Amigos, una consulta. Esta oferta también es para quienes ya adquirieron una biblioteca o actualización de Logos 8? o solo para quienes compran en Navidad?
"Flujos de estudio adicionales a usuarios de Logos 8", tiene que comprar Logos 8 en español.
Amado hermano, creo que no entendió mi pregunta.
Esta oferta también es para quienes ya adquirieron una biblioteca o actualización de Logos 8?
Jorge hermano tienes tu respuesta en la descripción de la promoción;
Para celebrar la época navideña, estamos regalando tres Flujos de estudio adicionales a usuarios de Logos 8.
En inglés son mas flujos gratis, así que tendré mas para poder enseñar los pasos en un mini taller en la iglesia 👍😁👌 Creo que usando el software en la presentación animará a algunos cuantos a que inviertan en su crecimiento espiritual.
DAL
Hola, yo pienso que es para los usuarios de logos 8, o es lo que allí se especifica porque la promoción se ve muy concreta en cuento a lo que dice de los tres flujos gratis adicionales, sin embargo, creo para todos los usuarios de logos 8.
Faithlife por favor, acuérdate de los usuario que no tenemos Biblioteca [:'(]
Los 3 flujos de estudio en español serán gratuitos para todos los usuarios que hayan comprado bibliotecas o actualizaciones Logos 8 en español (no incluidas bibliotecas de Verbum) antes de fin de año. Esto incluye también a los que compraron antes de la promoción de Navidad.
Los 5 flujos de estudio en inglés son independientes (es decir, un usuario podría recibir los 5 de inglés y los 3 de español), y serán gratis para los usuarios que hayan comprado bibliotecas o actualizaciones Logos 8 en inglés antes de fin de año. Esto incluye también a los que compraron antes de la promoción de Navidad.
Gracias David por la información y aclaraciones [<:o)]
David, una pregunta. Yo adquirí la biblioteca Salomón bilingüe ¿Aplica mi cuenta para ambas promociones o solo para los flujos en español?
Gracias
Muchas gracias David por tu pronta respuesta.
Hola Jacmer, tanto las bilingües como las bilinguals recibirán los flujos de estudio en español, los de inglés son solo para compras de bibliotecas exclusivamente en inglés.