Videotutoriales Logos en español

Page 2 of 3 (41 items) < Previous 1 2 3 Next >
This post has 40 Replies | 1 Follower

Posts 76

Hno., Juan.  Ud tiene suscripción a fightlife conect para que le salga:

- características del discurso (griego)

- características del discurso (hebreo) 

Ademas, a que versión de logos pertenece la búsqueda sintáctica por que yo poseo Salomón 8 y no tengo esa función

Posts 885
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Fri, Sep 20 2019 3:24 AM

Saludos Marcos;

Marcos Alejandro Castillo Beltrán:
Hno., Juan.  Ud tiene suscripción a fightlife conect

No estoy suscrito no lo tengo.

Yo tengo Logos 8 Full Feature Upgrade con este paquete de funciones avanzadas tendrás todo lo que estas buscando.

Espero te ayude.

Posts 20
Sonia Martínez | Forum Activity | Replied: Fri, Sep 20 2019 6:31 AM

Me resulta difícil saber qué recursos o herramientas pertenecen a mi Biblioteca Salomón 8 y cuáles disfruto gracias a mi subscripción a Faithlife connect. Por lo tanto, te recomiendo que preguntes a los responsables de ventas o al servicio de atención al cliente en español. Te paso el número de móvil al que puedes mandar un whatsapp: +1 (360) 325-5909 O bien escribirles un mensaje al email servicio@faithlife.com

Espero que ellos puedan decirte qué necesitas tener exactamente. Bendiciones.

Posts 294
Gustavo Bentos | Forum Activity | Replied: Fri, Sep 20 2019 7:13 AM
Hola Juan Gabriel tu crees que scon el full feature set esataran disponibles esas funciones. O habra que adquirir estos dataset de griego y hebreo . Griego | https://www.logos.com/product/131520/lexham-discourse-greek-new-testament-datasets para que funcione
Posts 885
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Fri, Sep 20 2019 7:25 AM

Gustavo Bentos:
O habra que adquirir estos dataset de griego y hebreo . Griego | https://www.logos.com/product/131520/lexham-discourse-greek-new-testament-datasets para que funcione

Gustavo Logos 8 Full Feature Upgrade lo incluye.

Te hablo de esto pq fue lo que en su tiempo compre y con ello tengo todas las funciones, pero debes de hablar con algún vendedor por si hay otra forma mas económica de obtenerlas.

Posts 294
Gustavo Bentos | Forum Activity | Replied: Fri, Sep 20 2019 7:30 AM
Gracias Juan Gabriel lo voy a hacer. Por suerte yo ya compre parte de este upgrade y no me queda tan caro.
Posts 885
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Fri, Sep 20 2019 7:35 AM

Gustavo yo tu de todas formas me cercioraría de que estén todas las funciones que busca, no sea que ya no las incluyan en este paquete.  

Posts 20
Sonia Martínez | Forum Activity | Replied: Fri, Sep 20 2019 7:54 AM

Te recomiendo que preguntes a los responsables de ventas o al servicio de atención al cliente en español. Te paso el número de móvil al que puedes mandar un whatsapp: +1 (360) 325-5909 O bien escribirles un mensaje al email servicio@faithlife.com

Posts 294
Gustavo Bentos | Forum Activity | Replied: Fri, Sep 20 2019 10:54 AM

Gracias Sonia y Juan Gabriel 

Eso voy a hacer

Posts 51
Eduardo Fergusson | Forum Activity | Replied: Fri, Sep 20 2019 11:14 AM

Efectivamente, es una característica que no se incluye en la Biblioteca Salomón 8, le aparece a Sonia por su suscripción a Faithlife Connect y a Juan por tener el Full Feature set.

Otra opción para lo que tienen Salomon 8 es mirar el Nuevo Testamento en Alta Definición Lexham, allí aparecen las características del discurso griego para el Nuevo Testamento en versión Biblia de las Américas inmediatamente aplicado al texto.

Mis planes son actualizar a Platinum + Salomón para tener esa característica y otros recursos de mi interes

Posts 885
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Fri, Sep 20 2019 12:38 PM

A la orden siempre Gustavo.

Posts 76

Bendiciones Sonia. Les envié un whatsapp y solo atienden para ventas.  Me remitieron a correo y también lo hice pero hasta la fecha no tengo ninguna solución pues me enviaron un enlace cuyo tramite lo veo muy complicado para mi entender https://support.logos.com/hc/es/articles/360008571551-Logos-Registro-de-diagn%C3%B3stico-para-Windows

me suscribí a las dos semanas gratis de fihtlife connect y se descargaron casi 700 megas y no apareció ninguna novedad en los filtros, sección recurso, disculpe las molestias.

Posts 20
Sonia Martínez | Forum Activity | Replied: Sat, Sep 21 2019 1:38 AM

Yo hice esa misma consulta y esta es la respuesta que me han dado:

Estimada Sonia,
Gracias por su correo y por usar Logos!  La funcionalidad a la que usted se refiere se encuentra en las bibliotecas 'billinguals' (Gold Billingual, Platinum Billingual) y también en las bibliotecas en inglés, de Silver para arriba.  Cualquier otra pregunta estamos a las órdenes.
Bendiciones,

Luis Higgie | Agente de Ventas
Directo: 360-685-4420
800-570-5400 ext. 4420
Software Bíblico Logos | Una división de  Faithlife Corporation
Disponible:  lunes-viernes 8.30am a 5:00pm Pacífico.

Efectivamente yo tengo una biblioteca también en inglés y por eso me aparecen esas herramientas. La versión de prueba creo que es de una biblioteca básica y puede que por eso no incluya esas opciones avanzadas.

Creo que con esto sí queda resuelta tu duda.

Posts 294
Gustavo Bentos | Forum Activity | Replied: Sat, Sep 21 2019 6:55 AM

Marcos para doer adquirir los filtros que deseas debes tener SALOMON BILINGUE. En esta biblioteca viene todo incluido. Yo hice el upgrade y puedo ver los filtros.

Posts 294
Gustavo Bentos | Forum Activity | Replied: Sat, Sep 21 2019 7:21 AM

Eduardo yo actualice de SALOMON 8 a Salomon 8 bilingüe y pude tener estos filtros (bien útiles  por cierto). Tenia los del NT con la LBLA como tu dices pero tener los de AT ayuda un montón y simplifica enormemente el proceso de entender el significado original del texto.

Otra cosa que me usuaria recomendar es el recurso de OPEN TEXT  https://www.logos.com/product/27513/the-opentextorg-syntactically-analyzed-greek-new-testament

Que para el paso de hacer bosquejos es tremendamente util.

Posts 76

Gustavo, favor de explicarme.  Al pasar de Salomón español a Salomón bilingue puedo tener solo las funciones y no los libros en ingles pues por no saber ingles, no les sacaría ningún provecho o inevitablemente no la venden así?  Por otra parte, el recurso que recomiendas

The OpenText.org Syntactically Analyzed Greek New Testament

por estar en ingles yo, que solo leo español, le podre sacar provecho en mi Salomón 8 en español? por favor disculpa mi ingenuidad.

Posts 20
Sonia Martínez | Forum Activity | Replied: Tue, Oct 8 2019 11:49 PM

Hola Marcos; si compras Salomón bilingüe adquieres tanto funciones (herramientas de estudio) como libros (en inglés). Si solo quieres las funciones, contacta con el departamento de ventas en español. Puedes llamarles o enviar un whatsapp al número +1 (360) 325-5909. También puedes mandar un email a servicio@logos.com

Una amiga mía pudo comprar hace tiempo el paquete de “Funciones completas” del software, es decir, que solo pagó por añadir herramientas, no libros, pero no sé si esa posibilidad sigue existiendo en Logos 8. 

Posts 294
Gustavo Bentos | Forum Activity | Replied: Wed, Oct 9 2019 1:46 PM

Hola Marcos Colón sonia explica antes existía la posibilidad de adquirir sólo las funciones sin adquirir más libros. No se si estará disponible hoy en día.

con respecto al recurso que mencione onbvianente que con ingles le podrías sacar aun más provecho. Pero si colocas una biblia paralela inglés /español te puede servir.

si me das tu correo puedo enviarte un video de entrenamiento (en inglés) sobre cómo usarla a ver si eso te ayuda.

Bendiciones

Posts 76

Gracias Gustavo.  Mi correo es marccastillo63@yahoo.es 

estaré esperando el video a fin de comprender mejor.

Posts 15
vondes | Forum Activity | Replied: Sat, Nov 2 2019 11:24 AM

He vistos algunos de los vídeos de este canal y tengo que decirles que son muy buenos, pueden ayudarles aclarar y comprender mejor el Software de Logos. Si no lo han visitado les animo hacerlo, creo que les sera de ayuda. 

Gracias Sonia, sigue adelante con este proyecto.

Page 2 of 3 (41 items) < Previous 1 2 3 Next > | RSS