Preguntas?

Page 4 of 4 (68 items) < Previous 1 2 3 4
This post has 67 Replies | 20 Followers

Posts 4
luis martinez cristobal | Forum Activity | Replied: Tue, Jan 28 2014 9:38 PM

Buenas noches. He actualizado mi computadora de windows 8 a 8.1, sin embargo no he podido actualizar logos 4 porque me aparecen los códigos de error 2502 y 2503. ¿Ustedes saben algo al respecto? Agradezco su ayuda.

Posts 59
Gabriel Garcia | Forum Activity | Replied: Wed, Jan 29 2014 9:13 AM

Hola Luis,

Lamento que estes experimentando problemas con Logos 4. Te sugiero que en caso que tengas parte de Logos 4 instalado, lo desinstales completamente y posteriormente trates de instalar Logos 5 https://www.logos.com/installation. Te estoy enviando a tu correo instrucciones un poco más específicas.

De no resolverse de esa manera te sugiero escribas a servicio@logos.com e incluyas el teléfono donde deseas que te llamen o bien llames directamente a atención al cliente al 360-685-2345 en los EE.UU.

Bendiciones!

Posts 1
Josue Felix | Forum Activity | Replied: Sat, Aug 29 2015 3:47 PM

Saludos, 

Hace unos dias compre la bilbioteca electronica caribe, el disco trae un codigo de 20numeros para activar el programa, pero no lo acepta, mi computadora es windows 8.1 de 64bits, me dicen que no podre activar el producto porque es de 64bits, que me recomeinda hacer?

gracias

Posts 51
David E Haeuser | Forum Activity | Replied: Sat, Aug 29 2015 7:18 PM

Josué,

Dice usted que ha comprado un disco con esa biblioteca. ¿Estoy en lo correcto en suponer que es un disco de la versión antigua del software que se llama Libronix? Si es así, no sólo puede haber problemas en instalar el software en Windows 8.1, aunque algunos han logrado hacer eso con la última versión de Libronix, cuando llega al paso de activar la licencia fallará porque Logos ya no ofrece soporte de Logos 3 (libronix) y no existe ya el servidor que antes se encargaba de sincronizar las licencias. Lo mejor sería llamar a Logos para que puedan activar la licencia en su cuenta. Probablemente le aconsejarán bajar e instalar Logos 6. Hecho eso y entrando en su cuenta de usuario, el programa debe bajar los libros en el formato actual a su programa. El número telefónico de soporte técnico es (360) 685-2345 (un número en Estados Unidos). 

Posts 1
Igor Dias | Forum Activity | Replied: Tue, Sep 8 2015 7:44 AM

Hermanos, ¿quería saber cómo usar la herramienta que hace un folleto? 

He criado un folleto, pero no se ponerlo en la página al lado y imprimirlo. Gracias por la ayuda. 

Posts 1
Johnny Martinez | Forum Activity | Replied: Thu, Sep 10 2015 1:39 PM

Hola Buenas tardes, Bendiciones.

Me gustaría saber como hacer para que el versículo del día me salga en Español...

Posts 1796
Tom | Forum Activity | Replied: Thu, Sep 10 2015 2:46 PM

www.hombrereformado.org  Solo a Dios la Gloria   Apoyo

Posts 1796
Tom | Forum Activity | Replied: Thu, Sep 10 2015 2:56 PM

Johnny Martinez:

Hola Buenas tardes, Bendiciones.

Me gustaría saber como hacer para que el versículo del día me salga en Español...

Sale en español si el "interface" esta en español, si esta en English, va salir in English Big Smile

Para cambiar la idioma a español usa "uilang es" en el caja de comanda.  Tiene que reiniciar el programa después para que toma efecto! 

www.hombrereformado.org  Solo a Dios la Gloria   Apoyo

Page 4 of 4 (68 items) < Previous 1 2 3 4 | RSS