No me funcionan las Búsquedas Bíblicas Difusa :-(

Page 1 of 1 (19 items)
This post has 18 Replies | 1 Follower

Posts 836
Juan Gabriel | Forum Activity | Posted: Tue, Nov 13 2018 5:59 PM

Saludos mis hermanos;

¿Quiero hacerles una consulta, a quien le funciona las Búsquedas Bíblicas Difusa?

He visto en tutoriales en español que si le funciona a la persona. A mí Hasta el momento no,  por más que he intentado.

Esta primera imagen es del vídeo de promoción de Logos 8 y esta búsqueda le da tres resultados.

Esta otra imagen es de mi búsqueda, con los mismos parámetros y como pueden ver no da ningún resultado.

Como este podría dejar otros ejemplos pero no lo veo necesario, que estoy haciendo mal?

Gracias de antemano, bendiciones.

Posts 94
Jacmer | Forum Activity | Replied: Tue, Nov 13 2018 7:01 PM

A mí nunca me ha funcionado en español. 

Posts 836
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Tue, Nov 13 2018 7:47 PM

Gracias Jacmer, no entiendo por que algunos si y otros no Sad

Espero que en futuras actualizaciones lo tengan en cuenta.

Posts 152
LogosEmployee
David Vela (Faithlife) | Forum Activity | Replied: Wed, Nov 14 2018 9:52 AM

Acabo de reportarlo a los programadores. Gracias!

Posts 836
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Wed, Nov 14 2018 10:14 AM

Gracias David te lo agradezco hermano.

Posts 152
LogosEmployee
David Vela (Faithlife) | Forum Activity | Replied: Thu, Nov 15 2018 1:59 PM

Este problema tuvo solución fácil, ya os debería funcionar (puede requerir reiniciar el software si lo tenéis abierto) Big Smile

Posts 836
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Thu, Nov 15 2018 4:22 PM

Gracias David por tu pronta respuesta, esta funcionando bien como se debe.

Posts 124
Jorge Vilos Barrera | Forum Activity | Replied: Fri, Nov 16 2018 7:17 AM

Hermanos, esto es una característica de alguna biblioteca en específico, o es para todas las 8? por que a mi no me funciona, y se instaló una actualización hoy.

Posts 836
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Fri, Nov 16 2018 7:29 AM

Si no me equivoco Jorge es de todas las bibliotecas de L8. 

Pero seria bueno que alguien de Faithlife Corporation  se expresara al respecto.

Posts 124
Jorge Vilos Barrera | Forum Activity | Replied: Fri, Nov 16 2018 8:57 AM

Juan Gabriel:

Pero seria bueno que alguien de Faithlife Corporation  se expresara al respecto.

Estoy de acuerdo...

Posts 31
Jimmy Canel | Forum Activity | Replied: Fri, Nov 16 2018 8:59 AM

Jorge Felipe Vilos Barrera:

Hermanos, esto es una característica de alguna biblioteca en específico, o es para todas las 8? por que a mi no me funciona, y se instaló una actualización hoy.

Yo tengo la Biblioteca Internacional y si la tengo funcionando.

Posts 152
LogosEmployee
David Vela (Faithlife) | Forum Activity | Replied: Fri, Nov 16 2018 9:38 AM

Hola Jorge Felipe. Sí está incluida en todas las bibliotecas de español. No obstante, no se arregló todavía en tu caso porque las bibliotecas de Verbum en español las lleva otro equipo, pero se les ha enviado el aviso para que corrijan el error cuanto antes, así que espero que pronto esté solucionado.

Posts 124
Jorge Vilos Barrera | Forum Activity | Replied: Fri, Nov 16 2018 10:06 AM

David Vela (Faithlife):

Hola Jorge Felipe. Sí está incluida en todas las bibliotecas de español.

David, muchas gracias por tu asistencia con nuestras solicitudes, de verdad lo aprecio mucho.

Ahora bien, también tengo Logos 8 Estudio y en esta semana, Dios mediante actualizaré a Tesoro, por lo tanto, debería funcionar en teoria, o manda la Verbum por que estoy usando Logos en este momento, no la app Verbum. Es raro esto? Se contraponen una biblioteca con la otra en cuanto a las funciones?

Muchas gracias nuevamente.

Posts 152
LogosEmployee
David Vela (Faithlife) | Forum Activity | Replied: Fri, Nov 16 2018 10:34 AM

Hola Jorge Felipe,

Tu caso es un poco más complejo por el orden en que adquiriste las bibliotecas: al obtener primero las funciones mediante un paquete Verbum, al comprar Estudio el web te hizo precio dinámico y no te vendió la parte de funciones de Estudio, solo los libros que aún no tenías. Al ser la solución a este error un cambio en la configuración de biblioteca, el cambio a tus funciones no llegará hasta que esté hecha la corrección en el paquete de Verbum (que yo espero sea a lo largo del día de hoy). Si obtienes Tesoro 8, eso también debería solucionarlo. Otra opción es que vayas a la página de Estudio 8 y le des a comprar (te debería dar precio $0, puesto que ya lo posees todo excepto el arreglo a este problema, que obviamente es gratuito): https://www.logos.com/es/producto/165713/logos-8-estudio 

Disculpa si esto parece un poco complejo, no se me ocurrió una manera mejor de explicarlo.

Posts 124
Jorge Vilos Barrera | Forum Activity | Replied: Fri, Nov 16 2018 10:58 AM

Entendí perfecto David, para nada complejo, aunque te comento que fui a la página de estudio 8 pero no me da la opción de comprar, solo me felicita por que soy dueño de 8 Estudio.

Perdona, pero tengo una duda a raíz de esto. Si yo compro paquetes de Verbum que traen las mismas funciones que otros paquetes de Logos, no me funcionará correctamente con los recursos de la biblioteca logos, aunque sean las mismas funciones? Son funciones para recursos distintos, para bibliotecas distintas y hechas para funcionar distinto?

Si quiero subir a Estudio, no me sale mejor comprar una actualización de Verbum. Me orientas por favor?

Muchas gracias.

Posts 152
LogosEmployee
David Vela (Faithlife) | Forum Activity | Replied: Fri, Nov 16 2018 11:07 AM

Las funciones de Verbum en español deben funcionar igual con cualquier recurso, ese no debería ser un problema. En este caso era un tema de configuración de biblioteca. De cualquier manera, me comentan desde Verbum que ya han hecho el cambio, así que te debería ya funcionar sin problema (quizá por eso no te dejó comprar Estudio, porque ya han hecho el cambio y técnicamente ya tienes todo lo que tiene Estudio, incluido el arreglo a la configuración).

Posts 124
Jorge Vilos Barrera | Forum Activity | Replied: Fri, Nov 16 2018 11:13 AM

Muchas gracias David. Así es, funcionando al 100, y gracias al equipo de Verbum, bueno, que gracias a Logos español subsanó esto, jajaja.

Posts 28
Angel Erazo | Forum Activity | Replied: Fri, Nov 16 2018 12:54 PM

A mi, aún no me funciona tengo Verbum Bronce

Posts 152
LogosEmployee
David Vela (Faithlife) | Forum Activity | Replied: Fri, Nov 16 2018 2:16 PM

Hola Ángel, desgraciadamente Verbum Bronce (que es un paquete de funciones en inglés), no incluye esta herramienta en español. Podrás usarla en inglés si cambias el lenguaje de tu software, o deberás obtener una biblioteca 8 en español.

Page 1 of 1 (19 items) | RSS