Saludos,
Me encontraba haciendo tareas de mantenimiento en la computadora y me percaté que Logos no estaba instalado en el directorio "C:\Program Files" sino en el directorio "C:\Program Files (x86)". Estaba seguro que al momento de la instalación especifiqué que el directorio fuera "C:\Program Files", pero de todas formas hice un doble cotejo y primero me aseguré de que el programa estuviese corriendo en 64bit, lo cual era correcto:

Luego desinstalé el programa y lo volví a instalar asegurándome de colocar el directorio correcto y efectivamente el directorio se creó en "C:\Program Files\Logos", pero luego me percato de que al momento en que el programa descarga los módulos, el programa por su cuenta crea un directorio en "C:\Program Files (x86)\Logos" e instala el programa en ese directorio. Luego de varios intentos lo único que se me ocurrió fue """engañar"""" el proceso creando lo que se conoce como un "symbolic link" que apunta al directorio que yo quiero, pero eso no lo veo como una forma elegante.
¿Como puedo forzar que Logos instale donde yo le indico?