audiobiblia

Page 1 of 1 (7 items)
This post has 6 Replies | 2 Followers

Posts 8
Jesus Mendoza | Forum Activity | Posted: Sun, Dec 9 2018 5:41 AM

bendiciones habrá en el futuro la posibilidad de la biblia en audio?

Posts 9
Jorge Matienzo | Forum Activity | Replied: Fri, Dec 14 2018 8:16 AM

Jesus Mendoza:

Entra a la Biblia de tu preferencia, has click en el meú del panel y selecciona la opción "leer en voz alta".

Posts 40
Josué CY | Forum Activity | Replied: Fri, Dec 14 2018 12:03 PM

Jorge Matienzo:

Jesus Mendoza:

Entra a la Biblia de tu preferencia, has click en el meú del panel y selecciona la opción "leer en voz alta".

A mi está función no me trabaja bien. No sé si es porque no la tengo bien configurada, pero parece como si un anglosajon estuviera intentado leer en español.

Posts 1246
HJ. van der Wal | Forum Activity | Replied: Fri, Dec 14 2018 1:48 PM

Josué CY:

A mi está función no me trabaja bien. No sé si es porque no la tengo bien configurada, pero parece como si un anglosajon estuviera intentado leer en español.

https://community.logos.com/forums/p/133576/868077.aspx#868077 

Posts 8
Jesus Mendoza | Forum Activity | Replied: Fri, Dec 14 2018 4:10 PM

Bendiciones Jorge. Si, estoy familiarizado con eso. Logos usa el narrador del sistema que por lo general está configurado para leer en inglés y por eso se oye así...... si hubieran alguien que me pudiera decir como puedo bajar un narrador en español sería útil también ya que eh tratado de bajarlo y mi systema no me da esa opcion.

Posts 9
Jorge Matienzo | Forum Activity | Replied: Fri, Dec 14 2018 5:23 PM

En Windows 10 entra a configuración, elige Accesibilidad, después Narrador y en la opción de personalizar voz del narrador puedes escoger la que mejor te convenga, también puedes configurar la velocidad de la voz. Espero te sirva.

Posts 8
Jesus Mendoza | Forum Activity | Replied: Fri, Dec 14 2018 7:34 PM
He tratado pero sólo me da la opción de ingles
Page 1 of 1 (7 items) | RSS