Dudas sobre Beta y correos

Page 1 of 1 (7 items)
This post has 6 Replies | 0 Followers

Posts 124
Jorge Vilos Barrera | Forum Activity | Posted: Tue, Oct 30 2018 6:15 AM

Estimados amigos y hermanos, tengo una consulta. Ayer me llegó un correo que me invitaba a disfrutar de logos 8, me parece que en versión beta. Pinché el link, compre a 0 y descargó, pero no hay nada que se puede ocupar en cuanto a lo nuevo.

Luego, un amigo que también recibió el correo no compró pero en la tarde le llegó un correo donde le dicen que fue un error.

Ahora bien, la beta es de verdad una idea de logos para probar el programa y luego retirarlo? Sólo en Inglés? Sin poder usar los recursos o las funciones? Hay una beta en español?

Por último, si me suscribo a Faithlife connect podré disfrutar de las funciones (como las de sistemáticas) en mi biblioteca en español con mis recursos en español?

Muchas gracias por todo!

Jorge Vilos Barrera.

Posts 153
LogosEmployee
David Vela (Faithlife) | Forum Activity | Replied: Tue, Oct 30 2018 12:06 PM

Hola Jorge,

Este es un correo del equipo de Connect, que como sabes lo lleva el equipo de inglés y por eso está en ese idioma, pero esto es lo que pasó (no tiene nada que ver con una versión beta):

• Para no forzar a los usuarios actuales de Connect a actualizar su software a L8 por sorpresa, no se les actualizó automáticamente, pero se proveyó la opción de que lo hagan manualmente sin costo alguno.
  • El email que debía ir solo a usuarios de Connect fue enviado a algunos usuarios que no son parte de ese grupo.
  • Como disculpa por el malentendido, se añadieron $25 a usuarios que recibieron ese email por error para su próxima compra en Logos.

Pedimos disculpas por las molestias que esto haya podido ocasionar.

Posts 124
Jorge Vilos Barrera | Forum Activity | Replied: Tue, Oct 30 2018 3:08 PM

Estimado David, gracias por tu respuesta, y no creo que sea una molestia, además, lo estás aclarando...

Pero como lo hago para desactivar esta actualización, porque llamé a soporte y me dieron un comando, lo ingreso pero hace búsqueda en vez de aplicar el cambio.

Posts 153
LogosEmployee
David Vela (Faithlife) | Forum Activity | Replied: Wed, Oct 31 2018 3:37 PM

Jorge Felipe,

No estoy seguro de qué actualización quieres desactivar. Pero todo debería volver a la normalidad poniendo lo siguiente en la barra de comando (tendrás que poner el software en inglés, este comando no funciona en español): Set update channel to normal

Posts 124
Jorge Vilos Barrera | Forum Activity | Replied: Sun, Nov 4 2018 9:00 AM

David, muchas gracias por tu constante ayuda!

Lo que quería era que no descargara la actualización a Logos 8, si no, que se quedara en el /. 

La verdad es que no resultó, pero ya no es problema.

Que tengas una excelente semana.

Posts 52

yo recibí este mensaje y cuando entraba a la pagina decía que tenia que pagar $3.000

Logos Bible Software  < communications@faithlifemail.com > Para:marccastillo63@yahoo.es 29 oct. a las 8:27

. Como disculpa por el malentendido, se añadieron $25 de crédito Logos a usuarios que recibieron ese email por error. QUE SIGNIFICA ESTO 
Posts 153
LogosEmployee
David Vela (Faithlife) | Forum Activity | Replied: Wed, Nov 7 2018 12:35 PM

Hola Marcos, disculpa la confusión. Tu caso específico es diferente a la mayoría de otros usuarios, pues debido a la manera en que el equipo de Connect configuró el bono de $25, en tu caso se aplicó a la compra de unos recursos gratuitos (lo cual no debería ser así).

Para corregir el error en tu caso, se acaban de añadir los $25 de crédito a tu cuenta personal. Deberías poder verlos en https://www.logos.com/account/credits.

Para el resto de usuarios, en vez de aparecer en esa página, el crédito simplemente se aplicará a su cuenta próxima compra en Logos.com

Page 1 of 1 (7 items) | RSS