Más Sproul...

Page 1 of 3 (41 items) 1 2 3 Next >
This post has 40 Replies | 3 Followers

Posts 3
Miguel Ángel Pozo | Forum Activity | Posted: Wed, Mar 4 2020 1:58 AM

Buenos días. Escribo en el foro sólo para expresar mi frustración con respecto al programa del libro gratuito del mes. Llevan casi un año poniendo cada mes un folleto de Sproul. Entiendo que fue un buen teólogo y escritor pero, me parece vergonzoso que sólo pongan obras de una línea teológica tan marcadamente reformada y calvinista. Más aún, los "libros" que ponen son de una serie de preguntas que, ya de por sí, son gratuítos.

En la versión en inglés sí que ponen material más valioso y variado. No entiendo por qué en Logos en español lo tienen así de mal...

Bendiciones.

Posts 12
carlos Aguilar Piutil | Forum Activity | Replied: Thu, Mar 5 2020 8:23 AM

Hola a todos. Estoy de acuerdo con Miguel, creo que es vergonzoso traer recursos que en otros plataformas son gratuitas, no tengo nada contra Sproul pero debieran variar los autores y tipo de recurso. Sería bueno que Logos se desprendiera con un buen comentario u otro tipo de recurso de mayor peso. En la plataforma en Inglés por 1.99 dolares te llevas dos libros de buen nivel y que por cierto cada uno supera los 10 dolares y más. 

Espero que este año puedan terminar con Sproul y pueda ser más variado su libro gratiuto y el de oferta.

Gracias, saludos a todos.

Posts 307
Gustavo Bentos | Forum Activity | Replied: Thu, Mar 5 2020 9:29 AM

Hola hermanos con amor y cariño les comento que difiero de su posición.

Bueno entiendo en parte la frustración de ver libros gratis de no tan buena calidad o de una linea teológica determinada siendo ofrecidos en esta promoción.

Pero creo que  debemos reflexionar en el hecho de que si bien el departamento de Logos en Español ha crecido considerablemente en los últimos años todavia se encuentra muy lejos de la cantidad de materiales y recursos que se ofrecen en Ingles. Lo cual dificulta la entrega de libros "GRATUITOS" de Logos en Español.

Y la verdad es que la empresa no esta obligada a darnos nada gratis y deberíamos de ser agradecidos con lo que se nos entrega (ojo que yo no trabajo para Logos). Y en vez de criticar la calidad del material agradecer por el acceso que ponemos.

Espero que esto no se tome como conflictivo en ninguna manera , no es mi intención 

En Cristo 

Gustavo

Posts 101
Jorge Vilos Barrera | Forum Activity | Replied: Thu, Mar 5 2020 9:55 AM

Miguel Ángel Pozo:

En la versión en inglés sí que ponen material más valioso y variado. No entiendo por qué en Logos en español lo tienen así de mal...

Hola Miguel, un gran abrazo!

Mira, la razón por la que el departamento en español es distinto al de Inglés es que no es un departamento tan grande como lo es el departamento en español, pero ojo, no creo que el libro gratuito sea una política obligatoria, ya que, basta con que lo que compramos funcione bien, nada más. Si de alguna manera, con mucho esfuerzo el departamento en español está regalando libros, recibamos esto como un regalo, no como una obligación, seamos agradecidos.

Sobre el tema que mencionas que es tan marcadamente reformada y calvinista (creo que quieres decir agustiniana) es lo mismo que sentimos muchos hermanos de corte reformado que durante muchos tiempo no tuvimos acceso a tener recursos reformados en nuestras bibliotecas, por lo cual, simpre hicimos la petición con amor y respeto. 

Aprovecha! Mira que los libros de Sproul son muy buenos y están escritos de una manera muy simple. Claro que son gratis en amazon, pero ojo, en amazon están aun los libros de la editorial Poiema que fueron enviados a revisar por Matthew Mcghee, director de Ligonier en español, por lo cual, creo, que estos ya vienen con revisión y por esto ya son excelentes.

A costado un poquito hermano, mira, yo vine de la compubiblia, libronix y luego logos 5 y en estos años es verdad que hemos querido muchas cosas que en inglés se tienen, pero debemos agradecer que el departamento en español hace grandes esfuerzos, y hoy, nuestra biblioteca es muy parecida a la versión en inglés, tanto, en recursos como en funciones. 

No es bueno ocupar palabras como vergonzosos y semejantes, el equipo logos es parte de una empresa, es verdad, pero también nos ayudan, y eso debemos entenderlo como algo bueno.

Sigamos esperando a ver que nos tiene preparado el futuro con logos.

Un gran abrazo!

JV:

Posts 7627
DAL | Forum Activity | Replied: Thu, Mar 5 2020 12:33 PM

A caballo regalado no se le mira el diente 👍😁👌 Mas bien sed agradecidos...de algo a nada, hay una gran diferencia; especialmente cuando nadie está obligado a darnos nada.  Todo el mundo se queja, aun los usuarios en inglés que supuestamente reciben recursos de mejor calidad 😂 

Yo no me quejo, al contrario, ¡Gracias, FL en español por regalarnos un libro cuando en realidad no están obligados a regalarnos nada!

DAL

Posts 3
Miguel Ángel Pozo | Forum Activity | Replied: Fri, Mar 6 2020 1:20 AM

No tengo nada en contra de Sproul ni de que los libros sean ya de por sí gratuítos. Y entiendo que no están obligados a dar ningún libro. Faithlife es una empresa, no una ONG. Mi comentario es sencillamente acerca de que siempre estén dando los mismos libros de la misma posición teológica y del mismo autor. Ahora, el programa del libro gratis del mes es sencillamente esperar a ver qué librito de Sproul toca este mes.

Posts 12
carlos Aguilar Piutil | Forum Activity | Replied: Fri, Mar 6 2020 6:34 AM

Entiendo sus puntos.  Entiendo que Logos no tiene la obligación de ofrecer libros gratuitos. Pero hago mis descargo como cliente, a fin de cuenta esto es un negocio, por lo que puedo expresar mi opinión libremente.

Posts 5
EJMC | Forum Activity | Replied: Fri, Mar 6 2020 7:43 AM

Buenos días, pues difiero también contigo creo que al gastar miles de dólares en ellos también tienen que ser recíproco, y esos libros de Sproul tienen años de estar gratuitos, se me hace una burla que los estén regalando cuando uno invierte capital en el programa.

Posts 307
Gustavo Bentos | Forum Activity | Replied: Fri, Mar 6 2020 7:50 AM

No hemos tomado en cuenta que cuando el libro esta en formato Logos tiene muchas mas funcionalidades que solamente la lectura.

"gastar miles de dólares en ellos también tiene que ser recíproco"

Es una empresa, trata ese mismo argumento con un banco, yo uso sus servicios y pago por ellos por eso ustedes deben darme cosas gratis.

Posts 64
Jimmy Canel | Forum Activity | Replied: Fri, Mar 6 2020 8:53 AM

Gustavo Bentos:

Es una empresa, trata ese mismo argumento con un banco, yo uso sus servicios y pago por ellos por eso ustedes deben darme cosas gratis.

Pues si dan cosas gratis. Hace poco me regalaron unas entradas para el cine. Eso, de alguna manera me hace ser fiel al banco que uso.

Así es la competencia. Si tus clientes no están satisfechos se irán, así funcionan las empresas.

10% de descuento y 5 libros gratis al comprar por primera vez una Biblioteca: http://bit.ly/36jwEmG 

Posts 5
EJMC | Forum Activity | Replied: Fri, Mar 6 2020 8:56 AM

Y los intereses que te da el banco que son?!!, creo que la mayoría no está de acuerdo con lo que está llevando A cabo logos con sus libros de Sproul así que amigo lo siento mucho.

Posts 5
EJMC | Forum Activity | Replied: Fri, Mar 6 2020 9:00 AM

Trato con empresas, trabajo en una empresa por eso hablo, te daré un ejemplo AAA si tu eres miembro te dan muchísimos descuento al rentar un carro al ir de viaje un hotel pasajes aéreos etc, al tu ser costumer (client) tienes beneficios por favor nadie da pisada descalzo.

Posts 7627
DAL | Forum Activity | Replied: Fri, Mar 6 2020 12:44 PM

EJMC:

Trato con empresas, trabajo en una empresa por eso hablo, te daré un ejemplo AAA si tu eres miembro te dan muchísimos descuento al rentar un carro al ir de viaje un hotel pasajes aéreos etc, al tu ser costumer (client) tienes beneficios por favor nadie da pisada descalzo.

En este caso estamos hablando de una compañía de software que opera de una manera distinta.  Ellos tienen diferentes contratos con diferentes editoriales y pagan regalías por cada venta que hagan o libro gratis que regalen.  Comprar el software no equivale a regalos gratis cada mes; sin embargo, Logos lo hace al darte un libro en formato Logos que no es igual a un PDF de kindle.

Ve y compra un software de microsoft (por ejemplo Office 365), y después dime cuántos regalos mensuales recibiste de Microsoft por haber invertido en su programa office 365 o cualquier otro producto que ellos venden.

Así que lo siento, pero tu ejemplo no aplica.

Ahora, si te suscribes a Faithlife Connect y pagas anualmente por ese servicio recibes beneficios, que incluyen: 1. Tres libros gratis cada mes, 2.  Un 25% de descuento en una compra de su editorial Lexham Press, 3.  Descuentos de hasta el 40% en libros selectos cada mes y 4. Una licencia limitada para que le eches un vistazo a un libro cada mes y al final de ese mes tienes la opción de comprarlo con un 40% de descuento también, entre otros beneficios: como el 2% de interés que te devuelven por cada compra que hagas cada año.

¿Ves la diferencia? Si te suscribes a Faithlife Connect, similar a suscribirte a AAA, recibes muchos beneficios.

Si compras el software Logos, similar a comprar el software Office 365 de Microsoft, no necesariamente recibes beneficios y las compañías no están obligadas a dártelos; sin embargo, Logos si lo hace. Te regala un libro cada mes, te regala un cupón de $20 dólares para tu cumpleaños y otros cupones durante el año para que puedas comprar otro libro que a ti te guste.

En vez de criticar y expresar ”frustración” creo que todos deberíamos estar agradecidos.  El ser humano es por naturaleza desagradecido, como lo mencioné anteriormente, aun los usuarios en inglés que reciben libros gratuitos de mejor calidad se quejan.  ¿A dónde está nuestro agradecimiento?

Mas bienaventurado es dar que recibir, pero con estas actitudes ingratas parece que recibir no vale nada y es una molestia.  ¿Actuaría de la misma manera Jesús?

¡Bendiciones!

DAL

Posts 307
Gustavo Bentos | Forum Activity | Replied: Fri, Mar 6 2020 12:55 PM

Gracias DAL por tus acertados comentarios la verdad no pretendía crear una discusión y seria bastante fácil discutir lo de los bancos y demás empresas pero de nuevo la idea no era crear conflicto.

Como uno de los hermanos manifiesta está en todo su derecho de venir su biblioteca y cambiarse a otra aplicación de software (no creo que halla ninguna que tenga tantos libros en Español como Logos tiene).

Personalmente soy usuario de Logos por ya 8 años y estoy agradecido por lo que este software me ha ayudado a crecer en mi caminar con Cristo y como consejo a hermanos que estén indecisos. Logos  es la MEJOR inversión que puedes hacer para tu ministerio.

Bendiciones 

Posts 7627
DAL | Forum Activity | Replied: Fri, Mar 6 2020 1:18 PM

¡No te preocupes Gustavo! Lo que escribí fue para que todos estemos informados.  Hay muchos que no tienen muy en claro como funcionan las cosas y por eso crean en sus mentes expectativas falsas que al no realizarse causan frustraciones innecesarias.  Es todo 👍😁👌

Posts 64
Jimmy Canel | Forum Activity | Replied: Fri, Mar 6 2020 1:23 PM

Pues a mi parecer siempre es importante expresar las molestias. Logos como empresa siempre esta deseosa de conocer nuestra experiencia como consumidores. 

Yo estoy agradecido con el software. Pero cuando algo me molesta tengo el derecho de expresarlo con respeto y educación. No todas las protestas deben ser malos (recordemos que la mayoría somos protestantes). 

10% de descuento y 5 libros gratis al comprar por primera vez una Biblioteca: http://bit.ly/36jwEmG 

Posts 5
EJMC | Forum Activity | Replied: Fri, Mar 6 2020 7:23 PM

.

Posts 7627
DAL | Forum Activity | Replied: Fri, Mar 6 2020 7:33 PM

EJMC:

DAL:

En vez de criticar y expresar ”frustración” creo que todos deberíamos estar agradecidos.  El ser humano es por naturaleza desagradecido, como lo mencioné anteriormente, aun los usuarios en inglés que reciben libros gratuitos de mejor calidad se quejan.  ¿A dónde está nuestro agradecimiento?

Mas bienaventurado es dar que recibir, pero con estas actitudes ingratas parece que recibir no vale nada y es una molestia.  ¿Actuaría de la misma manera Jesús?

Que bueno DAL te ganastes el cielo con tu comentario.

Agradezco tu información, sin embargo lo que cito está demás. No es necesario "satanizar" un reclamo, una queja, o una opinión. Soy cliente y puedo manifestar libremente mi opinión.

Nadie “satanizó” tu comentario.  Tu trato con empresas no te ha servido de nada.  A ver, ¿por qué no vas y le expresas tu opinion a microsoft? De seguro has invertido en ellos también y ellos no te regalan nada.  ¿Por qué esperar que Logos en español lo haga cuando no tienen obligación?

Disculpame, pero estás mal ubicado y por si fuese poco hablas cosas que no son diciendo que yo he satanizado tu comentario cuando eso no es cierto.  Dios te ayude a ser más humilde y agradecido.

¡Adios!

DAL

Posts 12
carlos Aguilar Piutil | Forum Activity | Replied: Fri, Mar 6 2020 7:41 PM

DAL:

¡Bendiciones!

DAL

Fuera de lugar tu comentario DAL, también deberías ser humilde. Manifestar una critica a una empresa no es estar a las puertas del infierno. Creo que podemos dar nuestra opinión sin ser juzgado por quienes se creen justos como tu. Saludos

Posts 5
EJMC | Forum Activity | Replied: Fri, Mar 6 2020 7:59 PM

Tu ego, no te deja avanzar mucho y pues estamos aquí para dar nuestra opinión y mi opinión es que logos hace una burla al decir que “regala” entre comillas porque esos libros tienen años de estar  gratis al alcance de cualquier persona. 

Page 1 of 3 (41 items) 1 2 3 Next > | RSS