PREGUNTA SOBRE LENTITUD DEL SOFTWARE

Page 1 of 1 (8 items)
This post has 7 Replies | 1 Follower

Posts 2
cristian | Forum Activity | Posted: Wed, Jan 9 2019 9:52 AM

Hermanos. 

Sin duda ninguna el software Logos ha sido de una gran utilidad para mi y agradezco ello. 

Pero con el pasar de los meses el LOGOS 7 cada vez se pone mas lento al iniciar, por tanto permitan que entienda  algo:

¿cada vez que compro un libro el programa lo descarga y como la biblioteca cada vez es mas grande el programa se pone mas lento? 

De ser así, entiendo que el Logos 8 ha mejorado esto pero: 

¿los usuarios de Logos 7 tendremos que continuar con el programa lento?

¿y no podremos añadir a nuestra biblioteca mas libros ?

Estas preguntas las hago por  que la actualización del software tiene un costo adicional, lo que diría yo es irónico o quizás perjudicial para ustedes, ya que va en desmedro de que el cliente pueda ampliar textos en su biblioteca debido a que la indexeacion, búsqueda de textos e inicio del programa toma mucho tiempo. Tanto que en muchos casos por honor a mi tiempo he tenido que recurrir al programa Esword. para resolver cosas que las necesito hacer de urgencia 

Lo que de lógico razonamiento a nosotros los clientes nos dice que cuando salga el logos 9, debemos de hacer un nuevo desembolso por una actualización.   

Agradezco de antemano su gentil respuesta a estas incógnitas

Posts 853
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Wed, Jan 9 2019 10:17 AM

Saludos hermano bienvenido al foro;

Mi sugerencia es que comiences verificando el hardware osea los componentes de tu equipo, estos seria los recomendados para Logos.

Windows

• Windows 10 Fall Creators Update
  • 8th generation quad-core Intel Core i7 processor
  • 16GB RAM
  • 512GB NVMe SSD
  • 60GB Free Space - Internal HDD/SSD Only
    (May require additional space depending on your library)
  • 2560 x 1440 screen resolution
  • 1GB+ DirectX11 Compatible Video Card
  • Broadband internet connection

Mac

• OS X 10.14 "Mojave" and above
  • 8th generation quad-core Intel Core i7 processor
  • 16GB RAM
  • 512GB NVMe SSD
  • 60GB Free Space - Internal HDD/SSD Only
    (May require additional space depending on your library)
  • 2560 x 1440 screen resolution
  • 1GB+ DirectX11 Compatible Video Card
  • Broadband internet connection

Especifico recomendados pq los mínimos al tiempo te quedaras corto con los mismos.

Si tienes algo parecido créeme que el programa te correrá muy bien.

En la configuración de tu equipo, dependiendo de lo que tengas, el componente mas importante sera tu unidad de Disco, si tienes uno mecánico te recomiendo que la cambies por un SSD un disco de estado solido.

Espero te ayude en algo.

Posts 153
LogosEmployee
David Vela (Faithlife) | Forum Activity | Replied: Wed, Jan 9 2019 12:06 PM

Otra opción con la que no hay casi tiempo de espera es usar la aplicación web, ya que con ella no se necesita descargar recursos ni indexar: https://app.logos.com 

Posts 2
cristian | Forum Activity | Replied: Wed, Jan 9 2019 8:25 PM

bendiciones, agradezco su respuesta y si mi pc supera muy por encima de los requisitos, el tema es que mi deseo es comprar otros recursos para mi biblioteca y con los poquisimos que se he agregado se demora en iniciar e indexear. me preocupa el agregar algún otro y se ponga mas lento. 

gracias una vez mas

Posts 853
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Wed, Jan 9 2019 8:34 PM

cristian:
si mi pc supera muy por encima de los requisitos

Waoo hermano, y con todo eso va lenta en la indexación? si es así, hay algo que no esta bien con su computadora.

Mi computadora va para un año y no llego a esa recomendación y va de maravilla, y no tengo un SSD.

Posts 853
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Wed, Jan 9 2019 8:46 PM

cristian:
con los poquisimos que se he agregado se demora en iniciar e indexear.

Su disco SSD esta instalado como primario C.? Logos se debe de ejecutar desde el disco principal con su SO.

En su momento mi otra PC le monte un SSD era un I5 con 8 de ram y le puedo decir que el cambio fue del cielo a la tierra, ejecutaba Logos mucho mas rápido que esta que tiene mejores especificaciones.  

Posts 1
guillermo vargas | Forum Activity | Replied: Tue, Jan 15 2019 7:02 AM

saludos hermanos.

Lo que veo que se pregunta es el por qué hay lentitud con el pasar y usar de la biblioteca, si se debe a el añadir libros o qué. y es algo que yo también he experimentado con el uso de mi biblioteca. con el pasar del tiempo se ha vuelto cada vez más lento el proceso de carga. y yo no tengo una gran computadora como la de las especificaciones pero al principio iba mas fluido el programa de lo que va ahora.

Posts 853
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Tue, Jan 15 2019 7:42 AM

Saludos Guillermo, bienvenido al foro.

guillermo vargas:
Lo que veo que se pregunta es el por qué hay lentitud con el pasar y usar de la biblioteca,

Como se ha explicado antes, el rendimiento del Logos va de la mano con los componentes de tu computadora.

Si tienes una computadora con las especificaciones mínimas el rendimiento será mínimo.

Quiero aclarar que no tienes que tener una super computadora, si como dije antes si el disco es mecánico mi recomendación es que lo cambie por en SSD disco de estado sólido, el resultado será notable.

Si solo tienes 2 gigabyte de memoria ram y tu computadora lo permite, te sugiero que aumentes pues esto se verá reflejado cuando estés trabajando con varios recursos y herramientas a la vez.

guillermo vargas:
si se debe a el añadir libros o qué.

Claro

guillermo vargas:
con el pasar del tiempo se ha vuelto cada vez más lento el proceso de carga.

Como todo programa habrá algo de ralentización de cómo funcionaba al principio, pero si me preguntaras en mi caso, casi ni se nota. Sería bueno que si hace bastante tiempo que no le das un mantenimiento a tu computadora, que lo hagas, es como al carro, si solo le echas gasolina y no le das mantenimiento al mismo, veras un bajo rendimiento, fallos o averías de sus piezas.

Conclusión, si tienes una computadora con las especificaciones mínimas para trabajar con Logos, mi consejo es que le hagas una actualización a tu computadora y veras los beneficios tanto para trabajar con Logos y en tu uso personal.

Espero que te ayude en algo.

Page 1 of 1 (8 items) | RSS