Logos 4: Versión Platino en español

Page 2 of 3 (54 items) < Previous 1 2 3 Next >
This post has 53 Replies | 5 Followers

Posts 1807
Tom | Forum Activity | Replied: Fri, Mar 25 2011 12:51 PM

Bueno, que puedo decir, esta descargando mi nuevo Biblioteca Platino en esta momento.Big Smile

Toda via no ha contestado venta@logos.com pero mande una a sales@logos.com explicando que necesitaba precios, dio mi numbero  de la casa (como esta marcado desde los estados a aqui en Mexico) y en 10 minutos ella me llamoBig Smile

Ella tomó en cuenta mis pre Pub y me dio unprecio acceptableSurprise Tomando encuenta mis pre-pubs.

Todavia no estoy feliz con el sito de Web, pero Sales Logos in the US esta mas rapido que Ventas Logos.

Gracias a Dios y los que me ayudaron en este decision.

Tom

www.hombrereformado.org  Solo a Dios la Gloria   Apoyo

Posts 1807
Tom | Forum Activity | Replied: Fri, Mar 25 2011 1:42 PM

Hermano Eresto,  gracias por su consejo a usar Fox Fire. Smile

Mi hijo mayor tiene installado en el DeskTop computer aqui.

El resultado era lo mismo.Sad

Creo que el problema es que el Calculador no sabe que hacer con mis English Lib y Spanish Bibliotecas.  Tengo Leaders en English y hara tango Platino en español.

Otra Tema, antes de compras el Bilingue, pensa en esto.Hmm

Hace un año quando salio Logos4 en English, yo pesado sobre la ventaga de comprar el Biblioteca Bilingue  o the Bible Study Lib.

He visto que habia mas libros por mi DOLLAR or PESO comprando el version en ingles directament en lugar de aceptar los pocos libros en el Biblioteca Bilingue.

Yo compre el version Bilingue el año pasado, despues a ver lo installado en mi computadora.  Estoy feliz con Bible Study Lib y compre el Leaders Lib por los libros sobre Small Groups.

Ante de comprar penesa bien.  Pero si no esta satisfeco, puedes pedir que develva el Dinero. 

Solo algo para profundizarSmile

Tom

Posts 69
Ernesto Ochoa | Forum Activity | Replied: Sat, Mar 26 2011 12:36 AM

Entonces si es por eso. Pero me alegro que lo hayas solucionado.

Muchas gracias por tus sabios consejos.

Feliz fin de semana.

Ernesto

Posts 156
Jesús Polaino | Forum Activity | Replied: Sat, Mar 26 2011 2:13 AM

Hola Ernesto,

Yo tengo exactamente el mismo problema que Tom: no me funciona la calculadora de descuentos ni en el Explorer, ni en Firefox 3 ó 4. Me puse en contacto con Logos via e-mail y me ofrecieron un precio bastante más elevado que esos 197$ que aparecen en la captura de pantalla que has puesto. Actualmente, ¿qué bibliotecas tienes para conseguir ese precio? Yo tengo la Académica Bilingüe y la Scholar's Silver además de algunas cosas compradas individualmente. Realmente, no sé por qué esa diferencia de precio...

Bendiciones

Posts 69
Ernesto Ochoa | Forum Activity | Replied: Sat, Mar 26 2011 7:55 AM

Hola Jesús, un saludo desde Águilas, Murcia.

Verás, yo tenía una Biblioteca Académica, además del comentario al Nuevo Testamento de Hendriksen y Kistemaker, el Mínimal Crossgrade (el motor de Logos 4) y otros libros comprados de manera individual. En inglés también tengo una Scholar´s.

Ayer por la noche me actualicé a la Biblioteca Platino Bilingue aun excelente precio.

Bendiciones.

Posts 1807
Tom | Forum Activity | Replied: Sat, Mar 26 2011 8:26 AM

Hola Jesus, espero que puedo ayudarte.Big Smile

Jesus Polaino:

Hola Ernesto,

Yo tengo exactamente el mismo problema que Tom: no me funciona la calculadora de descuentos ni en el Explorer, ni en Firefox 3 ó 4. Me puse en contacto con Logos via e-mail y me ofrecieron un precio bastante más elevado que esos 197$ que aparecen en la captura de pantalla que has puesto. Actualmente, ¿qué bibliotecas tienes para conseguir ese precio? Yo tengo la Académica Bilingüe y la Scholar's Silver además de algunas cosas compradas individualmente. Realmente, no sé por qué esa diferencia de precio...

Bendiciones

Como yo veo, la differencia es asi, Ernesto y Yo hemos comprado la colecion Platino.  Usted esta mirando a la colecion Platino (bilingue).

Quero que NO quieres a comparlo.Surprise

¿Porque?  Porque ya tienes todos los libros "nuevos" en English en su Scholars Silver Collection.

Si miras la diferencia entre Platino y Platino Bilingue. http://www.logos.com/es/actualizar

Si Ya tienes todas las biblias, interliners etc., No debes a recomparlas.

Otra cosa antes de ovidar.  El precios de nuestro up y cross grade esta dividido entre dos cosas. Primero el min-cross grade a Logos 4 ($70 o 69:95) y la upgrade a platino (111 en mi caso).  Entonces por mi salio 181 dollars.

Espero que este ayuda un "ching", Hermano Tomas

Posts 69
Ernesto Ochoa | Forum Activity | Replied: Sat, Mar 26 2011 8:37 AM

Me corrijo. Al igual que Tom, me ha actualizado a la Platino y no a la Platino Bilingue.

Ya tengo los interlineales y las Biblias en inglés más otros recursos.

A mi me salió por 168 dólares. Y se agregaron 96 recursos en total.

Posts 1807
Tom | Forum Activity | Replied: Sat, Mar 26 2011 9:17 AM

Ernesto A. Ochoa Ramos:

Me corrijo. Al igual que Tom, me ha actualizado a la Platino y no a la Platino Bilingue.

Ya tengo los interlineales y las Biblias en inglés más otros recursos.

A mi me salió por 168 dólares. Y se agregaron 96 recursos en total.

Hermano Ernesto, Yo recibi 106 recursos nuevos en total. Embarrassed

Yo no habia comprado la collecion de Comentario al Nuevo Testamento – Hendriksen/Kistemaker18 tomos , ni la collecion de missiones 

Entonces, el update y upgrade si estaba muy dulce para miBig Smile

Siempre hay la decision con logos. Compro o No Compro, Compro Ahora o Compro en 9 Meses, Confused

Necesitamos la sabiduria de Dios o por lo menos de SalomonWink

Posts 69
Ernesto Ochoa | Forum Activity | Replied: Sat, Mar 26 2011 9:47 AM

Jajajajaja tienes toda la razón.

Es necesario la sabiduría de Salomón para tomar esta decisión.!!! jajaja Lo bueno es que podemos consultar y aconsejarnos mutuamente. Wink

En la versión Mac se agregaron 105 y en Windows 96 libros. Confused

Tampoco tenía la colección de misiones.

Ernesto

Posts 156
Jesús Polaino | Forum Activity | Replied: Sun, Mar 27 2011 12:15 AM

Hola otra vez,

Pues sí, yo quiero actualizar a la Platino porque con la Scholar's Silver tengo recursos suficientes en inglés. No tengo el comentario de Hendriksen (todavía Big Smile) pero el precio que me dieron es de 287$, lo cual me parece excesivo viendo vuestros comentarios... Y la calculadora de ahorros sigue sin funconar... A ver si me puedo poner en contacto con ellos el lunes.

Bendiciones,

Posts 1807
Tom | Forum Activity | Replied: Sun, Mar 27 2011 8:14 AM

Hermano Jesus,

Yo creo, que ellos estan tratado a vender le la version bi-lingue (platino). 

Pero yo veo que no conviene, solo compra la version en español. Ya tienes todos los libros en ingles por sus previos compras.

Parace raro, pero no debes actualizar a el Biligue si ya tiene la Silver en ingles:

Solo mi humilde opinion, Tom

Posts 69
Ernesto Ochoa | Forum Activity | Replied: Tue, Mar 29 2011 3:57 AM

Hola Jesús. ¿Has logrado hablar con ventas? ¿Cómo te fue con la compra? ¿Has conseguido buen precio?

Un abrazo.

Ernesto Ochoa

Posts 156
Jesús Polaino | Forum Activity | Replied: Tue, Mar 29 2011 4:32 AM

Hola Ernesto.

En ello estoy orque de momento sólo me he puesto en contacto con ellos a través del correo electrónico (me es un poco difícil hablar con ellos por razones horarias) y el precio que me ofrecen es de 218$ teniendo en cuenta que la Biblioteca Académica  Bilingüe que tengo no era las más reciente. Por cierto, que me han contestado que la actualización a la Platino en Español y la Platino Bilingüe tiene el msmo precio para mí dado que ya tengo la Scholar's Silver en inglés. En fin, creo que hoy puede quedar todo resuelto y podré descargarla entre hoy y mañana (por cuestiones horarias otra vez).

Un abrazo,

Posts 69
Ernesto Ochoa | Forum Activity | Replied: Tue, Mar 29 2011 5:55 AM

Al final, ayer, yo también actualicé a la Platino Bilingüe. Era la mejor opción.

Y si ambas te las ofertan al mismo precio, pues también es tu mejor opción. Espero que todo quede resuelto hoy.

Feliz tarde.

Posts 156
Jesús Polaino | Forum Activity | Replied: Tue, Mar 29 2011 6:57 AM

Ya me dirás a qué precio. Sólo por saber cuánto te ahorras por tener una colección comprada fuera del período de promoción.

Un abrazo,

Posts 7
Noel Cubero | Forum Activity | Replied: Thu, Mar 31 2011 5:07 PM

Dios meles bendiga quiciera saver si el Camp Logos Live viene en espanol ya que creo que es la mejor manera de aprender mas de logos 4 las detalladfamente

Posts 69
Ernesto Ochoa | Forum Activity | Replied: Fri, Apr 1 2011 3:43 AM

Hola Noel.

Me parece que Camp Logos Live solo está disponible en inglés. Creo haber leído que "The I-Beam of Message Building" tendrá subtítulos en español. Yo lo he comprado en pre-pub. Estará disponible el 12 de abril.

Si Camp Logos Live tuviera subtítulos sería una excelente compra para todos los hispanos monolingüistas.

Posts 35
Erik | Forum Activity | Replied: Tue, Apr 12 2011 12:21 AM

alguien sabe q pasa con los interlineales en espanol? no aparece ninguno en my biblioteca, se q si voy a donde dice "display" puedo poner el griego o el hebreo debajo de alguna d mis biblias en espanol, es este el tipo de interlineal q viene con la biblioteca ? yo esperaba algo como el interlineal de Francisco lacueva el cual te traduce palabra por palabra y no como los otros interlineales q estan basados en una version de la biblia en espanol por ejemplo la RV60. Alguien sabe como puedo conseguir un interlineal en espanol para mi iphone o mi ipad? no importa si tengo q pagar por el ya sea en formato pdf o algun otro formato. gracias

Posts 249
Giovanni Baggio | Forum Activity | Replied: Tue, Apr 12 2011 9:19 AM

Erik:

alguien sabe q pasa con los interlineales en espanol? no aparece ninguno en my biblioteca, se q si voy a donde dice "display" puedo poner el griego o el hebreo debajo de alguna d mis biblias en espanol, es este el tipo de interlineal q viene con la biblioteca ? yo esperaba algo como el interlineal de Francisco lacueva el cual te traduce palabra por palabra y no como los otros interlineales q estan basados en una version de la biblia en espanol por ejemplo la RV60. Alguien sabe como puedo conseguir un interlineal en espanol para mi iphone o mi ipad? no importa si tengo q pagar por el ya sea en formato pdf o algun otro formato. gracias

Este interlineal es mil veces mejor que el de F. Lacueva.  Muchisimo superior.  Ademas Lacueva en mi opinion no es muy exacto y no te da la morfologia de las palabras mientras que el de Logos si lo hace.  Esfuerzate por acostumbrarte al nuevo interlineal y deja ya el viejo de F. Lacueva.  No te arrepentiras.

Posts 35
Erik | Forum Activity | Replied: Sat, Apr 16 2011 12:32 PM

gracias por tu respuesta , no se si me explique bien,  pero lo que yo quiero es un interlineal q me de exactamente palabra por palabra yo se q este interlineal(de logos) me da mas información q lacueva pero no quiero un interlineal basado en una version de la biblia en este caso la reina valera 60. lo q quiero es q el griego vaya arriba y el espanol abajo como quien dice en el de lacueva el griego guia al espanol y en el de logos el espanol guia al griego. aqui esta un ejemplo para q veas la diferencia . 

Page 2 of 3 (54 items) < Previous 1 2 3 Next > | RSS