¿Cual es el criterio para los planes de lectura?

Page 1 of 1 (4 items)
This post has 3 Replies | 0 Followers

Posts 92
Jacmer | Forum Activity | Posted: Tue, Dec 4 2018 1:14 PM

He creado un plan de lectura para leer la Biblia en 6 meses y he estado revisando las lecturas que logos preparó para cada día y no entiendo cual es el criterio que usa el software para dividir la lectura ya que algunas lecturas son más largas que otras.
Había pensado que contaba las palabras para hacer que fuese más o menos la misma cantidad y pasé a contar las palabras de la superficie con la concordancia y mi primera lectura (Gén. 1 - 4) tiene 2,432 palabras y otra (Lev 3 - 11) tiene 6550.

Podría alguien explicarme en que se basa logos para determinar cuantos capítulos deberias leer cada día.

Posts 831
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Tue, Dec 4 2018 2:04 PM

Jacmer:
Podría alguien explicarme en que se basa logos para determinar cuantos capítulos deberias leer cada día.

No lo se mi hermano.

Jacmer:
He creado un plan de lectura para leer la Biblia en 6 meses

Pero que tal si en vez de hacerlo por 6 meses no lo haces por 365 sesiones, eso te de un promedio de lectura de 3 capítulos por día.

Y si lo comienza de esa forma el 1 de Enero lo terminaras el 31 de Diciembre. 

Editado: Pido disculpa veo que lo quieres de 6 meses especifico. Y que tal por 182 sesiones daría un promedio de 7 capítulos por día y lo terminarías el 1 de Julio.

Posts 92
Jacmer | Forum Activity | Replied: Tue, Dec 4 2018 3:43 PM

En teoría el de 181 seisones debería dar 8 capítulos diarios pero me da algunos días solo con cuatro. Creo que logos debería mejorar eso.

Posts 831
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Tue, Dec 4 2018 4:10 PM

Siempre que hago mi plan de lectura anual es con el método de M’Cheyne, que consiste en completar en un año El Antiguo Testamento una vez, y el Nuevo Testamento y los Salmos dos veces y con el Devocional de D.A. Carson ahora es una delicia. 

Con este plan se me hace mucho mas fácil y flexible pues tengo varias lecturas adicionales al año.  Por cierto este plan no se encuentra en la interfaz en español pero si cambias a la de ingles lo encontraras.

Page 1 of 1 (4 items) | RSS