Tips: Búsqueda por frase en versículo

Page 1 of 1 (3 items)
This post has 2 Replies | 1 Follower

Posts 875
Juan Gabriel | Forum Activity | Posted: Sun, Jul 1 2018 1:12 PM

Saludos mis hermanos;

Hoy dejo algo rapidito, puede que muchos lo sepan pero para los que no aquí va, estoy en mi lectura devocional y me en encuentro Echaron suertes en Hechos 1.26 LBLA paro aquí me lectura porque quiero investigar que dicen los autores de mis comentarios favoritos sobre este versículo y en especial sobre esta frase.

Voy a mi herramienta de Busqueda escojo la opción General, Comentarios 5 Estrellas y pongo el operador <Biblia=Hech 1.26> CERCA <Echaron suertes> cuando recibo los resultados Logos no me falla es excelente.

Aquí dejo un extracto del comentario de Kistemaker:

26. Y echaron suertes y la suerte cayó en Matías, y fue contado con los once apóstoles.
Los apóstoles recurren a la costumbre del Antiguo Testamento de echar suertes para conocer la voluntad de Dios.

La suerte se echa en el regazo;
mas de Jehová es la decisión de ella. [Pr. 16:33]

La práctica de echar suertes era común en los tiempos del Antiguo Testamento. En el Nuevo, los Evangelistas cuentan que los soldados echaron suertes sobre la ropa de Jesús (Mt. 27:35; Mr. 15:24; Lc. 23:34; Jn. 19:24). Después del derramamiento del Espíritu Santo en Pentecostés, aquella práctica cesó. En el período entre la ascensión de Jesús y Pentecostés los apóstoles fijan las condiciones para el apostolado, oran pidiendo dirección divina y echan suertes para averiguar la elección de Dios.

Kistemaker, S. J. (2007). Comentario al Nuevo Testamento: Hechos (p. 71). Grand Rapids, MI: Libros Desafío.

En caso de que quieras investigar que tienen tus recursos sobre una frase o palabra en particular en un versículo en concreto, esta búsqueda es excelente.

Espero que les sirva de algo, bendiciones.

Edit: Esta búsqueda no es solamente para comentarios esto solo fue un ejemplo, la misma se puede utilizar para cualquier recurso que este versificado en nuestra Biblioteca.

Posts 62
Emilio Alamilla Rivera | Forum Activity | Replied: Mon, Jul 2 2018 9:44 PM

Mil gracias mi hno. siempre aprendiendo de tus conocimientos que compartes, y te invitamos a que no pares ya que son de gran bendición, aunque hay videos de capacitación estos tips están excelentes. Dios te bendiga grandemente y a seguir compartiendo. 

Posts 875
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Tue, Jul 3 2018 3:34 AM

Gracias Emilio.

Page 1 of 1 (3 items) | RSS