Sugerencia: Nueva Biblia de Las Americas

Page 1 of 1 (15 items)
This post has 14 Replies | 1 Follower

Posts 68
Eduardo Fergusson | Forum Activity | Posted: Thu, Mar 5 2020 5:26 AM

La Biblia NBLH que tenemos en Logos ha sido actualizada y ahora se llama Nueva Biblia de las Américas NBLA, en ella han quitado los paréntesis que en mi opinion es un buen cambio que entorpecia la lectura de la anterior version, ¿Hay planes de parte de Logos Español de actualizar el texto? Gracias!

Posts 7541
DAL | Forum Activity | Replied: Thu, Mar 5 2020 12:24 PM

Si lo hacen, espero que la vendan como un recurso nuevo y aparte para aun poder tener la otra versión de referencia.

Posts 307
Gustavo Bentos | Forum Activity | Replied: Fri, Mar 6 2020 1:00 PM

Me sumo a la propuesta...

Posts 1034
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Fri, Mar 6 2020 2:26 PM

Igual yo Big Smile

Posts 6
Andres Regueira | Forum Activity | Replied: Tue, Mar 17 2020 1:19 PM

La espero con ansias. Creo que es excelente, y el que le quiten los paréntesis ayuda.

Posts 68
Eduardo Fergusson | Forum Activity | Replied: Fri, May 8 2020 1:00 PM

Quería volver a comentar sobre el tema para saber si esto es posible, si quizás hay planes al respecto o no. Gracias!

Posts 131
Juancito Caycho | Forum Activity | Replied: Mon, Jun 8 2020 3:39 PM

Parece que todavía no hay nada en concreto, esperemos sea pronto o que la incluyan en L9

Posts 1
Cristopher Garrido | Forum Activity | Replied: Fri, Aug 7 2020 9:49 AM

Así es. La fundación Lockman está trabajando con el equipo de Logos para actualizar el texto. Tomará por lo menos algunas semanas.

Posts 131
Juancito Caycho | Forum Activity | Replied: Fri, Aug 7 2020 10:18 AM

Que bueno saber eso hermano Cristopher, me gusta mucho la version NBLA, por cierto encontre este video para quien le interesa acerca de como es la NBLA en fisico

https://youtu.be/lX6hIRfmTzo

Cristopher Garrido:

Así es. La fundación Lockman está trabajando con el equipo de Logos para actualizar el texto. Tomará por lo menos algunas semanas.

Posts 131
Juancito Caycho | Forum Activity | Replied: Fri, Aug 7 2020 10:18 AM

Que bueno saber eso hermano Cristopher, me gusta mucho la version NBLA, por cierto encontre este video para quien le interesa acerca de como es la NBLA en fisico

https://youtu.be/lX6hIRfmTzo

Cristopher Garrido:

Posts 68
Eduardo Fergusson | Forum Activity | Replied: Sun, Aug 9 2020 3:21 AM

Cristopher Garrido:

}

Muchas gracias por todo el esfuerzo y trabajo puesto en que tengamos la Nueva Biblia de Las Américas! Ya he escrito a algunas librerías en Colombia y esperamos pronto pedirla para nuestra iglesia, y estoy atento a cuando esté disponible en Logos.

Posts 131
Juancito Caycho | Forum Activity | Replied: Fri, Aug 14 2020 10:14 PM

Si alguien de Logos nos lee por favor consideren la NBLA para interlineal inverso como la tienen actualmente la RVR 1960, LBLA, NVI, considero que poco a poco muchos nos iremos moviendo de la rv1960 a la NBLA y la herramienta de interlineal seria de gran utilidad.

Posts 10

Esa idea es excelente! Espero que suceda

Posts 7541
DAL | Forum Activity | Replied: Thu, Oct 22 2020 5:42 PM

Acabo de preordenar el equivalente de LNBLA en inglés NASB 2020 por $6.99: https://www.logos.com/product/198302/the-new-american-standard-bible-2020-update 

Espero la version en español llegue pronto a pesar de las bajas expectativas de que eso llegue a suceder.

DAL

Page 1 of 1 (15 items) | RSS