Bendiciones,
tengo problemas en logos 4 platino bilingue en la seccion de "ESTUDIO DE PALABRA BILBICA" Cuando escribo cualquier palabra que me interesa estudiar como "santidad" no aparece nada, se activa como que esta buscando y despues de unos segundo no da resultados, queda en blanco la seccion que estoy buscando. alguien me puede dirigir como puedo lograr buscar una palabra para estudiar en esta seccion por favor, se lo agradecera mucho.
Raul Viteri
Raul Viteri: Bendiciones, tengo problemas en logos 4 platino bilingue en la seccion de "ESTUDIO DE PALABRA BILBICA" Cuando escribo cualquier palabra que me interesa estudiar como "santidad" no aparece nada, se activa como que esta buscando y despues de unos segundo no da resultados, queda en blanco la seccion que estoy buscando. alguien me puede dirigir como puedo lograr buscar una palabra para estudiar en esta seccion por favor, se lo agradecera mucho. Raul Viteri
Raul, yo tango logos 4 platino tambien. Abajo son los resultados por "santidad". Como puede ver, debe tener resultados .
Pregunta: ¿Logos 4 ha termindado a hacer el INDEX ?
Pregunta: ¿Otro aspectos de Logos 4 estan funcionado bien o es solo Estudio de Palabra Biblica?
Dr. Tom Rach, www.hombrereformado.org Solo a Dios la Gloria Apoyo
Hola Tom
Regrese a la seccion que mencion que tengo el problema y sigo con el mismo problema, no solo en mi desk top lo mismo pasa en mi laptop, no se si algo tengo que hacer para que acepte las palabras que busco en español, no se si tengo que establecer un interlineal griego-español o hebreo-español. no se como configurar esta seccion en el programa logos platino 4. Necesito saber como puedo activar esta seccion, es como si no existiera.
Gracias y bendiciones
Hola,
Bueno de la forma que yo selecciono la biblia preferida es haciendo "click" el icono con la casita que esta en la parte superior izquierda y una vez este en la página de inicio, en la parte superior debe decir biblia preferida y entonces escoge la que desee. Me tiene que disculpar si las etiquetas que le indico no son exactamente como le digo pues yo prefiero usar la interfaz en inglés.