Le invitamos a hacer sus preguntas respecto al funcionamiento del programa de Logos, a dar sus ideas y comentarios.
Buenos días hermano Guillermo. Ví hoy en Logos Blog que están pensando poner el programa disponible para los teléfonos celulares. Por favor que no se olviden de poner la versión de la Biblia en español. Bendiciones.
El concepto de Logos para aparatos móviles es por ahora un concepto, justamente están pidiendo opinión de usuarios para ver cuánto interés habría. Todavía no tenemos todos los detalles. Lo único que puedo decir por ahora, es que en la mayoría de los casos, cuando Logos saca una nueva funcionalidad en inglés, se puede también usar con libros en español. Cuando tenga información más específica la daremos por este medio. Guillermo
Acabo de comprar la Biblia Electronica Caribe. Al querer instalarla en mi ordenador, el sistema me dice que no es compatible. Tengo instalado Windows Vista Home Premium de 64 Bits. Que puedo hacer. Gracias por atender
Carlos,
Tiene solución! Seguramente la versión del programa es anterior a Windows Vista. En nuestra página de Apoyo tenemos un artículo de como actualizarse a la versión compatible. http://www.logos.com/es/apoyo/articulo/674#vista. Si algo no funciona bien, puede llamar a nuestro dep de Atención al cliente - 360-685-2345 ó 1-800-570-5400.
Guillermo
Mi estimado Gillermo, saludandote desde Frisco, TX. Espero estés bien, hermano. --Adquirí recientemente una MacBookPro e instale Libronix. Todo funciono bien. Pero al comprar el "upgrade" para Logos4, no puedo ingresa (log in) se queda congelada la ventana y tengo que apagar la laptop para poder usarla. Sabes si hay alguna forma de resolver este pequeño problema? estoy consiente de que es una version de prueba (alpha). Pero al menos creo que debería ingresar, no crees?
Hola Carlos, mientras Guillermo te responde te cuento mi experiencia con Logos 4 y Snow Leopard. Al instalar, aparentemente se quedó "congelado" sin embargo, estaba sincronizando. Este proceso tardó un par de horas. Ahora ya funciona, puedo navegar por mi biblioteca sin problemas. Excepto, las limitaciones de la versión Alpha.
Puedes desinstalar la aplicación Logos 4 con un programa llamado AppCleaner, es gratuita. Luego vuelve a instalarlo.
Hola, bendiciones!
Me parece fantástico lo que hace ese AppCleaner, existe para Windows XP? Saludos.
Hola Eduardo.
AppCleaner es exclusivo para Mac. Si necesitas un programa similar en XP, puedes usar Revo Unistaller. Es gratuito, no es muy grande y funciona muy bien.
Puedes descargarlo de esta dirección:
http://www.revouninstaller.com/revo_uninstaller_free_download.html
No estoy seguro si en este foro se permite compartir en enlaces a otros websites. Si no está permitido pido perdón y eliminaré el enlace.
Un abrazo para todos.