Preguntas?

Page 3 of 4 (68 items) < Previous 1 2 3 4 Next >
This post has 67 Replies | 20 Followers

Posts 2
Carlos A Villanueva | Forum Activity | Replied: Sat, Jun 1 2013 5:54 AM

Hermano Guillermo

Nos conocimos en Buenos Aires ... Tengo el Libronix Académica Bilingüe... Cambié el equipo a uno I7 con Windows 7- 64bits.

Ahora Libronix no funciona bien.... ¿Que puedo hacer?

Bendiciiones

CAV

Posts 2
Carlos A Villanueva | Forum Activity | Replied: Sat, Jun 1 2013 6:53 AM

Guillermo

No se si ya llegó esta pregunta

Tengo La Biblioteca Académica Bilingüe (3.0g) ... No puedo comprar una nueva versión.

Acabo de actualizar mi equipo a I 7 con Windows 7 (64bits) ... Y libronix no funciona nada bien ¿que debo hacer? ¿Hay algún parche?

Escribí varias veces a la página ... tienen mi correo pues compré además algunos otros libros para mi colección.

Carlos A Villanueva

Posts 59
Gabriel Garcia | Forum Activity | Replied: Sat, Jun 1 2013 10:17 AM

Hola Carlos,

Guillermo normalmente esta fuera de la oficina los fines de semana, pero yo con gusto le respondo su pregunta. Le comento que Libronix ya ha sido descontinuado y se ha vuelto incompatible con su sistema operativo. Su opción es actualizar su programa a Logos 4 o Logos 5. 

Por favor haga clic en el enlace para instalar Logos 4 http://www.logos.com/es/instalacion4. Esta es una versión gratuita que le descargará TODOS sus recursos y las herramientas que tenia con Libronix, sin embargo hay herramientas nuevas que el programa le puede brindar que no estarán disponibles hasta que adquiera la actualización de su Biblioteca Académica B.

Para revisar sus opciones de actualización de su Biblioteca a Logos 5 y los nuevos recursos que le darán el potencial completo del programa  haga clic en este enlace http://www.logos.com/es/comparacion 

Descubra lo nuevo en Logos 5 http://www.logos.com/es/l5 

La oferta para la  actualización a Logos 5 termina el día de hoy así que le recomiendo que si esta interesado, por favor llame al 360-685-4433 en los EE.UU o escriba a ventas@logos.com

Bendiciones!

Posts 1
Eladio Junior Angulo Ruiz | Forum Activity | Replied: Tue, Jun 4 2013 9:45 AM

Estimado Guillermo, estoy interesado en comprar el programa, pero te pregunto si puedo revisar los libros a´´un sin estar conectado?

Posts 59
Gabriel Garcia | Forum Activity | Replied: Tue, Jun 4 2013 4:28 PM

Hola Eladio,

Gracias por su interés en los recursos de Software Bíblico Logos. La respuesta a su pregunta es: Sí. Puede acceder a los recursos (libros) sin la conexión a Internet.

El programa requiere de conexión a Internet para instalarse, activarse y descargar los recursos, pero una vez completados estos pasos el programa se puede abrir sin la conexión al Internet y usted podrá acceder a todos sus libros los cuales estarán descargados en el disco duro de su computadora.

En el caso de aparatos móviles también tendrá la opción de descargar los recursos a su aparato para así abrirlos sin la conexión a Internet.

Si gusta puede llamar al 360-685-4433 donde le responderán con mucho gusto otras preguntas que tenga sobre el programa antes de adquirirlo.

Bendiciones!

Posts 2

Puedo comprar solo el programa y añadir los libros que yo quiera? o para obtener el programa tengo que comprar necesariamente el paquete ?

Posts 2

Buenas, puedo comprar solo el programa y luego comprar los libros que yo quiera, o es necesario comprar el paquete completo, gracias

Posts 103
LogosEmployee
Tony Segar | Forum Activity | Replied: Fri, Jun 14 2013 4:33 PM

Estimado David,

Esto está en platicas. Todavía no se ha dado la determinación final. En cuanto la sepamos lo daremos a conocer.

Bendiciones!

Posts 103
LogosEmployee
Tony Segar | Forum Activity | Replied: Fri, Jun 14 2013 4:38 PM

Estimado David,

Esto está en platicas. Todavía no se ha dado la determinación final. En cuanto la sepamos lo daremos a conocer.

Bendiciones!!

Posts 103
LogosEmployee
Tony Segar | Forum Activity | Replied: Fri, Jun 14 2013 4:39 PM

Estimado David,

Bendiciones!!!

Posts 40
LogosEmployee
Guillermo Powell | Forum Activity | Replied: Fri, Jun 14 2013 4:55 PM

Victor,

Sí es factible bajar el programa "pelado" y comprar libros individuales, lo usarías entonces como un ebook cualquiera. Honestamente hay opciones más económicas para eso. Sin embargo, el gran beneficio de Logos, es toda la funcionalidad y bases de datos e interconectividad de los recursos, Segundo, al comprar una colección estás comprando los libros a un 85% de desc. aprox. de los precios individuales. Tienes 4 paquetes para elegir, de acuerdo a la cantidad y tipo de libros que deseas para un mejor estudio de la Biblia. www.logos.com/es

Posts 1
Marcos Sebastián Ladino | Forum Activity | Replied: Fri, Jul 5 2013 8:22 AM

Estimados,

Quisiera hacer algunas preguntas:

1) ¿Es posible leer un libro de la biblioteca en el e-reader Kindle? ¿Se puede acceder al pdf de los libros de la biblioteca?

2) ¿Si yo comprara el paquete Esencial y luego de dos meses quisiera pasar al Pastoral debería pagar enteramente el valor del paquete Pastoral?

Muchas gracias.

Bendiciones!

Marcos.

Posts 3
Luis Higgie | Forum Activity | Replied: Fri, Jul 5 2013 8:36 AM

Estimado Marco,

Gracias por sus preguntas!  Los libros se pueden acceder a traves de Logos.  Cuando usted instala el libro, va a tener un icono de Logos, al cual necesita acceder para leer el libro o libros.  Usted puede adquirir la biblioteca Esencial y despues actualizarse a Pastoral o Premier, aunque usted recibira mayores descuentos si adquiere la biblioteca Pastoral de primera.  Nuevamente, gracias por su interes en Logos!

Luis

Posts 1
Hugo Arcuri | Forum Activity | Replied: Wed, Nov 27 2013 11:24 AM

Hola que tal hermanos, tengo un problema con Libronix 3.g

Cuando hago una busqueda, el informe de resultadosde la biblioteca es normal salvo n la seccion de personajes biblicos, dice literalmente:

"El archivo de base de datos de personas bíblicas no puede ser ubicado"

El recurso esta en la máquina pero al parecer no se por que no lo encuentra, agradecería una pronta respuesta muchas gracias.

Hugo

Posts 59
Gabriel Garcia | Forum Activity | Replied: Wed, Nov 27 2013 1:30 PM

Hola Hugo,

El problema que menciona se debe a que Libronix esta descontinuado por lo que ya no hay manera de solucionarlo. Lo que puede hacer es instalar la plataforma de Logos 4 gratuitamente para seguir usando sus recursos. 

Veo que mi compañera Yuri ya le ha respondido a su correo, así que hágale saber con que correo electrónico esta trabajando para que los recursos que tiene activados en Libronix puedan descargarse en Logos 4.

Si no tiene ninguna biblioteca actualizada de Logos usted podrá tener acceso a todos los libros que tenía en Libronix pero no tendrá acceso a las nuevas funcionalidades ya que esas solamente se activan mediante nuestros paquetes actuales con Logos 5.

Bendiciones!

Posts 2
Luis Armando | Forum Activity | Replied: Mon, Dec 2 2013 10:18 AM

Hola buen dia una pregunta el precio de 698 de logos es en dolares o en pesos mexicanos?

Posts 2
Luis Armando | Forum Activity | Replied: Mon, Dec 2 2013 10:27 AM

Guillermo Powell:

Le invitamos a hacer sus preguntas respecto al funcionamiento del programa de Logos, a dar sus ideas y comentarios.

Posts 59
Gabriel Garcia | Forum Activity | Replied: Mon, Dec 2 2013 10:35 AM

Hola Luis,

Nuestros precios están en dolares. Contamos también con planes de pago. Si tiene alguna otra pregunta más específica sobre nuestras bibliotecas o cualquier otra duda por favor escriba a ventas@logos.com

Bendiciones!

Posts 1

Estimado Guillermo, tengo un problema, acabo de actualizar mi programa tenía libronix 3.og y ahora tengo logos 5 y el problema es que cuando copio texto para pegarlo a Word 2013 no me salen los datos de referencia bibliográfica que si salín en la versión 3.  Esto es importantísimo considerando que quiero respetar los derechos del autor y dejar los datos tal como salían en la versión 3 al pie de pagina.

Ayúdeme por favor con la información para hacerlo desde logos 5

Posts 59
Gabriel Garcia | Forum Activity | Replied: Mon, Jan 27 2014 9:30 AM

Estimada Jessica,

Posiblemente el problema se resuelva si cambia las preferencias del programa:

• Abra Logos 5
  • Vaya a Herramientas
  • Haga clic en Preferencias del programa
  • Verifique que en Copiar citas bibliográficas y Copiar notas a pie de página estén marcados en Sí.
  • Puede cambiar también el estilo de cita si lo desea en Estilo de cita

Si esto no resuelve su problema por favor lláme a atención al cliente al 360-685-2345 o escriba a servicio@logos.com.

Bendiciones!

Gabriel.

Page 3 of 4 (68 items) < Previous 1 2 3 4 Next > | RSS