Biblia Reina Valera contemporanea

Page 1 of 1 (10 items)
This post has 9 Replies | 2 Followers

Posts 1
Nelson J Morales | Forum Activity | Posted: Sun, Jun 24 2012 6:44 PM

Alguien sabe si van a producir la nueva biblia Reina Valera Contemporanea(RVC) digital con Logos?

me gustaria tener esta biblia como parte de mi biblioteca pastoral si fuera posible,la recomiendo es muy buena!!!

Posts 675
Into Grace | Forum Activity | Replied: Sun, Jun 24 2012 11:14 PM

I will translate this post:

Nelson is asking if anyone knows if the new version of Reina Valera Contemporanea (RVC) will be published by Logos. He would like to have this version in his digital pastoral library if possible. He recommends this version.

Posts 675
Into Grace | Forum Activity | Replied: Mon, Jun 25 2012 9:23 AM

Bump

Posts 116
Andrew Perez | Forum Activity | Replied: Thu, Jul 12 2012 9:30 PM

That sounds like a great idea. I would love to add this translation to my collection of Spanish Bilbes. 

Es una buena idea. Quiero añadirla a mi colección de Biblias de el lenguage Español. 

Dios le Bendiga.

Posts 1
Miguel Morales | Forum Activity | Replied: Thu, Nov 21 2013 7:31 AM

A mi me interesa también. Estoy usando RVC mas frecuente, pero solo tengo acceso a ella en el iPad por medio de otro programa. 

I am also interested. I have being using RVC more often, but I only have access to it on my iPad through another app.

Posts 140
Gary Shogren | Forum Activity | Replied: Sat, Jul 19 2014 7:04 AM

Absolutely, this version is very important

Posts 103
LogosEmployee
Tony Segar | Forum Activity | Replied: Mon, Jul 21 2014 3:39 PM

Las buena noticia es que estamos en proceso de adquirir los derechos tan pronto la Sociedad Bíblica no los otorgue. Esperemos que sea pronto.

Tony

Posts 3
Christian Chavez | Forum Activity | Replied: Sat, Jan 2 2016 11:40 PM

Alguna novedad? No hay muchas traducciones Palabra Por Palabra en el Español Latinoamericano moderno y la RVC es una buena opción que mantiene las transliteraciones de palabras claves para preservar el "sentir" de la RVR (como Evangelio, Bautismo, Apóstol, etc.) pero moderniza las palabras de uso general (por ejemplo, "ustedes" en lugar de "vosotros"). Valdría bien la pena producir ésta versión en Logos. Muchos la ordenarían de inmediato.

Any update? There aren't many Word for Word translations in modern Latin American Spanish and RVC is a good option that transliterates certain keywords to maintain the old RVR "feel" while modernizing common words. It would be well worth it to produce the Logos version. Many users would jump on it right away.

Posts 170
LogosEmployee
David Vela (Faithlife) | Forum Activity | Replied: Wed, Mar 2 2016 9:32 AM

Ya está disponible la Reina Valera Contemporánea en pre-publicación aquí: https://www.logos.com/es/producto/56738/reina-valera-contemporanea

Posts 150
Victor Ulloa M. | Forum Activity | Replied: Wed, Mar 2 2016 10:48 AM

Muchas gracias por el aviso!

Page 1 of 1 (10 items) | RSS