Suite de Predicación

Page 1 of 1 (16 items)
This post has 15 Replies | 2 Followers

Posts 102
LogosEmployee
Tony Segar | Forum Activity | Posted: Wed, May 13 2020 8:58 AM

Nos complace el día de hoy debutar la muy anticipada Suite de Predicación. 

Esta Suite representa un esfuerzo de Logos Español por producir productos con pulso pastoral contundentes. La Suite es el fruto de una ardua labor de equipo iniciada en el cuarto trimestre del año pasado. Quisiera expresar mi agradecimiento al equipo de traductores, editores, equipo de mercadotecnia, productores de libros, creadores y productores de cursos de Educación Móvil, editores de video y equipo de ventas por hacer este producto posible.

Asimismo, agradecer a nuestros usuarios por el apoyo que nos brindan el cual potencia la creación de herramientas para pastores y maestros únicas en el mercado.

Les pedimos que nos ayuden a difundir esta herramienta a todos sus contactos ministeriales. Nos ayudará a continuar creando recursos intensamente relevantes al quehacer diario de los siervos de Dios.

https://es.logos.com/suite-predicacion

Nuevamente, gracias por su apoyo.

Posts 1801
Tom | Forum Activity | Replied: Wed, May 13 2020 9:01 AM

Tony Segar:

Nos complace el día de hoy debutar la muy anticipada Suite de Predicación. 

https://es.logos.com/suite-predicacion 

Nuevamente, gracias por su apoyo.

www.hombrereformado.org  Solo a Dios la Gloria   Apoyo

Posts 1034
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Wed, May 13 2020 9:26 AM

Les felicito por tan estupenda Suite de Predicación, los pastores, predicadores y evangelistas tienen aquí una excelente herramienta de capacitación.

Posts 27
Tony Segar | Forum Activity | Replied: Wed, May 13 2020 11:16 AM

Para servirte Juan Gabriel.

Tony

Posts 7632
DAL | Forum Activity | Replied: Wed, May 13 2020 5:56 PM

Bueno, como los recursos ya los tengo en inglés, mejor me ahorro mi platica para cuando salga Logos 9 👍😁👌

De todos modos, ¡gracias! Son recursos excelentes a pesar de ser todos traducción de una versión en inglés.

DAL

Posts 10
hererika | Forum Activity | Replied: Thu, May 14 2020 5:02 PM

gracias, estupenda suite, muy buena herramienta, felicidades 

Posts 8

A mi me pasa igual, ahorrare para Logos 9. Aunque esta buenisima la Suite, pero con la situacion actual (Corona-Crisis) cuesta mucho gastar los euros.

Posts 56
Victor | Forum Activity | Replied: Tue, May 19 2020 1:10 PM

Esperando Logos 9....

Posts 1034
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Tue, May 19 2020 1:28 PM

Cada día esta mas cerca, aguantar varios meses 😎🤑😵😇

Posts 132
Juancito Caycho | Forum Activity | Replied: Sat, Jun 6 2020 10:17 PM

Se ve muy buena la Suite, lo unico que me hace dudar en comprarla es que de aqui a unos meses que salga L9, esta suite este incluida en una de las bibliotecas de L9, si alguien pudiera confirmar que no estara como un recurso de una bibliotede L9 si la compraria sin dudarlo

Posts 1034
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Sun, Jun 7 2020 7:38 AM

Juancito Caycho:
si alguien pudiera confirmar que no estara como un recurso de una bibliotede L9 si la compraria sin dudarl

Eso seria un gran SPOILER 🕵️‍♂️

Posts 132
Juancito Caycho | Forum Activity | Replied: Sun, Jun 7 2020 12:40 PM

Jajajjaa si es cierto, bueno aun no se si adquirirla o esperar hasta L9, me comunicare con algun representante de Logos y vere la posibilidad si junto con la suite puedo adquirir algunos otros recursos al 50% dscto, para animarme de una vez

Posts 1034
Juan Gabriel | Forum Activity | Replied: Sun, Jun 7 2020 1:25 PM

Excelente! Faithlife es una compañía que trata muy bien a sus clientes. 

Posts 132
Juancito Caycho | Forum Activity | Replied: Mon, Jun 8 2020 3:45 PM

Alguien tiene la Suite de Predicación? que opinión tienen del recurso, vale la pena por lo que cuesta? en mi caso soy mas de comprar comentarios, biblia y diccionarios que me son de utilidad para mi estudio, La Suite no me convence del todo, me comunique con Logos pero me dijeron que era imposible el descuento en los otros productos que deseo, así que no me dan el empujoncito que falta para decidirme con este recurso, por eso quiero saber su opinión de ustedes, alguno lo adquirió y que tal es.

Posts 7632
DAL | Forum Activity | Replied: Tue, Jun 9 2020 4:34 PM

El curso de Brian Chapell es excelente. Te podría ayudar a mejorar el proceso de hacer un sermón y como estudiar la Biblia para sacar el mayor provecho posible.  Creo que es el único que en realidad vale la pena aunque Kent Edwards no se queda atrás.  El otro curso y los libros son extras en mi opinión.  Una que otra cosa buena sale de ellos.  Los tengo en inglés por eso no me animo a comprarlos en español.

DAL

Posts 132
Juancito Caycho | Forum Activity | Replied: Tue, Jun 9 2020 5:01 PM

Entiendo bro, quizas sea por eso que no me animo del todo, al final creo que dejare pasar la oferta, me hubiera interesado la suite con otros recursos adicionales que realmente si deseo, pero como esta la situacion por el Covid preferiria adquirirlo en promocion, gracias por tu apreciacion, me es de mucha ayuda.

Page 1 of 1 (16 items) | RSS