Entrenamiento en Vídeo L8 - Idioma Ingles

Page 1 of 1 (14 items)
This post has 13 Replies | 0 Followers

Posts 839
Juan Gabriel | Forum Activity | Posted: Fri, Nov 9 2018 6:45 AM

Saludos hermanos;

Aquí les dejo una serie de entrenamiento en Vídeo basados en Logos 8 creo que le servirá a mas de uno de nosotros.

El único inconveniente es que están en Ingles Tongue Tied

Logos 8 Serie de Estudios Bíblicos

Logos 8 Series de Estudios Académicos y Teólogos

Logos 8 Sermón y Serie de Preparación para el Estudio de la Biblia

Espero que les sea de ayuda.

Posts 283
Gustavo Bentos | Forum Activity | Replied: Fri, Nov 9 2018 6:47 AM

Gracias por el aporte.

Posts 94
Jacmer | Forum Activity | Replied: Fri, Nov 9 2018 2:23 PM

Excelente. Muchas gracias

Posts 124
Jorge Vilos Barrera | Forum Activity | Replied: Sat, Nov 10 2018 11:05 AM

Excelente, muchas gracias JG!

Posts 76
Carmen L. Santiago | Forum Activity | Replied: Sun, Nov 11 2018 10:56 AM

Muchas gracias. Alguien sabe de algún link para entrenamiento en español?? Aparte de los que aparecen en la pagina web de Logos

Posts 1
Jesús Peña | Forum Activity | Replied: Mon, Nov 12 2018 10:46 AM

Muchas gracias, me son de utilidad para ir teniendo un acercamiento para cuando emactualice

Posts 839
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Mon, Nov 12 2018 1:11 PM

Carmen L. Santiago:
Muchas gracias. Alguien sabe de algún link para entrenamiento en español?? Aparte de los que aparecen en la pagina web de Logos

Carmen, no se de ninguno sobre L8, si alguien sabe de alguno seria genial que lo compartiera Big Smile

Posts 153
LogosEmployee
David Vela (Faithlife) | Forum Activity | Replied: Fri, Nov 16 2018 12:18 PM

Hola a todos, ya están disponibles estas series de entrenamiento en video en español, se pueden encontrar aquí: Logos.com/es/entrenamiento

Posts 124
Jorge Vilos Barrera | Forum Activity | Replied: Fri, Nov 16 2018 12:24 PM

Que tremenda noticia. Verdaderamente esto ha avanzado muy diferente que en años anteriores. Gracias David! 

Posts 839
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Fri, Nov 16 2018 1:48 PM

David Vela (Faithlife):

Hola a todos, ya están disponibles estas series de entrenamiento en video en español, se pueden encontrar aquí: Logos.com/es/entrenamiento

Gracias David, excelente!!! El equipo Faithlife Corporation  en español se nota que no se quiere quedar atrás, su esfuerzo y trabajo se notan, gracias a todos Dios los bendiga.

Posts 839
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Fri, Nov 16 2018 5:33 PM

David Vela (Faithlife):

Gracias chicos por estos vídeos, estoy muy contento con los mismo y por su trabajo, pero hay un error en el vídeo núm. 4 Herramientas de Notas el mismo está mal etiquetado es sobre referencias cruzadas igual que el vídeo núm. 7

Para mi es uno de los vídeos mas importante pues es sobre la nueva herramienta de notas, espero que se pueda corregir.

Posts 34
Eduardo Fergusson | Forum Activity | Replied: Fri, Nov 16 2018 5:51 PM

Juan Gabriel:

David Vela (Faithlife):

Gracias chicos por estos vídeos, estoy muy contento con los mismo y por su trabajo, pero hay un error en el vídeo núm. 4 Herramientas de Notas el mismo está mal etiquetado es sobre referencias cruzadas igual que el vídeo núm. 7

Para mi es uno de los vídeos mas importante pues es sobre la nueva herramienta de notas, espero que se pueda corregir.

Si, apoyo esta petición me paso cuando quise ver este video,  procurando entender mejor el nuevo sistema de notas, entre más entrenamiento sobre eso mucho mejor, gracias!

Posts 153
LogosEmployee
David Vela (Faithlife) | Forum Activity | Replied: Tue, Nov 20 2018 9:40 AM

Ya hemos corregido el video. Gracias por el aviso!

Posts 839
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Tue, Nov 20 2018 10:26 AM

Gracias mi hermano.

Page 1 of 1 (14 items) | RSS