Problemas con la herramienta de Notas

Page 1 of 1 (5 items)
This post has 4 Replies | 1 Follower

Posts 294
Gustavo Bentos | Forum Activity | Posted: Fri, Aug 30 2019 12:27 PM

No se si alguien mas le pasa pero uso una mac con 3 monitores lo cual ayuda un montón con Logos pero tengo un problema cada vez que saco mis notas a una ventana flotante y dejo de escribir para buscar cualquier información al tratar de volver a l escribir en las notas me pasa lo siguiente.

- Muchas veces el texto a pegar a p[esar de haberlo copiado con anterioridad no se pega en el documento de notas

- Me cambie la fuente de las notas,(lo cual es bastante molesto) 

- poor ultimo al apretar enter para seguir escribiendo en el siguiente renglón no pasa nada y debo hacer click en el siguiente renglón con lo cual nuevamente me cambia la fuente de mi letra a una que no es el tamaño predeterminado.

A alguien más le pasa esto??

Gracias ...

Posts 884
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Fri, Aug 30 2019 1:09 PM

Saludos Gustavo

No tengo Mac así que no te puedo verificar pues no lo utilizo.

En este momento estoy utilizando Windows 7 Professional y en casa tengo Windows 10 y no he tenido eso errores.

Espero que algún hermano pueda ayudarte a corroborar esto. Sino como siempre comunicarte al servicio tecnico.

Posts 48
Josué CY | Forum Activity | Replied: Fri, Aug 30 2019 1:26 PM

A mi me pasa lo del cambio del tamaño de la fuente. Regularmente es cuando copio y pego algo.

Estoy en Logos 8 y Windows 10

Posts 148
Victor Ulloa M. | Forum Activity | Replied: Fri, Sep 6 2019 7:29 AM

Hola.

Esto ocurre si copiamos texto desde Microsoft Word o desde páginas WEB, y se debe a que Windows (o macOS) no solamente copian contenido sino que, hasta donde sea posible, copia el formato del texto seleccionado.

Pueden comprobarlo de esta forma:

a) Seleccione y copie algún texto que les ocasione el problema.

b) Abra el Bloc de Notas de Windows y pegue el texto.  Bloc de Notas solamente permite pegar el texto, sin formato.  Seleccione el texto que acaba de pegar y copielo (siempre dentro del Bloc de Notas).

c) Péguelo en Logos.

Si el resultado es correcto (es decir, no hay problema de formato), entonces el problema está en el origen de los datos y no tiene que ver con Logos.  De paso, el truco de pegarlo y copiarlo con el Bloc de Notas es la manera de "limpiar" el contenido copiado.

Si usa macOS, obviamente deberá usar TextEdit en lugar del Bloc de Notas.

Saludos,

Posts 48
Josué CY | Forum Activity | Replied: Fri, Sep 6 2019 3:41 PM

Victor Ulloa M.:

Hola.

Esto ocurre si copiamos texto desde Microsoft Word o desde páginas WEB, y se debe a que Windows (o macOS) no solamente copian contenido sino que, hasta donde sea posible, copia el formato del texto seleccionado.

También pasa cuando copias y pegas dentro de Logos. Es decir, de Biblias o comentarios, e incluso cuando copias y pegas contenido de otras notas.

Page 1 of 1 (5 items) | RSS