Para los que aun no han mirado el video en Youtube, vayan y mirénlo y se darán cuenta que habrá una versión Platino en el nuevo Logos 4 en español. Eso quizás significa que sí habrán libros nuevos. Wooohooo!
¡Bendiciones!
Douglas
Aquí está el video
No vi explicación de qué se trate la edición "Platino". ¿Alguien tiene detalles de qué recursos incluirá?\
Bendiciones, Fernando
Fernando,
Aun no revelan el contenido de la edición Platino, pero de que será superior a las dos Académicas lo será.
Ya se anunció el contenido. Existen dos versiones "Platino", una en español y la otra bilingüe.
http://www.logos.com/es/comparacion
Así es, ya está disponible el contenido y ¡vaya que contenido! [Y]
Ya se anunció el contenido. Existen dos versiones "Platino", una en español y la otra bilingüe. http://www.logos.com/es/comparacion
No se si se habran dado cuenta pero le quitaron el contenido de "consejeria" a la acedemica y se lo pasaron a la platino. Ahora los que compren la academica de logos 4 no tendran acceso a los titulos de consejeria. Que lastima.
Giovanni, Yo tambien he notado que el contendio de "consejeria" se lo pasaron a la platino.
La problema yo veo es que esta marcado como algo nuevo.
No es nuevo si todavia tango esta en la previa collecion.
Una pregunta, algine sabe cuanto cobra para atualizar de acediemica a platino?
Tom, en esta pagina se te presentan las opciones y precio para las actualizaciones de acuerdo a tu software actual.
http://www.logos.com/es/actualizar
Pedro, gracias por su link.
Pero por alguna razon, no funciona para me.
Carga la pajina, y reconoce me nombre, pero no da nada de information.
Por esto pregunta cuanta cuesta (mas or menos) una atualzacion de academico a platino.
Puedes ver el photo de la pantalla (abajo). Puedes ver una de mis problemas.
Thanks Tom
A mi me pasa igual... Quizás la página no esté finalizada (?)
Tom, La pagina si funciona en mi caso, quiza sea porque tan solo unas semanas atras compre la Biblioteca Pastoral.
Te sugiero contactes a Ana Espinoza ana.espinoza@logos.com en el departamento de ventas de Logos para que te de el costo.
Thanks Pedro, I sent her a Email asking for help.
Gracias, Tomas
¡DIOS LE BENDIGA!
Yo llame a Logos y compre la biblioteca platino bilingüe L4. El precio por actualizar fue $197.00.
Aun no ha tenido tiempo para revisar los recursos nuevo pero se, yo creo, que vale la pena.
Andrew, puedo ver (de otra post tuyo) que tienia el academcio billingue?
Todavia, Ventas no ha contestado mi correo[:(]
Tom
I also sent an E-mail, but could not wait. I called the sales department at 360-685-4433. The lady was very nice and was able to attend to me. Once I was done with the purchase, it automatically downloaded to my computer.
Estoy pensado seriamente actualizarme a Platino Bilingüe. Pero observo que algunos recursos no están terminados. Supongo que cuando estén disponibles se agregarán de manera automática. ¿Es así? Y en caso de ser así, ¿cuanto tiempo tendré que esperar para que los recursos estén disponibles?
¿Alguien sabe algo?
Andrew, me alegro que Sales trato usted bien, tambien SI llama ellos cuando estoy en los estados, me tratan bien.
PERO estoy harto que ellos no son capaza a contestar una E Mail.[:@]
Estoy molestado que su (Savings Calculator) [:D] si sierve por mis collecions en English pero cuando trata a comprar algo usando (Calculador de Ahoros), [:@]queda igual como los post arriba.
No veo que me conviene a gastar dinero para llamadas de larga distancia (internaciales).
Todavia, me molesta que no contesta mis correos, [:'(]
Hermano Ernesto, Como yo entiendo el asunto, sera igual como el proceso de Logos4 en English, Logos4 esta siempre mejorado y terminado con nuevos libros y terminado partes de la program que todavia falta.
Si esta conectado a internet, sus actulizaciones de libros, etc. se bajaron automaticamente.
Por ejemplo, he tiendio Logos 4 desde el año pasado, y la semaña pasada (antes de poner en venta Logos4 Español) Logos4 me descargaron casi todos mis libros en espanol en el nuevo formato de Logos 4. Es automatico[:D]
Los otros comentarios, etc. que no estan terminados (pero comprados en el nuevo paquete), seran bajados automaticamiente cuando estan listos.
Muchas gracias Tom. Has confirmado lo que pensaba.
Solamente espero que terminen pronto los recursos que aun no están disponibles.
Por cierto, si tienes problemas con "Savings Calculator" es probable que sea por el navegador que usas. Yo uso Firefox y Safari en Mac. Nunca he tenido problemas con el "Savings Calculator" hasta un día que desde un PC con Windows e Internet Explorer intenté hacer una compra. ¡No fue posible!
Si usas Internet Explorar cambia a Firefox o Chrome (de Google).
Gracias y feliz día.
No uses Internet Explorer. ¡Ese es el problema! Descarga el Mozilla Firefox.
Lo he probado ahora mismo. En el Internet Explorer no puedo pero en Firefox si. Mira...
Bueno, que puedo decir, esta descargando mi nuevo Biblioteca Platino en esta momento.[:D]
Toda via no ha contestado venta@logos.com pero mande una a sales@logos.com explicando que necesitaba precios, dio mi numbero de la casa (como esta marcado desde los estados a aqui en Mexico) y en 10 minutos ella me llamo[:D]
Ella tomó en cuenta mis pre Pub y me dio unprecio acceptable[:O] Tomando encuenta mis pre-pubs.
Todavia no estoy feliz con el sito de Web, pero Sales Logos in the US esta mas rapido que Ventas Logos.
Gracias a Dios y los que me ayudaron en este decision.
Hermano Eresto, gracias por su consejo a usar Fox Fire. [:)]
Mi hijo mayor tiene installado en el DeskTop computer aqui.
El resultado era lo mismo.[:(]
Creo que el problema es que el Calculador no sabe que hacer con mis English Lib y Spanish Bibliotecas. Tengo Leaders en English y hara tango Platino en español.
Otra Tema, antes de compras el Bilingue, pensa en esto.[^o)]
Hace un año quando salio Logos4 en English, yo pesado sobre la ventaga de comprar el Biblioteca Bilingue o the Bible Study Lib.
He visto que habia mas libros por mi DOLLAR or PESO comprando el version en ingles directament en lugar de aceptar los pocos libros en el Biblioteca Bilingue.
Yo compre el version Bilingue el año pasado, despues a ver lo installado en mi computadora. Estoy feliz con Bible Study Lib y compre el Leaders Lib por los libros sobre Small Groups.
Ante de comprar penesa bien. Pero si no esta satisfeco, puedes pedir que develva el Dinero.
Solo algo para profundizar[:)]
Entonces si es por eso. Pero me alegro que lo hayas solucionado.
Muchas gracias por tus sabios consejos.
Feliz fin de semana.
Ernesto
Hola Ernesto,
Yo tengo exactamente el mismo problema que Tom: no me funciona la calculadora de descuentos ni en el Explorer, ni en Firefox 3 ó 4. Me puse en contacto con Logos via e-mail y me ofrecieron un precio bastante más elevado que esos 197$ que aparecen en la captura de pantalla que has puesto. Actualmente, ¿qué bibliotecas tienes para conseguir ese precio? Yo tengo la Académica Bilingüe y la Scholar's Silver además de algunas cosas compradas individualmente. Realmente, no sé por qué esa diferencia de precio...
Bendiciones
Hola Jesús, un saludo desde Águilas, Murcia.
Verás, yo tenía una Biblioteca Académica, además del comentario al Nuevo Testamento de Hendriksen y Kistemaker, el Mínimal Crossgrade (el motor de Logos 4) y otros libros comprados de manera individual. En inglés también tengo una Scholar´s.
Ayer por la noche me actualicé a la Biblioteca Platino Bilingue aun excelente precio.
Bendiciones.
Hola Jesus, espero que puedo ayudarte.[:D]
Hola Ernesto, Yo tengo exactamente el mismo problema que Tom: no me funciona la calculadora de descuentos ni en el Explorer, ni en Firefox 3 ó 4. Me puse en contacto con Logos via e-mail y me ofrecieron un precio bastante más elevado que esos 197$ que aparecen en la captura de pantalla que has puesto. Actualmente, ¿qué bibliotecas tienes para conseguir ese precio? Yo tengo la Académica Bilingüe y la Scholar's Silver además de algunas cosas compradas individualmente. Realmente, no sé por qué esa diferencia de precio... Bendiciones
Como yo veo, la differencia es asi, Ernesto y Yo hemos comprado la colecion Platino. Usted esta mirando a la colecion Platino (bilingue).
Quero que NO quieres a comparlo.[:O]
¿Porque? Porque ya tienes todos los libros "nuevos" en English en su Scholars Silver Collection.
Si miras la diferencia entre Platino y Platino Bilingue. http://www.logos.com/es/actualizar
Si Ya tienes todas las biblias, interliners etc., No debes a recomparlas.
Otra cosa antes de ovidar. El precios de nuestro up y cross grade esta dividido entre dos cosas. Primero el min-cross grade a Logos 4 ($70 o 69:95) y la upgrade a platino (111 en mi caso). Entonces por mi salio 181 dollars.
Espero que este ayuda un "ching", Hermano Tomas
Me corrijo. Al igual que Tom, me ha actualizado a la Platino y no a la Platino Bilingue.
Ya tengo los interlineales y las Biblias en inglés más otros recursos.
A mi me salió por 168 dólares. Y se agregaron 96 recursos en total.
Me corrijo. Al igual que Tom, me ha actualizado a la Platino y no a la Platino Bilingue. Ya tengo los interlineales y las Biblias en inglés más otros recursos. A mi me salió por 168 dólares. Y se agregaron 96 recursos en total.
Hermano Ernesto, Yo recibi 106 recursos nuevos en total. [:$]
Yo no habia comprado la collecion de Comentario al Nuevo Testamento – Hendriksen/Kistemaker – 18 tomos , ni la collecion de missiones
Entonces, el update y upgrade si estaba muy dulce para mi[:D]
Siempre hay la decision con logos. Compro o No Compro, Compro Ahora o Compro en 9 Meses, [*-)]
Necesitamos la sabiduria de Dios o por lo menos de Salomon[;)]
Jajajajaja tienes toda la razón.
Es necesario la sabiduría de Salomón para tomar esta decisión.!!! jajaja Lo bueno es que podemos consultar y aconsejarnos mutuamente. [;)]
En la versión Mac se agregaron 105 y en Windows 96 libros. [*-)]
Tampoco tenía la colección de misiones.
Hola otra vez,
Pues sí, yo quiero actualizar a la Platino porque con la Scholar's Silver tengo recursos suficientes en inglés. No tengo el comentario de Hendriksen (todavía [:D]) pero el precio que me dieron es de 287$, lo cual me parece excesivo viendo vuestros comentarios... Y la calculadora de ahorros sigue sin funconar... A ver si me puedo poner en contacto con ellos el lunes.
Bendiciones,
Hermano Jesus,
Yo creo, que ellos estan tratado a vender le la version bi-lingue (platino).
Pero yo veo que no conviene, solo compra la version en español. Ya tienes todos los libros en ingles por sus previos compras.
Parace raro, pero no debes actualizar a el Biligue si ya tiene la Silver en ingles:
Solo mi humilde opinion, Tom
Hola Jesús. ¿Has logrado hablar con ventas? ¿Cómo te fue con la compra? ¿Has conseguido buen precio?
Un abrazo.
Ernesto Ochoa
Hola Ernesto.
En ello estoy orque de momento sólo me he puesto en contacto con ellos a través del correo electrónico (me es un poco difícil hablar con ellos por razones horarias) y el precio que me ofrecen es de 218$ teniendo en cuenta que la Biblioteca Académica Bilingüe que tengo no era las más reciente. Por cierto, que me han contestado que la actualización a la Platino en Español y la Platino Bilingüe tiene el msmo precio para mí dado que ya tengo la Scholar's Silver en inglés. En fin, creo que hoy puede quedar todo resuelto y podré descargarla entre hoy y mañana (por cuestiones horarias otra vez).
Un abrazo,
Al final, ayer, yo también actualicé a la Platino Bilingüe. Era la mejor opción.
Y si ambas te las ofertan al mismo precio, pues también es tu mejor opción. Espero que todo quede resuelto hoy.
Feliz tarde.
Ya me dirás a qué precio. Sólo por saber cuánto te ahorras por tener una colección comprada fuera del período de promoción.
Dios meles bendiga quiciera saver si el Camp Logos Live viene en espanol ya que creo que es la mejor manera de aprender mas de logos 4 las detalladfamente
Hola Noel.
Me parece que Camp Logos Live solo está disponible en inglés. Creo haber leído que "The I-Beam of Message Building" tendrá subtítulos en español. Yo lo he comprado en pre-pub. Estará disponible el 12 de abril.
Si Camp Logos Live tuviera subtítulos sería una excelente compra para todos los hispanos monolingüistas.
alguien sabe q pasa con los interlineales en espanol? no aparece ninguno en my biblioteca, se q si voy a donde dice "display" puedo poner el griego o el hebreo debajo de alguna d mis biblias en espanol, es este el tipo de interlineal q viene con la biblioteca ? yo esperaba algo como el interlineal de Francisco lacueva el cual te traduce palabra por palabra y no como los otros interlineales q estan basados en una version de la biblia en espanol por ejemplo la RV60. Alguien sabe como puedo conseguir un interlineal en espanol para mi iphone o mi ipad? no importa si tengo q pagar por el ya sea en formato pdf o algun otro formato. gracias
Este interlineal es mil veces mejor que el de F. Lacueva. Muchisimo superior. Ademas Lacueva en mi opinion no es muy exacto y no te da la morfologia de las palabras mientras que el de Logos si lo hace. Esfuerzate por acostumbrarte al nuevo interlineal y deja ya el viejo de F. Lacueva. No te arrepentiras.
gracias por tu respuesta , no se si me explique bien, pero lo que yo quiero es un interlineal q me de exactamente palabra por palabra yo se q este interlineal(de logos) me da mas información q lacueva pero no quiero un interlineal basado en una version de la biblia en este caso la reina valera 60. lo q quiero es q el griego vaya arriba y el espanol abajo como quien dice en el de lacueva el griego guia al espanol y en el de logos el espanol guia al griego. aqui esta un ejemplo para q veas la diferencia .
Supongo que lo que describes tiene su equivalencia en Logos en el siguiente recurso (en inglés).
Gracias Fernando, es exactamente lo que quiero y aunque entiendo bien ingles preferiría algo así en español . Aun no tengo la biblioteca platino veo que incluye algunos interlineales me gustaría saber si es igual a este recurso que mencionas Fernando.
Fernando no encuentro este libro,en que biblioteca biene incluido o cuanto cuesta solo? Gracias.
Erik,
Yo no tengo la Platino español ni la bilingüe. Lo que tengo es la Scholar's Platinum (en inglés) y la antigua Pastoral en español con algunas otras colecciones adicionales. No sé si el recurso que mostré lo vendan individualmente pero es parte de las colecciones Scholar en inglés y la de Original Languages.
Fernando
Quizás tengas otro interlineal en tu biblioteca. Busca en tu Biblioteca haciendo una búsqueda (search) con la palabra "interlinear" (en inglés). Así verás tus interlineales más tus interlineales reversos. Los "interlineales reversos" son los que muestran en español (o inglés) dirigiendo el griego, los "interlineales" (no reversos) son los que muestran el griego (o hebreo según sea el caso) dirigiendo el español (o inglés).
Tengo la original languages y la scholar y no viene, pero creo Que va a venir en la scholar platinum. Gracias por la Ayuda
Sin embargo lo describen como parte de esas colecciones en las tablas comparativas.
Si ese si esta pero no me aparece Como interlineal sino como texto griego
Erik
Estos funcionan de forma similar. Coteja a ver si tienes uno de estos dos:
No me había percatado que hay dos recursos distintos:
Los Que mencionaste anteriormente si los tengo no me había dado cuenta q los tenia jeje . Esto me servirá mientras sale uno en español . Gracias Fernando por tu ayuda. Bendiciones