Saludos mis hermanos;
Ya se encuentran disponible los 3 flujos de estudio:
Debes de verificar tu correo electrónico si te ha llegado el mensaje correspondiente y seguir las instrucciones del mismo para descargarlos.
Gracias Faithlife!
Yo ya recibí los míos. Gracias FL
Y feliz año nuevo a todos. Dios los bendiga.
10% de descuento y 5 libros gratis al comprar por primera vez una Biblioteca: http://bit.ly/36jwEmG
Yo no he recibido el email 📧. Ojalá me llegue.
Muchas gracias. Ya los tengo
Las acabo de integrar, gracias Logos
Juan Gabriel: Saludos mis hermanos; Ya se encuentran disponible los 3 flujos de estudio: Orar las escrituras Estudio inductivo Método de preguntas de John Piper Debes de verificar tu correo electrónico si te ha llegado el mensaje correspondiente y seguir las instrucciones del mismo para descargarlos. Gracias Faithlife!
Gracias hermano... Ya disfrutando de ellos. Bendiciones
Me llego el correo e hice todos los tramites para descargarlos ,pero aunque busque en logos no los encuentro .¿donde están estos tres dichosos flujos de estudio que nos regalaron que no los encuentro? .
Daniel de León
roberto daniel:pero aunque busque en logos no los encuentro
Ir a Guías, Flujos de estudio, y si se te hace difícil usa el buscador.
Espero te ayude en algo.
gracias por ayudarme a encontrarlo ,
A la orden, hermano🤝
Ha alguien le ha pasado que el email de logos pars los flujos de estudio no ha llegado.
a mi no me llega todavia (:
Incluso despues de haber verificado mi email y tener todas las opciones de recibir correos de Logos
Gustavo Bentos: Ha alguien le ha pasado que el email de logos pars los flujos de estudio no ha llegado. a mi no me llega todavia (: Incluso despues de haber verificado mi email y tener todas las opciones de recibir correos de Logos
Ya revisaste el Spam?
Si y me he tratado de contactar con la gente de Logos para ver que pasa.
Pero todavia sin novedad
Gracias..
PS: EL correo decia algo especial?
Gustavo Bentos:PS: EL correo decia algo especial?
Gustavo, el titulo del correo es ¡Aquí están tus 3 Flujos de estudio gratuitos!
Gracias Juan Gabriel
Definitivamente no me llego el correo
Voy a ver si me hago un tiempo y llamo a la gente de Logos
Gracias
Verificaste en la papelera de tu correo?
O en alguna otro correo que tengas registrado en Faithlife?
Si en todos :(
Me imagino que los agregaran en una próxima actualizacion
Espero que pronto los puedas recibir, te diré que estoy usando el de Estudio Biblico Inductivo y créeme que es genial hacia falta algo así.
Ojala, la verdad de los 3 era el que más me interesaba