Inquietud Libro Gratis del Mes - Logos Español

Page 1 of 1 (4 items)
This post has 3 Replies | 0 Followers

Posts 130
Daniel Ne | Forum Activity | Posted: Wed, Aug 1 2018 5:48 PM

Gracias Logos Español por cada mes regalarnos un libro sin costo alguno.

La verdad es que se le agradece su intención de presentarnos recursos gratuitos todos los meses pero sugiero humildemente que esta oferta venga acompañada, aunque sea a un costo mínimo, por otro libro de un poco más de peso como lo han hecho anteriormente igualando la oferta similar a la de Logos en Inglés.

Agradezco nuevamente esta oferta todos los meses de recursos gratuitos  pero creo que podrían sacar mayor ventaja si presentaran diversos recursos y de mayor relevancia junto esta oferta. Gracias de todos modos por pensar en nosotros!!

Posts 171
Edil | Forum Activity | Replied: Tue, Dec 4 2018 6:35 PM

Estaba buscando el mensaje original cuando el programa en español comenzó pero no lo encontré. Yo también estoy muy agradecido por el programa libro gratuito del mes. Con el programa en ingles yo aprovecho y no solo descargo la oferta gratuita sino que siempre compro los otros dos libros. El único detalle que estoy confrontando es que ya hace bastantes meses todos los libro que ponen bajo el programa en español... yo los tengo Sad así que independientemente de no obtener el gratuito, con lo cual no tengo problema alguno todo lo contrario doy gracias, pues no tengo el beneficio de los libros adicionales a bajo costo por que siempre sale que los tengo.

Posts 130
Daniel Ne | Forum Activity | Replied: Thu, Dec 6 2018 2:28 AM

Gracias Edil por confirmar mi inquietud.

Ojala tomen en cuenta estos comentarios y puedan presentar otros opciones a las que ya estan presentando.

Posts 70

También tengo la misma inquietud. A los nuevos usuarios les viene a bien pero a los usuarios de mas tiempo no. Ojala que Logos Español se pueda poner a la par que su similar en Ingles. 

Page 1 of 1 (4 items) | RSS