¡Aquí están tus 3 Flujos de estudio gratuitos!

Page 2 of 2 (27 items) < Previous 1 2
This post has 26 Replies | 0 Followers

Posts 31
Eduardo Fergusson | Forum Activity | Replied: Thu, Jan 10 2019 12:44 PM

Me pasa igual, estuve contactando y lo que me dijeron es que la promoción solo dice "a pincipios del 2019" pero como no se especifica fecha toca esperar

Posts 151
LogosEmployee
David Vela (Faithlife) | Forum Activity | Replied: Thu, Jan 10 2019 1:03 PM

Los emails se enviaron la semana que pasada. Los que calificáis para la promoción y no habéis recibido el email por algún motivo, podéis hacer click en este enlace para obtener los 3 Flujos de estudio.

El precio en el carro de la compra debería aparecer como $0. Si a algunos no os aparece así, según nuestros datos no calificáis para la promoción. Algunas causas por las que esto puede estar pasando:

1. La biblioteca Logos 8 que comprasteis no fue en español, o fue de Verbum Español en vez de Logos. Estos casos no califican para la promoción.
  2. Habéis ingresado en Logos.com con una cuenta diferente a la que usasteis para obtener Logos 8 en español.

Si a alguien no le aparecen a $0 pero cree que sí cumple con los requisitos de la promoción, por favor contactar con Servicio al cliente para que lo puedan comprobar y ayudar a solucionar el problema.

Posts 836
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Thu, Jan 10 2019 1:08 PM

Gracias David como siempre muy amable.

Posts 283
Gustavo Bentos | Forum Activity | Replied: Thu, Jan 10 2019 5:08 PM

Gracias David. Use el link y me  funciono de maravilla

Posts 836
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Sun, Jan 20 2019 2:50 PM

Juan Gabriel:
Estudio inductivo

Gracias Faithlife por esto, me encanta, es como imagine. 

Posts 4
Efren Castillo | Forum Activity | Replied: Mon, Jan 21 2019 11:28 PM

Yo tampoco los recibí.

Posts 31
Jimmy Canel | Forum Activity | Replied: Tue, Jan 22 2019 7:04 AM

Efren Castillo:

Yo tampoco los recibí.

Utiliza el enlace que David Vela puso. Allí debería salirte la orden de pago con $0

Page 2 of 2 (27 items) < Previous 1 2 | RSS