Notas - Cuadernos y favoritos

Page 1 of 1 (9 items)
This post has 8 Replies | 0 Followers

Posts 283
Gustavo Bentos | Forum Activity | Posted: Tue, Nov 6 2018 10:20 AM

A ver si a alguien le ha pasado lo mismo que a mmíi. Me encanto la actualización (tengo Salomon 8 bilingüe me parece) Pero la verdad que la transición no ha sido tan fácilmente cómo esperaba.

La transición ala nueva herramienta de notas es un poco complicada para mí. El video que parece en la pagina de logos dura 7 minutos y la verdad deja bastante dudas (ojalá pudieran hacer alguno mas).

Con los cuadernos entiendo el concepto de que mis notas se agrupan en cuadernos ahora, y que es mas fácil encontrarlas (bueno cuando me acostumbre a hacerlo jajaja) pero los cuadernos no los puedo agregar a favoritos

Mi problema es con la herramientas favoritos (creo que en un futuro va a ser discontinuada). Durante todos lo años que he usado Logos he almacenado, estudios bíblicos y sermones en carpetas y estaba todo bien organizado, Por libro, pasaje, tema, etc. De manera que podia acceder a mis notas y series de sermones con facilidad. Ahora me cuesta un montón encontrar lo que quiero. Y llevar un récord visual de mis notas y sermones.

PS: en notas no aparece la opción de cambiar el idioma de la nota a español

Probablemente sea que a un perro viejo en logos le cuesta aprender nuevos trucos jajajja

Bendiciones a todos y si alguien por allí se apiade y me ayuda con la herramienta de notas se agradece.

Bendiciones para todos y gracias a la gente de Logos en Español por el tremendo esfuerzo que hacen para que podamos disfrutar esta herramienta al 100%

Posts 839
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Tue, Nov 6 2018 2:09 PM

Gustavo hermano, al igual que tu tengo sentimientos encontrados con el nuevo sistema de Notas, me gusta pero hay cosas que extraño del viejo sistema. Como lo que señalas de la integración de las Notas con las carpetas en Favoritos y las etiquetas que había creado que ahora no funcionan con los resaltados que tengo integrados a esas etiquetas, es una lastima pues me llevo bastante tiempo crear los mismos.

Si busco en mis archivos de Favoritos las Notas que tengo guardadas cuando la abro alguna de ellas no me lleva a la nota en si, sino que me abre la aplicación de Notas en otro panel pero no la nota en especifico que seleccione y esto no era así antes, si quiero trabajar con esa nota tengo que primero buscarla con el buscador integrado en la aplicación de notas seleccionarla y así es que puedo ponerme a trabajar con ella.

Así tengo mi sistema de archivo pero esta inoperante en lo que respecta a las notas que tengo guardadas en el.

Espero que alguien me ilumine en este asunto, Gracias.

Gustavo Bentos:
Bendiciones para todos y gracias a la gente de Logos en Español por el tremendo esfuerzo que hacen para que podamos disfrutar esta herramienta al 100%

Igualmente les agradezco.

Posts 153
LogosEmployee
David Vela (Faithlife) | Forum Activity | Replied: Wed, Nov 7 2018 1:04 PM

Reportado a los programadores, gracias!

Posts 839
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Wed, Nov 7 2018 2:17 PM

David Vela (Faithlife):
Reportado a los programadores, gracias!

Gracias David!

Posts 12
Emilio Alamilla Rivera | Forum Activity | Replied: Fri, Nov 9 2018 12:58 AM

¡¡Ahh !! pero queríamos Logos 8 jajaja, ni modo a mi también me pasa lo mismo cambio lo que estábamos acostumbrados a hacer Crying

Posts 124
Jorge Vilos Barrera | Forum Activity | Replied: Sat, Nov 10 2018 11:07 AM

Yo me sumo al tema de las notas. Creo que es un poco complejo, pero, como siempre, es solo trabajar un poquito más en encontrar el sentido...

Posts 94
Jacmer | Forum Activity | Replied: Sat, Nov 10 2018 5:52 PM

Extraño los títulos en las notas. Deberían tener más opciones de formato y etiquetado.

Posts 839
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Sun, Nov 11 2018 7:05 PM

Saludos mis hermanos;

Aquí les dejo las próximas características por venir en la aplicación de Notas Big Smile esto es fabuloso!

Funcionalidad que falta

Las siguientes características del sistema anterior aún no están presentes en el nuevo sistema. Estamos trabajando para llevar a muchos de ellos al nuevo sistema de notas, y nos encantaría sus comentarios sobre los que le gustaría ver primero.

Próximas características

Pretendemos trabajar en la siguiente funcionalidad en aproximadamente el siguiente orden. Sus comentarios pueden ayudarnos a priorizar las características más importantes a continuación.

1. Ordenar notas por referencia
  2. CTRL + F en el escritorio para encontrar en Notes
  3. Integración de cuadernos en la sección de búsqueda de documentos en la búsqueda de todo
  4. Integración de cuadernos en la sección Mi contenido de las guías.
  5. Copia y pega desde recursos con enlaces de citas.
  6. Resaltar búsquedas de búsqueda de extensión
  7. Etiquetas
  8. Crea y encuentra cuadernos en el panel de documentos.
  9. Vista de citas (actualmente se admite para recursos únicos en la barra lateral de recursos de Notas y aspectos destacados)
  10. Vista completa
  11. Vista compacta (es decir, una línea) (que permitirá una vista dividida comparable)
  12. Notas correspondientes y destacados del filtro visual
  13. Enviar al documento del sermón
  14. Exportar a / guardar como lista de palabras / lista de pasajes
  15. Anotación anterior / siguiente en la barra de localización
  16. Recuerde sus preferencias de icono, color y estilo
  17. Notas de guía
  18. Destacados de búsqueda

Características en desuso

Hemos eliminado estas características y actualmente no planeamos implementarlas en el nuevo sistema.

1. Títulos de notas
  2. Notas de nidificación / sangría
  3. Anclas de nota del panel de Wikipedia
  4. Control de editor RTL / LTR
  5. Configuración de idioma de corrección ortográfica

Problemas conocidos

1. Cmd + I para cursivas en el escritorio de Mac
  2. Cmd + flecha izquierda / derecha en el escritorio de Mac
Posts 14
Anthony | Forum Activity | Replied: Sun, Nov 11 2018 9:15 PM

Excelente. Me gustarían las siguientes opciones:

12