo que es un recurso excelente ¡Gracias por vuestra paciencia!
GRACIAS!!!
Ya esta aquí, muchas gracias al equipo de en español por su trabajo y compromiso, se los agradezco de todo mi corazón.
David Vela (Faithlife):por lo que debería descargarse a lo largo de esta misma semana a la bibliotecas de quienes poseen Salomón 8.
Ya lo tengo hermano no hay que esperar mas, estoy sumamente agradecido.
David Vela (Faithlife):Personalmente creo que es un recurso excelente ¡Gracias por vuestra paciencia!
Si que lo es, estaba loco por tenerlo en mi biblioteca.
Excelente recurso! Ya está disponible la versión en español.